Condones

NeCkiL

cualquier condon hoy en dia es bueno en cuanto a proteccion se refiere

apho

Durex 4 ever...

P.D: No cuela eso de que lleves toda la vida foyando...q hayas foyado mucho y no sabes que marca de condones usar...xD Nah, si es verdad ole tus webos, pero es pa que lo sepas...xDDDDDD

ValdemarAK47

Cierto lo de #15 , los control tienden a romperse con facilidad...
Pero bueno...gastaré la caja que me queda XD

Soldier

#33 ACONSEJO CONTROL, nunca se me ha roto ¬¬

Spachu_4Ever

yo follo desde hace mucho y he follado bastante creo yo

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Hay que hacer un avatar de esa frase como del hijos de puta contestarrrr xDDDD

#1 No me creo que no sepas marcas de condones, ademas no puedes ir a una farmacia y preguntar?

iFRiT89

nada como el durex easy on :D XDDDD

porque a mi al principio me costaba un monton ponermelos

jorejore

durex extriados la veras chillar te lo digo yo jejej alguna q otra los a probado montados en mi ;P

N

Estriados FTW

darkavm

#35 ¿Quien inventó lo de hijos de puta contestarrrr?
Ya es mitica.

69vampiresa8

a mi un amigo me dijo q los de durex a algunas tias les de como alergia.. q utilizara control... xo vamos nu se si sera verda, yo x si acaso no lo comprobe....

Hantrax

#40 leyendas urbanas

69vampiresa8

#41 yo a este le crei... follaba lo suyo.. simplemente no me apetecia provarlo... sin mas.. xo weno.. asi ya se q no es cierto..

recatate

#1 señor malote. limitate a preguntar tus dudas y no decirnos lo dios k eres y el autocontrol d tus lefas xD

Andy

durex sensitive. Los de la cajita roja. Eso son condones, no esos plasticos que quitan la sensibilidad.
Yo estoy acostumbrado a esos, cuando por a o por b no dispones de ellos i te tienes que conformar con uno normal, la diferencia es abismal, parece que te pones un traje de caucho encima xd

Uscita

Pues eso de k has follado mucho y sin condon es FAKE!!!!!!

Puede k un dia lo agas sin condon y tengas suerte y no pase nada , puede k incluso 2, pero 3 ya es casi imposible, asi k solo kdan 3 opciones.

1º-> Nos estan intentando engañar (muy probable)
2º-> Eres Esteril (probable)
3º-> Eres el tio con mas suerte del mundo. (poco probable)

OhYeAh

#41 que leyenda urbana y que pijo, hay gente que tiene alergia al latex y para eso estan los condones "control adapta free" y los "durex avanti" que no estan hechos de latex.

Gelion

#30 Family para atrevidos? Por?

Llevo usandolos siempre desde que estoy con mi ultima novia y nunca hemos tenido ningun problema.

SuTaGaR

#45

1- No ha follado nunca, lo cual se está informando. (claramente)

ANDREz

A mi un colega m recomendó unos q eran de otro material (no latex) y no m acuerdo cuales eran. Eso sí eran mucho más caros.

L

#45 ¿Qué hablas?

Te lo diré en dos palabras...

Marcha atrás.

XkratX

#18 el fluido preseminal no contiene espermatozoides capaces de fecundar.

Spachu_4Ever

#51 Mentira
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060629153401AATwERm

Es uno de los principales problemas de la marcha atras

N

#49 poliuretano

XkratX

Creeme, hay mucha desinformación sobre ese tema y encontraras a cien mil sexologos y gente así que te diga que efectivamente contiene esperma activo.

Pero científicamente está probado que la única manera de quedarte en estado con el liquido preseminal es si este arrastra esperma que tenias en la uretra de otra corrida. Esto es, meas para limpiar y sacabo el riesgo.

B

#51 Tú eres tonto ¬¬U

Vamos a ver, ¿en serio piensas eso? ¿Que no hay "riesgo"? Pregunta a cualquier persona que tenga un mínimo de conocimientos.

Y anda, no difundas cosas <B>que no son verdad[/b] por la web, que luego vienen los lloros, las pastillas del día después, los abortos y los papás y mamás de 17 años.

N

#55 Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.?

Spachu_4Ever

#54 Por eso no me fio, he oido las 2 cosas, asi que si no se quiere llevar sopresas alguien mejor que no se la juegue :P.

Por cierto, he visto mas opiniones(bastantes mas) diciendo que si llevan.

#55 Autobaneate o ponte uno de mis avatares xDDD

XkratX

#55 ?? si ya lo digo yo que esta web coge a los moderadores con una tombola.

Spachu fijate que no hay constancia de embarazos acreditados que se hayan producido por liquido preseminal. Yo creo que el verdadero riesgo está en no llegar a tiempo a dar la marcha atras y correrte dentro... pero no por el "chispeo" o fluido preseminal.

Spachu_4Ever

#58 Esta claro que muchos embarazos por marcha atras son por no dar tiempo antes de correrse pero aun asi, llevo un rato buscando por paginas y en todas dice lo mismo, ejemplo:

¿Hay posibilidad de embarazo con el líquido preseminal?

Ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides, sí que existe el riesgo de embarazo si ha habido penetración o contacto de éste con la vagina.

Fuente:http://www.sexologia.com/index.asp?pagina=http://www.sexologia.com/faq/faqv.htm

Lo dice bien claro... no creo que lo digan por decir, estara estudiado y no solo por el arrastre de los de la uretra.

LA funcion del preseminal es eliminar la acidez de la orina creo y lubricar pero CONTIENE TAMBIEN ESPERMATOZOIDES

Las glándulas bulbouretrales, también conocidas como glándulas de Cowper, son dos glándulas que se encuentran debajo de la próstata y su función es secretar un líquido alcalino que lubrica y neutraliza la acidez de la uretra antes del paso del semen en la eyaculación. Este líquido puede contener espermatozoides (generalmente arrastrados), por lo cual la práctica de retirar el pene de la vagina antes de la eyaculación no es un método anticonceptivo efectivo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndulas_bulbouretrales

#60 Esta claro que el idoneo no (s ino el semen no tendria funcion) pero aparte de su utilidad principal que he nombrado antes tambien contiene espermatozoides (supongo que en mucha menor cantidad, de su calidad no se), por tanto es un riesgo mucho menor pero al fin y al cabo es un riesgo.

XkratX

Yo entiendo que los sexologos tengan que decirlo por una cuestion de PRECAUCION, pero estoy seguro de que no está científicamente acreditado que el líquido preseminal sea idóneo para la fecundación.

Usuarios habituales