Conducir

B

yo lleve la L 4 o 5 meses y luego la quite. Me pararon muchas veces, ya sea pa soplar etc etc y nunca, nunca, me multaron

as

Sin carné creo que son 60€, reclamas que lo tienes y se convierten en 10.

Sin "L", a un amigo le paró la urbana para control de alcoholemia y al ver que el coche no llevaba la letrita le dijo que són 200€ y 2puntos del carné.

Por suerte al ver el poli que el tio no habia bebido ni nada dijo que le "perdonaba la multa" pero que se la pusiese para otro dia

Visp

Pilla el coche y vete de fiesta. Si la policía te quiere parar, que les den, acelera y ya los perderás. Sino te multarán.

Más claro, agua.

ChaRliFuM

#19

Por ir sin carne te pueden quitar 2 puntos perfectamente, no es el primero que paga la inocentanda de perder 2 puntos por la tonteria de ir sin el carne encima.

N0rth_

Joder pues yo que en la puta vida llevo la cartera encima y por lo tanto el carné... y la L la llevé dos dias, en cuanto vi que me pitaban demasiado la quité.

#36 no tio cuando lo saqué aun estaba estudiando en Vigo, de hecho a Santiago no llevo el coche nunca. Sacarse el carné en Santiago es de loosers, muy facil y barato psee.

g0tO

#35 dime que lo sacaste en santiago XD

Kenny

Mi madre, llevar una mierda de tarjetita de plastico en la cartera y tener la L puesta, que la plante alli el primer dia y no se movio hasta un par de dias depues de hacer el año, parece que es un esfuerzo sobrehumano.

Vaya perlas que estoy leyendo xD

B

Hay un hilo sobre el carné de conducir que se puede usar para este tipo de preguntas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=310485

Tema cerrado

Usuarios habituales