Condenado un joven a 480 euros de multa por sustituir la cara de...

alepe

Las querellas se desestiman cuando no hay indicios de criminalidad en la conducta redactada en el escrito de querella.

Si me querello contra Messi por atracarme de noche a punta de navaja esta no será admitida.
Pero es lógico que en la situación que se plantea en #1 el juez admita la querella. Pero esto no quiere decir absolutamente nada en términos de culpabilidad gracias a la archi-conocida presunción de inocencia.

El proceso que se inicia con la admisión de esta puede ser sobreseído en cualquier momento que el juez instructor vea que el tema no tiene recorrido.

Vandalus

A la iglesia le molesta todo lo que no sean niños

1
antiher0

luego recibes financiacion ilegal como partido politico y que ocurre...........NADA.

2
KBooM

#3 Uno de oficio sin ganas de trabajar fijo

1
TYO

Esto parece una tolleada y es la puta realidad LOL.

ReEpER

#3 En serio, que ves que declararse culpable de: modificar una imagen por mi cara en ella, es punible?

Estamos locos?

El problema es como eso, incluso de admite a trámite.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 porque existe un delito que tipifica las ofensas religiosas. lee todo el hilo.

3 respuestas
t3r3r3

#50 Entonces nos cuentan la trampa de que con la la ley no, pero nos la cuelan con las pruebas?

ReEpER

#97 España ese país donde se aplauden las caricaturas de mahoma, pero, luego se defiende que un juez incluso tome esto en serio. Si señor.

Luego dices que españa vive en la edad media y te llaman loco.

1
B

http://www.publico.es/tremending/2018/02/08/twitter-el-efecto-streisand-en-la-cara-de-cristo-la-red-se-rebela-ante-la-multa-a-un-joven-por-su-montaje/


Siempre lo dije, si están mutando o condenando a gente por un acto, que cada individuo español en tweeter repita ese acto. No quedarán carceles, ni jueces , ni tiempo suficiente.

Best tweet ever: ¿Cómo saben que es un montaje? ¿Sabemos como era la cara de Cristo? ¿Y si el muchacho es clavado a Cristo y estamos multando por multar?

1 1 respuesta
Loler

#100 mis dies al chopeo del cigala.

4
B

B

#97 El problema está en que esa conformidad me huele fatal tron, que el Minsiterio Fiscal solicitar una multa de 2000 pavos es lo que me jode, ¿para eso está la Fiscalía? ¿No tiene un criterio propio (dentro de su jerarquía, no todo se decide desde arriba) y ve que esto es una aberración?

¿En que manos está el interés público? Flipo joder.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#103 Es que los ministros que tenemos son radicales religiosos. En cualquier otro entorno decir que la virgen se te ha aparecido conllevaría que te recomendasen ir al psiquiatra o psicólogo, para esta gente es algo que suma.

A ver si encuentro un artículo de hace unos años sobre los comentarios raros rollo mísiticos que a lo largo de su carrera han ido diciendo los ministros de Rajoy... porque es para acojonarse.

1 2 respuestas
B

#104 Si tienes razón, pero es que jode a veces que Fiscalía le de juego a estas cosas, pero vamos, que el interés público debe ser imparcial y eso, y seguro que si se hubiese celebrado habría quedado en nada.

Y no quiero echar mierda al compa de oficio, porque no sabemos ni la mitad de las cosas que haya en el proceso, pero vamos, no veo yo a esta sentencia ni pies ni cabeza.

angel222

menudo cobarde, me daría algo de pena si hubiese pintado a Mahoma, meterse con la Iglesia es muy mainstream, no tiene ya mérito después del Concilio Vaticano II, esto es tan del siglo XIX...

xemi

#32 ¿Pero si ya eres independiente no? Estas leyes no te afectan en nada a ti.

Dientecillos

Pues yo me cago en la iglesia y en todo lo que representa.

dambala

#24 Por lo de cocinar un cristo no? Lo absolvieron si no recuerdo mal.

Menudo lumbreras el tío este declarándose culpable, seguro que ni consultó a un abogado xd

Elputuamu

Tenía que publicar otra haciéndole un Mortadelo.

B

¿Para esto je suis charlie o no toca?

n3krO
#104Soy_ZdRaVo:

A ver si encuentro un artículo de hace unos años sobre los comentarios raros rollo mísiticos que a lo largo de su carrera han ido diciendo los ministros de Rajoy... porque es para acojonarse.

Para mistica la lluvia que cae y no sabemos porque xDDDDDDDDDDDDDDD

PaCoX

yo me hacia una web de estas con la foto y a mofarme
http://gaben.tv/

Prixhus

Artículo 525 apartado 1 del Código Penal, encaja a la perfección, nada más que comentar.
https://www.boe.es/boe/dias/1995/11/24/pdfs/A33987-34058.pdf

1
Massalfa

#97 Que ofensa religiosa es poner una cara Cristo? Me puedes enseñar la foto en la que sale el auténtico? Puedo denunciar a las cofradías porque no me cuadra la cara que ponen a sus cristos? En este país vamos para atrás , el país de los ofendidos, y lo peor los jueces dando validez a cosas que no tienen ni pies ni cabeza. En serio este chico tenía que ir seis meses a la cárcel o pagar más de dos mil euros por hacer un fotomontaje? En el año 2018, es de risa.

1 respuesta
-DesT-

El abogado del chaval era uno de oficio k sale en la cofradía de Jaén al parecer xddd

B

#61 Mucho quejarse pero todavía no he visto un chop tuyo con Alá o como se llame el señor inventado ese.

Soy_ZdRaVo

#115 no tenía que irse a la carcel o pagar una multa, pero decidió no ejercer su derecho a defenderse y aceptar la condena.

Nos falta parte de la historia, el por qué hizo eso

1 2 respuestas
Massalfa

#118 La dijo ayer en TV, es jornalero, trabaja recogiendo aceitunas y no puede permitirse perder y afrontar los gastos de lo que le piden, vamos que no se defiende por miedo. Es vergonzoso, no entiendo como el propio juez no desestima directamente y evitamos todo este espectaculo. Por cierto otro ejemplo que nos enseña que la fiscalía solo hace el ridículo día tras día
https://larepublica.es/2018/02/03/irene-villa-hace-un-chiste-sobre-irene-villa-y-la-fiscalia-no-ve-delito/

1 1 respuesta
U

#118 AAAaaaaahhhhmigo... Ahora todo encaja.

Usuarios habituales