Condenado a dos años por difundir foto de victima de la manada.

verseker

#60 Yo soy lo que tú quieras, guapo.

Perico97

#60 Que la hayan violado no quita que, además de conseguir justicia y condenar a sus violadores (Concuerdo tanto con la condena como con el castigo pero no con la mediatización) haya intentado obtener todo el rédito posible de la situación (Más incluso que del que se le podría atribuir únicamente por los hechos probados)

Y ojo, no estoy criticando que haga valer sus derechos sino que busque a un cabeza de turco cuando se tendría que haber ido a por el que las filtró en primera instancia y no a por un random que hizo una gilipollez (Pero el dinero es el dinero)

Añado ¿Describir físicamente a una persona ahora es ser misógino? Porque en este país todo el mundo llama de todo a docenas de hombres pero a ninguno se lo tacha de misandrico/a.

1 respuesta
michi

MV nunca defrauda 😂, vaya foro se nos ha quedado con tanto incel y demás gentuza

10
Endorfina

#62

¿Tú te crees que engañas a alguien con esas bobadas?

3 1 respuesta
Shikoku

El retraso

Word-isBond

#60 Infórmate antes de dar tanta grimilla.

1 respuesta
Endorfina

#66

Claro, claro. Tú no has escrito #53

Perico97

#64 Deja de sacarte la cartita de superioridad moral en un foro porque al final no engañais a nadie (Ni tú ni los 4 de siempre que se creen guays por soltar etiquetas a la mínima)

Algunos me parece que os tenéis muy creído el personaje ya, os agarrais a algo y de ahí no hay quien os mueva xD

1 1 respuesta
C

#60
"Violada"

2 respuestas
Endorfina

#68

Meterse con una persona violada es misoginía aquí y en Pekín (si quedase alguien vivo en Pekín).

Ahora intenta hacerte el digno.

#69

Hombre hay una sentencia que así lo dice pero a lo mejor tenemos que hacer casos a los incels en vez de a los jueces.

Cuentanos Cuatrero que más sentencias no te gustan.

1 respuesta
Perico97

#70 Eso te lo sacas tú de la panfletada (Pero tú y todo el mundo), ahora no se podrá describir la condición física de una persona porque ha sufrido una violación sabes (Una cosa no condiciona la otra)

Me parece a mí que algunos se tienen muy bien aprendido el juego del victimismo y cómo funciona pero luego llegas delante de un juez y te dice que el equivocado igual eres tú y no el que te ofende e igual se te rompe la máscara de víctima.

1 respuesta
Endorfina

#71

El nivel, "que no estaba llamando gorda a la de Sanfermines para meterme con ella, que describía su físico"

Me dan ganas de describir tu intelecto pero me las voy a guardar que me ocultan.

Panfletada, agendita, Soros.

1 1 respuesta
Akiramaster

#58 No metas a tu madre en esto.

5 1 respuesta
Perico97

#72 Igual puedes hablar con la RAE para que modifiquen el término "gorda" a algo que no te resulte ofensivo ni a tí ni a quienes parece que a cada palabra tienen que dejar claro que su moral no es comparable a la del resto de mortales.
#73 2/10 , espero algo más ingenioso para la próxima.

2 respuestas
Endorfina

#74

Igual puedes hablar con Spielberg para que te haga un guión que emocione.

1 respuesta
Perico97

#75 Eso me habían dicho, grax

Agrael120

#69 Muéstranos tu análisis jurídico de la figura de la violación en este caso.

Akiramaster

#74 y yo espero que si alguien escribe un post de 20 líneas no sea tan estúpido como para empezarlo llamando a una de las partes "la gorda", porque es un spoiler de las 19 y media restantes.

Hay que ser más sutil.

1 respuesta
Perico97

#78 Hoy tenía ganas de riesgo todo sea dicho.

1
Yomolo

Y dale con que la chica fue víctima, yo no la creo.

B

2 años por compartir una foto de una gorda comiéndole el culo a un gordo.

Pocos me parecen.

1 1 respuesta
Yomolo

#13 la de ellos también, incluso antes de la sentencia. Y nadie dijo nada

1 respuesta
B

Y cuál era la foto?

1 respuesta
Endorfina

#82

Estás en contra de las putas. Defiendes a violadores. Joder eres todo un partido.

1 1 respuesta
Agrael120

#81 Como siempre se nota que te come vivo el sesgo.

perche

#83

2
Yomolo

#84 Sí estoy en contra de los violadores, pero para mí ellos no lo son. Son víctimas de una sentencia injusta.

1 respuesta
Endorfina

#87

Y fijo que tienes alguna prueba y vas a ir a hablar con algún juez para salvarlos.

1 respuesta
Yomolo

#88 ¿Qué pruebas tenía ella de haber sido violada? Ninguna, sin embargo han sido sentenciados.

1 respuesta
Endorfina

#89

Hostia no me puedo creer lo que leo.

Hay hasta un puto vídeo.

3 respuestas

Usuarios habituales