Condenado a dos años por difundir foto de victima de la manada.

B

#24 Se difunden datos a diario de gente en twitter, facebook etc.
Creo que ha sido uno de los que compartio no el original. De todas formas, no te niego que hay que tener poca corteza prefrontal para pasarlo, yo no lo haria nunca, ni tampoco las de ellos, nunca se sabe.

1 respuesta
M

#31 Una campaña de ciberacoso es un delito, por mucho que te cueste creerlo.

1 1 respuesta
B

#1 Pocos me parecen. Ahora que tengan huevos de hacer lo mismo con la prensa/telediario.

B

#32 Entonces a los que compartieron todos los datos de los miembros de la manada antes de ser declarados culpables, tambien habria que condenarlos?

Y no me cuesta creerlo, solo hago preguntas para tantear que piensa la gente

2 respuestas
M

#34 Si son violadores es de interés público saber quiénes son. La víctima es una víctima, antes de dictaminar sentencia y después.

5 respuestas
B

#35 Antes de la sentencia son presuntos, no se puede asumir nada. Por mucho que se pueda tener la certeza de que lo sean

LadyTenTen

#34 Sí, y a las cadenas televisivas les metía un zasca que ni con todos los anunciantes del mundo se recuperaban.

Lo que hicieron está mal y lo que ha hecho este chico también, que se aguante por listillo.

2 1 respuesta
B

#37 Lo que ha hecho es un delito innegable, cada uno puede tener su opinion, pero eso de puertas para adentro, porque luego pasa lo que pasa, bueno, aparte de la opinion lo de pasar fotos.... Si es que la ignorancia no tiene limites.

1
Kaiserlau

El twitt es de hacérselo mirar en profundidad, se queja de que le denomine la gente en la misma red social donde él hace lo mismo, bonus el discurso ideológico xd 10/10

Pd: la sentencia no es por lo que escribe o opina, si no por poner la foto.

2
guillauME

#35 Antes de la sentencia son presuntos violadores y presunta víctima.

Que una víctima denuncie no implica que lo sea ni tampoco implica que los acusados sean culpables del presunto delito del que se los acusa.

4
2 comentarios moderados
sephirox
#9gogogo:

y en su twitter va de republicano con bandera bicolor.

Se autodenomina republicano, pero también nacionalista y tiene algún símbolo dudoso. Me da a mí que este tiene de republicano lo mismo que el resto de nacionalistas.

2 respuestas
gogogo

#43 su bio de twitter es que es para ponerla en el hilo de memes políticos, no he querido valorarlo más porque no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
B

#44 Si se nota que es un pieza de mucho cuidado.

TheFiskal

#35 muy contrario a Derecho eso, eh. En absoluto es así. Todo lo opuesto. Por regla general revelar datos de presuntos acusados que no conoce ni Dios es contrario a la LECrim, la LOPD y sus reglamentos y a la LO 1/1982

Aunque no siempre es así. Puede haber alguna excepción si el acusado es persona pública, si ha consentido la información acerca de sus datos, etc

Pero el caso de La Manada ha sido una flagrante violación de los derechos de los acusados, que aun por encima son inocentes y falsamente sentenciados precisamente por haber tratado datos confidenciales e información de manera ilícita, sesgada y errónea, dándole bombo mediático

2 1 respuesta
allmy

Lo que no tiene sentido es que en España se pongan unas condenas de risa (si es que se ponen) para algunos delitos graves, y se pongan condenas de 2 años para delitos comparativamente muchísimo menos graves. Tiene más cojones cuando se publica toda la información personal de los que eran todavía "presuntos violadores" en todos los medios, en twitter 24/7, y no pasa nada.

M

#46 Gracias fiski me has inundado de conocimientos frescos me siento renovada, un besi

1 comentario moderado
Ragest

Es que los de la manada no eran personas, eran violadores, por lo que se merecen cualquier tipo de maldad que les pase.

La mismita tactica de deshumanizacion que los amigos arios

Endorfina

Se le ve listo.

B

Lo que la supuesta víctima de La Manada ha sacado de esto no es normal. Se ha saltado el secreto todo el mundo, pero solo ha reclamado ella. De los otros se sabe que sus imágenes circularon por ahí, televisiones incluidas, aun cuando no se debía. De ella, que ha reclamado hasta al tipo que hizo la parodia del "Tour de La Manada" y cobrado por ello. O sea: han montado el cirio por la violación (al margen del juicio, el espectáculo) y luego ha habido una segunda fase de persecución de otros ofensores. ¿Contra quién? Especialmente contra quien tenía pruebas de que tan mal no estaba.

a$í cualqui€ra

1 respuesta
Word-isBond

La pena es que haya tan poca gente que haya visto cómo le comía el culo al gordi.

3 2 respuestas
garlor

me parece correcto, ahora deberian pillar a todos los que han reenviado esos datos y meterles almenos una multa economica

el episodio de las abejas y los moviles de black mirror deberia verlo toda españa

2 comentarios moderados
poisoneftis

#52 los otros también podrán denunciar la difusión de sus caras/datos supongo, y deberían... pero lo han hecho?

De ella podías encontrar fotos en google imágenes más o menos pixeladas del famoso video... así que como para no denunciar eso.

Lo que yo ya no sé es si encuentras eso en google y lo pasas, hasta que punto te pueden culpar también porque era ridículamente fácil llegar a las imágenes.

Edit. De hecho en una búsqueda rápida he visto la famosa captura sin censura alguna xd... eso estará en internet para siempre

2 respuestas
Perico97

#57 Aquí la gorda necesitaba un cabeza de turco y cogió al primero que pilló porque anda que no debieron de difundir sus fotos en páginas y páginas, simplemente fue all in a por el objetivo más fácil (Aunque posiblemente no hubiera sido el que las filtró inicialmente)

De igual manera los tíos "también" tienen derecho a reclamar porque les hayan puesto el geto en todas las televisiones, el problema es cuando ni siquiera iban tapados a los juzgados y demás, lo que sí sería un delito (Porque se encontraba dentro del secreto de sumario) sería dar las direcciones, nombres completos y demás datos personales (Que también se dieron en la mayoría de casos)

Pero es lo de siempre en este país, lo que la gente cree justo e injusto pocas veces tiene que ver con lo legal e ilegal, simplemente lo sazonan un poco con una ideología y pa'lante (Y a una mala se lo meten a los jueces a presión, total, la mediatización es la única arma de muchos movimientos que no tienen razón)

2 respuestas
Ulmo

«Seré ultraderechista o seré lo que quiera la gente llamarme, pero con lo que no estoy de acuerdo es con la deriva feminista ideológica que se estaba generando en ese momento. Porque manadas ha habido decenas a lo largo del año y se puso el foco solo en esa porque eran españoles»

Clásico incel que se ha tragado la película de ser el malote de Internet, aquí en MV tenemos unos cuantos. Al menos podemos estar orgullosos que los nuestros tienen alguna neurona más como para no meterse en estos berengenales.

5
Endorfina

#55 #56 #58
Metiendose con una persona violada pero en absoluto son misóginos.

8 4 respuestas

Usuarios habituales