Condenado a pagar una pensión a un hijo no suyo

PeLoTaSo

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/condenan-hombre-pagar-pension-hijo/csrcsrpor/20080117csrcsrsoc_2/Tes

Como dice la noticia, un hombre se negó a pagar la pensión de su hijo y fue condenado en 2 ocasiones por ello, una en 2003 y otra en 2005, un año después se demostró que el hijo no era suyo y decidió recurrir las sentencias, pero el Tribunal Supremo ha rechazado el recurso y le obliga a pagar la pensión que debe a un hijo que no es suyo.

Mi pregunta es ¿en que piensan los jueces hoy día? ¿tenemos los jueces que nos merecemos?. Es triste que etas cosas pasen, así va el pais, delincuentes violentos puestos en libertad al día siguiente de ser detenidos y padres condenados a pagar pensiones de hijos que nos son suyos, bienvenido a la república bananera de España. Al menos, aunque no sirva de consuelo, uno de los magistrados ha hecho uso de su voto particular y ha dado su opinión desfavorable de la sentencia.

reVorZ

No es nada nuevo ver que existe un gran déficit en muchas leyes en España, asi que nada, el día que alguien tenga webos de cambiarlas las cosas iran mejor.

George-Bush

Que no son las leyes, que son los jueces, que algunos parece que viven en el mundo de la piruleta y consiguieron su puesto en una tombola

O eso o que algunos ejercen bajo la influencia de potentes narcoticos u otras drogas, es la unica explicacion que encuentro.

http://www.20minutos.es/noticia/136321/2/

algunos son una raza aparte

M

Los jueces siguen la ley, y la ley es una mierda en este país.

edit: Aunque en casos #3 tiene razón tb...

reVorZ

#3 "Al juez le podrían caer 40 años de cárcel y perder su pensión mensual de 7.489 dólares"

La ostia, que te sacas la carrera, te jubilas y listo xDDD

PeLoTaSo

#3 Me dicen que ese es el juez que me tiene que juzgar y pido la silla eléctrica.

B

la culpa es de los padres... hija de puta la tía no se le cae la cara de verguenza de pedir una pensión despues de hacerle la 14/15

Usuarios habituales