Condenado un joven a 480 euros de multa por sustituir la cara de...

dranreb

Qué pasa, no tuvo huevos de sustituir la cara de Alá por la suya?

oh wait

1 respuesta
Fox-ES

Había que quemarlo.

alepe

Mejor un mal pacto que un buen pleito.

Luego cada abogado es un mundo y hay que tener en cuenta el contexto que rodea cada caso.

De todas maneras, por cada dos días impagados de esa multa de casi 500 euros es una noche en prisión.

1 respuesta
kaizen07

#30 recuerda el caso de Drag Sethlas, que simplemente representó algo que le gusta como religioso y futuro profesor de religión. Si pasó eso con él, con una coña es más fácil que salgan los llorones.

Esperemos que esto quede archivado también.

-

Teniendo en cuenta que te meten en la carcel hasta por rapear eso iba a pasar tarde o temprano, me pregunto cuanto tardarán en ponerse a quemar gente en hogueras.

1 1 respuesta
Don_Verde

#65 Es que la hoguera...tiene algo especial, ya lo dijo el bueno de Krahe, otro que sufrió eso de sufrir los sentimientos religiosos.

1
B

Pues ahora efecto Streisand, por tontacos.

http://www.publico.es/tremending/2018/02/08/twitter-el-efecto-streisand-en-la-cara-de-cristo-la-red-se-rebela-ante-la-multa-a-un-joven-por-su-montaje/

Condenado por blasfemia en pleno siglo XXI... xD

HoRuS

Que alguien cuelgue la sentencia, que quiero mirar el fallo del juez y la acusación de la Fiscalía, por curiosidad.

1 respuesta
alepe

#68 Ha sido in voce.

No hay Sentencia escrita.

Es habitual en este tipo de casos leves.

1 respuesta
B

La mía de hace como 8 años, espero mi multa xD

HoRuS

#69 Pues hasta que no haya sentencia, el chaval es inocente.

1 respuesta
alepe

#71 La sentencia in voce es una sentencia emitida oralmente por el juez al acabar el juicio oral.

B

En pocos años más con los podridos en el poder, tendremos que rezar a diario al llegar al trabajo y confesar nuestros pecados una vez por semana.

Que gran país le están dejando algunos a sus hijos.

Soy_ZdRaVo

#63 Este un pleito para lucharlo, no me jodas. Si tiene hasta trascendencia constitucional por el derecho a la libertad de expresión en su vertiente artística.

2 3 respuestas
Tochomosca

Vamos, que le han puesto la multa por tonto.

1 respuesta
bATUSORZ

#74 Toda la razón,menudo abogado. Ademas según las declaraciones del chaval,ya había realizado más montajes de este estilo.
El abogado se coronó con el trato XD

Lonjas

#75 Basicamente, pero que yo lo que veo es la denuncia mas triste y tonta de la historia xD

thiffon

#74 Luego se quejará de que los abogados de oficio están mal considerados.

alepe

#74 Si claro, desde nuestra postura estando en el asiento de nuestras casas/despacho.

Pero luego hay clientes que se enrocan en el pacto y de ahí no los sacas. Que te voy a contar.

O abogados que con tal de no obtener una sentencia en contra de sus intereses se avienen a pactar a las primeras de cambio.

Este es el típico tema que de salir rana, cualquier tribunal en instancia superior te da la razón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 Lo del cliente no parece bastante probable... ya que según he entnedido es él quién ha puesto el grito en el cielo por haber sido condenado por esta chorrada y quien ha conseguido que salga en algunos medios (con ayuda de algunas asociaciones ligadas al 15M-Podemos).

A mi esto me huele a mal profesional.

1 respuesta
alepe

#80 Dice poco de ti como abogado que llegues a un pacto y al cabo de unos días tengas a tú cliente quejándose por los medios por esta sentencia que él mismo ha dado su OK, cuando en principio debía conocer todas las consecuencias. Huele a que el abogado le forzó a aceptar el pacto, o incluso, estrategia del propio abogado para echar la caballería encima a fiscalía y jueces (el 90% de los que lean esta noticia creerá que todo ha sido decisión del juez, sin percatarse de que defensa ha pactado con fiscalía la sanción).

1
Petterrr

Acabo de mandar este video a la fiscalia, espero que acaben en la carcel y Youtube con multa millonaria por permitir esta herejia

KaSe

Se declaró culpable porque pedian 2500€ o medio año de cárcel. De locos q por poner tu cara en la imagen de una recreación (xq sabe dios como era la cara de Cristo...) Te persigan así. Es como si pongo mi cara en un dibujo de he-man.

Putos meapilas.

BaRtoZ

#28 Pero si están diciendo justo en el post que te precede que no es culpa del juez, que esa persona se declaró culpable y la ley española no permite absolver a una persona que se declara culpable -_-

1 respuesta
perche

otro bien asesorado como la juana.

ColdZimeh

#84 Si, pero la querella alguien la tendrá que aceptar, no? Quiero decir, yo ahora puedo ir a decir que me ofenden los edificios grises, pero si se dice que es algo estúpido, como esto, no se llega al juzgado.

1 respuesta
BaRtoZ

#86 Imagino que será el ayuntamiento o inglesia del pueblo/ciudad el que ha presentado la demanda.

1 respuesta
perche

#87

lo pone la notica, fue la cofradia del cristo sobre el que se hizo el fotomontaje, que le pidio varias veces al chaval que lo retirara por que les parecia ofensivo y ante la negativa denunciaron.

1 respuesta
ColdZimeh

#88 A mi me han denunciado mil veces y nunca he ido al juzgado, no sé... Para que haya juicio algo más tiene que haber...Que no sé de leyes, soy informático, pero...

1 respuesta
perche

#89

pues ni idea, el juez seria devoto de ese cristo o vete tu a saber.

Usuarios habituales