Condenados dos inmigrantes por violación.

D

#60 y tu que cojones sabrás cual es mi ideología?

1 respuesta
B

#61 Apuesto por una mezcla maoísmo y estalinismo , pero socialdemócrata a efectos prácticos :

1 respuesta
Ushikai

No entiendo como aún no se evitan este tipo de cosas, lo que se tarda en condenarlo y lo que es peor, no entiendo lo barato que es traumatizar de por vida a una pobre niña.

HeXaN

Esto pasa por dejar entrar más basura de la que ya tenemos (nacional). Lo siento por la chavala, una pena que nos los condenen a la silla.

josepginer

#60 Se te llena la boca hablando de gente inferior por ver la tele, el fútbol o tener ideas diferentes a la tuya. Lo que eres es un personaje.

¿Te crees superior? Anda mírate al espejo, matao. El ser humano en sí es racista, todos lo somos, lo que depende es en nivel de racismo. Yo que he vivido fuera de España durante largo tiempo NUNCA he sido tratado mal. ¿Sabes xq? Xq me dedicaba a currar, a no molestar, a hablar el idioma del país, a convivir con la gente, y gracias a estas cosas acabé llevándome bien sin que nadie dijese: mira el español de mierda que no hace nada. ¿Sabes por donde sopla el aire?

Y es así como me he creado mi propia opinión, a base de experiencias, a base de mi vida. Así que dudo mucho que venga un lolailo como tú y me tenga que dar clases de personalidad, cuando tú no tienes NADA que enseñar a nadie.

9 2 respuestas
HeXaN

#65 Tú mismo lo has dicho: trabajar, convivir como persona civilizada, no molestar y hablar su idioma. Ojalá toda la gente hiciera eso, no habría estos problemas.

Dieter

Si supierais lo normal que son las violaciones en el pais vecino flipariais, pero alli si pillan al violador, deja de violar.

1 respuesta
D

#62 Algún argumento más aparte de poner mi avatar? das pena chaval

Headhunt

#67 Y de escribir su nombre en la nieve.XD

Exedra

goes to europe for better life, makes it worse for everyone.

pd: menor y dando clases en una academia?

DrakaN

El post fascista de la semana :D ya tardaba.

2 respuestas
D

Por que no os dedicáis a comentar la noticia?
Ah no espera... que ver la realidad va contra vuestros ideales.

3 respuestas
yquetalestas

en realidad los 9 a 14 años son un par de años y a violar otravez, si en vez de esta puta broma les metieran un buen puro/castracion verias como mas de uno se lo pensaba. (en realidad no ya que son unos putos enfermos)

distruten lo dictado

DrakaN

#72 Y los tuyos? avatar de un conocido grupo fascista que va pegando palizas.

Mi ideal por lo menos lleva gato.

Netzach

#72 Tu comentario de la noticia en #1

Sociedad multicultural? es lo que tantos de vosotros pedíais y deseabais. Pues aquí está señores.

Comentamos lo que quieres que comentemos, es decir, tu forma errónea de pensar.

4 1 respuesta
DrakaN

Que fácil es copypastear una noticia y sentirte un salva patrias, para que luego digan que internet es malo.

hDs92

Otro debate sin fin sobre inmigración , racismo etc etc ?

Como paso de meterme de nuevo en este tipo de debate me quedo con lo importante de la noticia...

Ahmad y Hamed L3L

SnighT

#71 Seguro que viste el titulo del thread y viniste a poner semejante mierda por leer inmigrantes, sin importarte una mierda lo que le paso a la chica de #1

Que #1 lo haya puesto porque es fascista, seguramente, no te lo discuto, pero puedes mirar la noticia si eso y darte cuenta que no todos en mv son racistas y que nos la suda que lo haga un inmigrante o un español, lo unico que importa es que la pena de estos jovenes sea tan triste por hacer lo que hicieron

J

#71 Diselo a la que violaron, seguro que se lo invento todo y era una racista.

Por culpa de gente como tu nos pasa eso. Pero claro, lastima que no seais las victimas directas.

1 comentario moderado
B

Igual de tontos los racistillas que los follamoros. No pareis que aun me quedan 30 minutos antes de marcharme y asi me entretengo.
¿Puntazo del thread? El colgado que dice ser superior a los demas por no ver futbol, jugar al wow o ver gran mierdano.
¿A que dedican los entes superiores su tiempo libre?

1
SkalS

#11 desde el 1 de enero de 2000, los internos españoles sólo han crecido en 10.700 personas (un 29%), mientras que los extranjeros lo han hecho en 18.100 (un 228%). Es decir, que en estos diez años, de cada diez personas que han ingresado en la cárcel, seis eran inmigrantes.

Gl para tu body.

1 respuesta
D

ESPAÑA BLANCA!! (o más bien aceituna)

Oyete

Pero qué hijos de la gran puta. Como dice #2 a castrarlos y de una patada a su país.

Un saludo para #5 y todos los que le han dado manita a ese "hechar".

1 respuesta
Dieter

#82 se han quitado tantas cosas del informe anual del INE, que aquelllo parece el boletin interno del PSOE.

vinilester

#1 En MV si abres un hilo para denunciar un delito cometido por inmigrantes, te va a saltar la pandilla progresi para insultarte gratuitamente y echarte toda la mierda posible.

Mi recomendacion es que a la vez abras otro hilo para denunciar una agresion policial. Misteriosamente ahi van a estar de acuerdo en todo lo que escribas aunque te lo inventes. Asi los despistas un poco y te los quitas de encima.

PD: La recomendacion es coña xD. Simplemente reportalos si te insultan y no les hagas mas caso.

Respecto a la noticia, mi opinion ya la sabeis. El pais tiene un sector de inmigracion que es escoria. Es cuestion de tiempo que cometan delitos varios. Lo realmente jodido es cuando se trata de este tipo de actos.

Pero claro, como tambien hay españoles que hacen lo mismo, pues hay que dejarlos estar...

1 respuesta
P

Inmigrante que delinque = deportación .

Muy simple, hay españoles hijos de p*** pero a esos no les podemos echar.

2 respuestas
Dieter

#87 si supieras la de españoles de 3 generacion que nos van a venir por el dichoso articulo del codigo civil.

Y

2 palabras:

Cadena perpetua

Perdido

25 años de prision con trabajos forzados y castracion quimica. Si se hiciera esto habria un 10% de las violaciones que hay ahora.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • MeCagoEnDios
  • Divest
  • MORUSATO
  • DrakaN
  • Yimiyao
  • LzbeL