Condenado por apoderarse de un club de alterne

LaChilvy

Condenado por apoderarse de un club de alterne de Granada al grito de "esta noche manda mi polla"

"Soy el jefe y esta noche manda mi polla". El tipo se comportó como si estuviera en una cantina del salvaje Oeste. Para alejar cualquier duda sobre la veracidad de sus intenciones, el hombre, chatarrero de profesión, depositó una pistola detonadora sobre la barra. Acto seguido, ordenó a la camarera del club de alterne que llenara su copa, la de sus dos compañeros de correrías y la del resto de clientes del local de ocio.

Acto seguido, "procedió a bloquear el cerrojo de la puerta de entrada (...) reteniendo a quien allí se encontraba por espacio de dos horas". Nadie pudo entrar ni salir durante ese periodo de tiempo. Al final, se conoce que harta o asustada, una de las víctimas avisó a la Guardia Civil y se produjo el insólito rescate.Antes, el 'jefe' destrozó la caja registradora y se apoderó de unos cien euros.

Ocurrió en un establecimiento ubicado en la A-92 a su paso por Granada y el autoproclamado 'jefe', vecino de de la localidad de Benalúa de Guadix, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Granada a cuatro años de cárcel por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación. Además, deberá pagar una multa por una tercer delito de daños.
Los dos acompañantes del 'jefe' también han sido condenados a abonar sendas sanciones económicas por delitos continuados de daños.

En favor del procesado hay que decir que se conformó con la petición fiscal sin necesidad de que se celebrarse la vista oral del juicio.

Simplemente me ha hecho gracia la noticia, y de vez en cuando va bien un poco de humor xD

Ya podéis poner, THANKS FOR THE INFO xD

Como dice #3, ya tenéis un nuevo grito mediavidero (solo para hombres) "ESTA NOCHE MANDA MI POLLA" xDDDD

Eristoff

YOU IS AN HERO

Fyn4r

ajajjajaaj que amo, acaba de inventar el nuevo grito de guerra mediavidero xDDDD

Akklaim

Este fin de semana habrá que imitar a nuestro nuevo héroe mediavidero.

xuanmi

jajaja joder, ke situacion para los demas puteros

Jildeghar

THIS NIGHT MY COCK RULES

Shock

Probaré la táctica cuando entre en alguna discoteca.

Volantazos

esta noche manda mi poya..... xD

SgtOpio

OMFG mi nuevo héroe e ídolo indiscutible!!!

xDDD

M

Lo que hace la gente por salir en Mediavida xDDDDD

WayneGacy

jajajaja QUE PUTO AMOTE.. HE ESCUPIDO EL NESTEA DE LA RISOTADA QUE ME HA ENTRADO

LaChilvy

Yo solo de imaginarme al tío las pintas que debe de tener...

No se porque, pero me lo imagino rollo:

NSFW

Perdón por herir la sensibilidad.

MegalomaniaC

#12 NSFWx10000000000000 !!!!!!!!!!!!!!

Y el tio, solo le faltaba camisa de flores xD

Hobbes

#12 Pon esa imagen en NSFW por dios!

En cuanto a lo sucecido es hasta gracioso y todo.

melonz

Joder esto se parece al salvaje oeste xŽD

B

El puto amo

Dod-Evers

Ya lo leí ayer... vaya gente, y vaya colgados...

PD: Ahora dirán que #2 no sabe inglés...

exilorz

Pero... Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES!?

ViNcEnT88

Avatars ya a ver quien se curra uno xDD

overking

Esta noche manda mi polla!

desde hoy mi frase favorita

De1moS

Se merece un avatar 100x100.

MV tiene nuevo dios y una nueva religion. Las reuniones se celebraran en cada puticlub de cada ciudad. Partir hermanos y difundid la nueva religion xD

Scavenger19

#2 jejejejejeje ha calao la frasecilla del otro memo jaajjajaja

  • ESTA NOCHE MANDA MI POLLA!!!! --> el loco ese

  • ENMMP!!! --> MV rules

CHiCoN

Desde hoy mi vida ha cambiado... XDDDDDD

COCK RULES!!!!

ReMaTxEs

La gente ya es estúpida hasta para cometer robos, vete a un banco que sacarás mas dinero!

B

COPYPASTA!

ManOwaR

Pues yo me lo he imaginado algo así:

danix64

hmm si es en granada por la a-92 juraría que el club se llama "Batán" un sitio bastante guapo y discreto.

fNtS

#1 Y tu que tipo de noticias miras? xDDD

LaChilvy

#26 xDD

#28 Juasjuas, en menéame. Yo no se si se inventan las noticias o no, pero hay cada una que pondría la mano en el fuego por que son FAKE.

ChaRuu

ajjajajajajjaja q maquina el pavo XDDDDDD

Usuarios habituales