Condon Antivioladores

Juicyhil21

un buen invento !!

Evilblade

#58 además, si llevan unos pantalones ajustados o una falda cortita no te pueden acosar de violación sino de "seguir tu instinto".

varuk

Para que un día os enfadéis con la novia ... xDDDD y a me veo a mas de uno con la polla chorreando al hospital

brevas

Alguno que sea mu burro se corta el nabo en dos xD

Es una buena medida, lo que pasa que luego valdrá una pasta fijo :O

l3lian

creo k es una idea k esta de puta madre k cojones ya vale

En el diseño del dispositivo han trabajado ingenieros, ginecólogos y psicólogos, y, según Ehlers, puede estar a la venta a comienzos del año próximo, a un precio aproximado de un rand (unos 12 centavos de euro).

GryF

Pobre bluesid :\ Como les pongan eso a las niñitas de la guarderia se le va a acabar el chollo.

Z

No se lo que es un "centavo de euro". Esta medida es un paso atrás a la libertad social del ser humano. Me parece que hay aspectos positivos, pero también los hay negativos.

¿Que os pareceria que esto pasase por error, la chica se le olvida quitarselo porque llevaba un par de copas de más? ¿Es normal que lleguen varones al hospital con el órgano sexual destrozado, y acto seguido vayan a la cárcel, no es demasiado castigo, no habiendo un juicio previo? ¿No tenemos derecho los varones a ser protegidos contra las camioneras corpulentas que abundan y campean por nuestro pais? ¿Inventarán algo que nos proteja a nosotros?

Powerslave

#65 Centimos.

DjinnSade

bueno y si le metes un deo pa saber si lo lleva k? porke igual t hace carne picada el dedo :_______(
k mal como se le olvide encima a la carcel y si es tu ex con ganas de venganza a ver quien dice k no la has violao :SSSS

Oritobea

me parece un invento genial y una lastima q hayan tardado tanto en sacarlo

T

es una wena idea contra esos degenerados, pero uf con solo pensar eso en el pito, k dolor "_"

_PauLiTa_

Entonces mas d una confusion habra si hay un arrebato y te follas a uno y coge el caxarro este y se la pilla.....:S:S otro invento mejor....

kaamii

yo les meteria a las tias un cortapuros... :) !

TyaGo

#14

ReyDeReyes

si el violador es un hijo d eputa y va calentisimo me imagino ke va a pasar:

violador: como ahora todas llevais el cortanabos te vas a ir dando la vuelta y poniendote en pompa

Derek

si, y si se la meten por el culo ??? XDDDDDDDDD

Othingnet

Ke peligro...... no me imagino alguna graciosa...

B

#14 el mejor post en años xD

B

Yo me pondre uno en mi culo, no vaya a ser que me pille Boris.

D

Eso eso MaTraX asi cuando camines o te sientes sentirar un placentero GUSTAZO K TE CAGAS!!

L

#14

XDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales