"Condenar el franquismo no tiene ningún sentido porque somos herede

Mewtwo

#233

Según el concejal de la formación Ignacio Díaz, habían presentado una enmienda para que el texto incluyera un “rechazo a las barbaries cometidas por regímenes totalitarios que actúan y han actuado en contra de los derechos humanos”, mencionando después como ejemplo la URSS, 

Que locos estos de vox.

B

#237 Mírate el Salvados (creo que era un Salvados o similar) que se le hizo a Pablo Igleisas y todo lo que dijo, tanto en ese programa, como en otras declaraciones. Cuando te pasas años diciendo que un político no puede vivir en un chalet desconectado de la sociedad y sigues fardando de vivir con la gente(TM) y de no necesitar más, y de vivir de forma humilde, etc etc etc, y de pronto te pillas una casa de millón de euros lo que eres es un puto hipócrita.

Si no hubiese sido tan bocachancla a mi me la sudaría, como si se compra 4 chalets. Pero claro la demagogia y el populismo son herramientas muy potentes como para desperdiciarlas. Y una vez vendido la moto, donde dije digo, digo Diego.

3 respuestas
Fox-ES

#242 Por una vez que podría darte manita.

Podemos son bazofia pura.

Vallhalen

#234 Y que tú voto valga igual que el mío xD

1 respuesta
karlosin

#242

Prava

#71 ¿Estas trolleando, no?

Ronjoujoujou

#71 Algo positivo si que tuvo, sobretodo si eras del bando ganador.

Ten tu los huevos de decir lo que aquí paso realmente. Gobierno legítimo, golpe de estado, guerra civil, exterminio del bando ganador/postguerra, dictadura.

Sin entrar en que me parece bueno o malo. Pero es tal que así, pese a que el mundo seguía girando y nosotros sumidos en las sinergias del resto de países para bien y para mal.

Gude

#242 Supongo que cuando llegas de nuevo a la politica tienes ideales y piensas que vivimos en un pais normal donde ser politico es una profesion mas y te puedes codear con la gente de la calle, ser vecino de cualquier barrio e ir a la sanidad publica.

Pero entonces las cosas que dices incomodan al establishment y a los politicos del ibex 35, te ponen en su punto de mira y empiezan a mandar todo lo que tienen contra ti y tu familia, salen las ecografias en la prensa, periodicos inventando, denuncias basadas en informacion falsa y creada desde las cloacas, jueces prevaricando contra ti, ex comisarios son asignados para crear documentos falsos para quitarte de en medio politicamente hablando, a los que te rodean los tienen en el punto de mira, a algunos le desaparecen moviles que despues son mencionados en el documento PISA, que repito fue creado por la policia de las cloacas bajo supervision de un ex comisario. Tu piso de vallecas esta localizado y puede que hasta vigilado...y al final de todo, te replanteas si los ideales con los que llegastes siguen siendo sostenibles.

Despues de un comisario en la carcel, un juez condenado, recursos policiales en tu contra, periodicos que han creado informacion y te han difamado hasta la saciedad...yo tambien me compro un chalet y le pongo camaras. Cuando por tu ideologia y por no darles juego a los corruptos te pasan todas estas cosas tus ideales evolucionan y cambian. De otro modo eres un idealista y te puedes poner a ti y a los tuyos en peligro ante un estado corrupto que no duda en echarte los perros, que pagamos todos, si es necesario.

Si despues de todo esto no entiendes por que alguien se compraria un chalet y le pondria camaras...sigue siendo un chalet hipotecado por dos politicos que ademas tienen una profesion a sus espaldas. Si ellos no se pueden hipotecar por una casa, entonces quien?

3 respuestas
Drakea

Como sociedad le hemos fallado a Pablo Iglesias, que no ha visto otra salida que comprarse un chalé de medio millón de euros. Pobrecito.

