“Conducir y ‘facebukear’ no es seguro, jajaja”

Original

CONDUCÍA A 180 KM/H
Joven estadounidense muere en accidente de tráfico tras escribir “Conducir y ‘facebukear’ no es seguro, jajaja”

Una joven de 18 años, que salía de clases en el campus de Utah, y se dirigía en su auto hacia Caldwell, a encontrarse con su familia, tuvo un fatal accidente por ir distraída con su teléfono móvil, tratando de actualizar su estado en las redes sociales, según informó un diario norteamericano.

Taylor Sauer, una estudiante que tenía que conducir cerca de cuatro horas para llegar a su destino, viajaba a 180 kilómetros por hora y para entretenerse en el camino decidió tomar su teléfono celular y actualizar su estado, recibiendo así varios comentarios, que la hicieron distraer aún más.

Mientras la joven escribía en su celular, embistió un camión cisterna costándole la vida inmediatamente. Luego de varias investigaciones que realizó la policía, los peritos no encontraron rastros de una frenada, dando como conclusión que la atención de la joven estaba totalmente puesta en su móvil.

El registro de mensajes de la red social mostraba mensajes enviados y recibidos cada 90 segundos, momentos antes de su muerte.

El hecho ocurrió el pasado 14 de enero, pero sus padres se encuentran en una campaña de sensibilización para evitar este tipo de accidentes.

Fuente : http://www.ntn24.com/noticias/joven-estadounidense-muere-en-041507

Fuente 2 : http://24con.infonews.com/conurbano/nota/64699-conducir-yusar-facebook-no-es-seguro-escribio-antes-de-chocar-a-180-por-hora/

"jajaja"

2
MORUSATO

Seleccion natural.

54 2 respuestas
B

viajaba a 180 kilómetros por hora y para entretenerse en el camino decidió tomar su teléfono celular y actualizar su estado

Vaya burrada.

3
werty

Si hubiera estado jugando al nfs sería:

un joven muere por ser adicto a un salvaje juego de carreras ilegales.

4 1 respuesta
Deoxys

'Facebukear'. Aham.

2
gitoes

Pues que le vaya bien por el reino de los cielos. Se lo merece, por imbecil.

5
tute07011988

A ver si con esto prohiben los smartphones atontagilipollas.

1
Original

#4 imagino que la comparación la haces si va jugando en el coche tamien no? por que si no , no entiendo que tiene que ver la distracción al volante con jugar al juego ese...

Enkripted

Esto es premio darwin

6
ekelon

Ella no me da ninguna pena, me da pena por los padres estaran preguntandose, en que nos hemos equivocado para que saliera asi, yo al menos lo haria.

1
Fastuquet

#2 Cuán sabia es la naturaleza.

kaponcio

Buena candidata a los premios Darwin.

Fyn4r

pero que mal redactan los sudacas dios mio xd

5
T

va provocando

Original

Foto del coche :

Fuente : http://24con.infonews.com/conurbano/nota/64699-conducir-yusar-facebook-no-es-seguro-escribio-antes-de-chocar-a-180-por-hora/

bammargera

Celular
Celular
Celular
Celular

5
metanoia

Me gusta.

1
totespare

Se joda.

wiFlY

La culpa es de los padres, que les dan un movil con 3G y van como putas.

M4k4rr0n1

Soy el único que ha leído facefuckear? No me extrañaba nada en ese caso...

NSFW
13
ToTuS

Eso le pasa por estar tan lejos de la cocina.

3
h1de

no tengo palabras

SasSeR_18

la física es una ciencia solo apta para mentes agudas. coche de 2 toneladas a 180km/h + distracciónes absurdas, que esperamos? si es que no sé porque no hacen tests de cociente intelectual en las autoescuelas. así nos va, pero lo que quieren es que consumamos gasolina por mucho que se acabe. que asco en fin.
celular.. que asco. xD

a facebukear cn los muertos ahora

1
Mall0rk1NNN

madremia, si ya me meto piños mientras voy conduciendo con mi volante en un juego, en la vida real no se me ocurriria coger el movil mientras voy a 180

HoxT

Jodidos enganchados que no saben vivir sin que los demas no sepan acerca de sus vidas, me recuerda a la gente de Twitter que no para de escribir gilipolleces basandose en sus vidas de mierda.

1
T

Llegar al mas alto nivel de att.whore no es ninguna broma. SI es que no se salva ni una.

FuckYeah

Joder es que a 180km/h quién no se aburre... A 220 empieza lo interesante y pasas del móvil.

4
Flying-flame

#1 Casi me caigo de la silla con el "jajaja" del final xDDDDDDDD

2
B

jajajajajajajaja jodete tonta.

1
Vehuiah

Tu ves, a mí estas cosas no me dan pena, hay que ser imbécil joder.

Y lo peor es que se podría haber cargado a alguien.

Usuarios habituales