Conduciendo tranquilamente, y... ¡bum!

Abovedado

Imagínate que vas tranquilamente conduciendo y se produce una explosión en el interior del coche que va delante…

Como no… en Rusia.

¿Qué creen que habrá sido? ¿Fake o es real?

w4lk3r

yo creo que ha sido otra vez la misma explosion

7
SasSeR_18

fake no es porque todos los conductores reaccionan, lo que es ..ya ni idea

1 respuesta
Abovedado

#3 Es como un dron automático o tele-dirigido, es muy extraño.

Apo_powa

Han hakeado la tuberia de vapor

JAEJARJJRJAJJRJ

1
Slayro

he estado todo el video con los ojos puestos en el coche que tiene delante de el que graba

40
jonhy_walker

FAKE, esas cámaras nunca llevan sonido.

Polak

Ya se debatió...

Lo mas probable es que sea una bombona de GAS, si, en Rusia y muchos países del este puedes "tunear" el coche para que funcione con gas.

1 2 respuestas
Abovedado

#8 ¿Una bombona que rueda rápidamente debajo de tu coche de forma automática e independiente y explota?

Además una bombona de gas normas hubiera causado mucho más daño que ese.

2 respuestas
allmy

#8 Tiene pinta. Se ha inflamado o algo, por el calor, el sol, o así y ha roto la boquilla saliendo todo el gas a presión.

#9 Es muy raro que las bombonas de gas exploten si no hay fuego. Lo que ocurre es que revienta la boquilla y sale todo.

2 respuestas
CatNoodles

Lo que mola es la serpentina que sale, en plan yeeeey

8
Polak

#9 como dice #10

Mas que una explosión es un escape.

Ux1o

El copiloto es francés, ha huido aún con el coche en marcha.

1
Dralions

Eso va a ser claramente un problema de manguitos.

1
B

que cojones ha explotado ahi???

B

es un coche adaptado para funcionar con GLP, gas. El depósito de gs se seule instalar en el maletero, en el hueco para la rueda de recambio.

En barcelona hace un año explotó un taxi de la misma manera, un prius adaptado a a GLP.

1
AmyMorgan

yo me hubiera tirao del coche tb

poisoneftis

momento hijoputi: el vídeo está repe, ya lo puso alguien antes... D:

1 respuesta
Abovedado

#18 Si es tan amable de poner el link...

1 respuesta
NeV3rKilL

Parece que lleva algún tipo de artificio que le peta en el maletero.

Se ve claramente como cuando peta empuja el maletero hacia abajo.

poisoneftis

#19 vale han quitado el vídeo pero era este: http://www.mediavida.com/foro/videos/coche-ruso-explota-en-marcha-509527

lo puedes comprobar por los comentarios en los que hablan del bostezo del tío y demás xD

1
Silvio_Dante

imaginate que vas todo tranquilo por el foro de videos y... ¡bum! otro hilo repetido

JMiller

Darle al 5 FTW :D

perez_chuck

Headhunt

#10 Los que le ponen GLP a los coches que no viene de serie, generalmente suelen modificarle la valvula de emergencia para que no tenga pequeñas fugas y no pierda combustible, lo que ocasiona que el riesgo de explosión aumente considerablemente.

Hace un año o así en Barcelona reventó un taxi por la misma razón, pero la verdad quedó bastante peor.

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • poisoneftis
  • NeV3rKilL
  • Abovedado
  • BB8520
  • Polak
  • jonhy_walker