B
#248Gude:

Pero entonces las cosas que dices incomodan al establishment y a los politicos del ibex 35, te ponen en su punto de mira y empiezan a mandar todo lo que tienen contra ti y tu familia,

Hasta aquí he leído. Qué pena de país madre mía, y esta es la gente jóven que viene, lo que os queda por sufrir aún la virgen.

1 respuesta
Gude
#250Noveno:

Qué pena de país madre mía, y esta es la gente jóven que viene, lo que os queda por sufrir aún la virgen.

Lo dices como si viniesemos de una situacion envidiada por todo occidente, cuando en realidad somos el bar de la playa de europa y medio mundo. Que ciegos estais la virgen.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#251 Gran verdad, ni que fuésemos el pináculo de la existencia occidental europea xD.

Mewtwo

#248

Si despues de todo esto no entiendes por que alguien se compraria un chalet y le pondria camaras.

Wtf , se lo compro por su seguridad no te jode xD, lo peor es que se lo cree.

garlor

el hecho de que el pasado es el que es no implica que lo tengamos que aceptar como bueno o jalearlo, se puede definir como negativo y repudiarlo, al igual que un heredero puede no aceptar una herencia

B

#251 Es justamente lo que he dicho, de ahí el "lo que os queda por sufrir". Con esa comprensión lectora que te gastas no me extraña que digas las memeces que sueltas.

1 respuesta
1 comentario moderado
mxz239

#114 tan difícil de entender es que por muchas cosas buenas que hiciera, se queda corto si lo comparas con someter a un país y llevar a cabo ejecuciones y llenar fosas comunes?

Que a estas alturas haya que explicarlo me parece demasiado grave.

2 respuestas
Gude

#255 Gracias por la faltada y perdona por no pillar tus sutiles comentarios a la primera. Cosas de la juventud.

M4v3rikj3j3
#257mxz239:

Que a estas alturas haya que explicarlo me parece demasiado grave

Aquí es cuando te usan el comodín "que tu voto valga lo mismo que el mio xDDD", lo que viene a admitir que el sujeto en cuestión es un miserable.

Renardo

Y razón tienen, que el estado español es una herencia del franquismo es algo que ni cotiza

alblanesjr

Vox es un partido nacional-catolico con politica economica liberal osea una mierda con olor a "español rancio de los 50", osea que fascista no es.

T-1000

#240 los % son muy LOL jejejejeje

#239 a mí no me insultes, así de claro y perdón por herir tus sentimientos.

#238 lo único comparable a las SA y a las SS en España son las movidas que tuvo Franco con la falange española

#237 el discurso de Podemos me importa - 5

#244 Ah, pero tú tienes derecho al voto?

3 respuestas
Kaiserlau

#262 en españa operó la gestapo y la SS mientras duró la segunda guerra mundial.

Y muchos españoles terminaron con sus huesos en campos alemanes.

Yo me cago en la mitología franquista y en todos los hdps que blanquean a ese Cristo hijodeputa asesino.

1 respuesta
T-1000

#263 nadie a negado eso

B

De todas maneras, habláis de Falange cuando hay, 6?

2 respuestas
Kaiserlau

#265 lo cierto es que la falange tiene más que ver con las bases o el movimiento fascista italiano que con las sa o las SS. De echo las sa era un grupo de mercenarios drogatas con unas ideas políticas más simples que el mecanismo de un chupete.

Sinso

#257 A mí que cojones me cuentas? Matrix pregunto por una cosa buena que tuviera el régimen y yo le he contado una. Si fue la única o hubo mil cosas más, ni puta idea, y todas las barbaridades que se cometieran no desmerecen que eso estuvo bien hecho y funcionó muy bien para los agricultores.

1 respuesta
Gude

#262 Con que te has sentido mas insultado, con personaje o con vendepanfletos?

2 respuestas
Vallhalen

#268 Espera, que ahora te contestará con su famosa frase de "Y que tú voto valga igual que el mío xD"
Utiliza esa frase hasta cuándo se enfada con su madre por calentarle demasiado la leche del Colacao.

1 respuesta
T-1000

#265 la JONS

#269 #268 Cuéntame más.

Usuarios habituales