Condenados dos inmigrantes por violación.

ezra_pound

#109 Lo que me sorprende de manera para nada grata es el "buenismo" que sigue imperando en la sociedad española, aquí con decir frases del tipo " acaso no hay españoles que delinquen" o "sólo es una minoría la que delinquen, la culpa es vuestra que sólo sacáis las noticias que os convienen", esto solo centrándonos en el tema de la delincuencia inmigrante que hay muchos temas más...

No os hace mejor personas cerrar los ojos ante lo que de verdad está pasando y soltar las cuatro tonterias de siempre que tan bien quedan "todos somos iguales y todos tenemos derecho a todo" "el problema lo tienes tu que eres un racista, en verdad solo delinque una minoría" etc,.... los datos son los datos señores. Ni son una minoría en las cárceles, ni YO ni mi FAMILIA tenemos porque mantener a ninguno de estos, los delincuentes de China que se los coman los Chinos, los delincuentes de Perú que se los coman los Peruanos y a los delincuentes Españoles nos tocará comernoslos a nosotros.

NancySpungen

Antes de abrirlo, ya sabía que eran moros.

ShaKaLD

Qué pena, es que la sociedad es muy mala con estas personas. Mode ironic ON.

spoiler
1
ezra_pound

#115 La política de inmigración del PP no dista mucho de la del PSOE, por mucho que intenten enmascararlo. Es más el "papeles para todos" comenzó con Aznar...

Y pensar que una gran parte de los votantes del PP piensan que tienen políticas anti-inmigración..

2

Usuarios habituales

  • Rolic
  • MeCagoEnDios
  • Divest
  • MORUSATO
  • DrakaN
  • Yimiyao
  • LzbeL