Conducir sin carnet

Hantrax

He oido que se puede conducir sin carnet teniendo el teorico con un adulto al lado con nosecuantos años de antiguedad de carnet, es eso cierto??

y otra pregunta, en caso de que no lo sea, mi madre cree que si xD osea que puedo cogerlo facilmente, me arriesgo por el pueblo??

edit: ya se conducir perfectamnte, he dado ya 5 clases practicas y lo de los piños lo tengo controlao xD (mientras no haya que aparcar...)

LaChilvy

Yo conducía con el teórico solamente, y con mi padre al lado, para hacer prácticas por Barcelona... pero a ver, me iba a polígonos industriales y tal, que no te pueden decir nada y no la puedes liar ni tener algún piño xD

PruDeN

Los gitanos conducen sin necesidad del adulto, ni del carnet y viendo el dia a dia, no les pasa nada.

Aunque bueno, quizas no seas gitano, eso es todo un handicap.

PD: Yo creo que no puedes hacerlo, pero como dice #2, si lo que quieres es practicar circulando y asi ahorrarte algunas clases, hazlo por zonas poco transitadas

Hantrax

#3 los retardeds suelen soltar estupideces como esa, pero claro, es solo un handicap, tu quizas no lo seas

#6 me la suda el mensaje, me acabo de levantar medio sobao cn la resaca de mi vida y solo se que siendo sevillano me vuelven a saltar con nose que de gitano (tipico por estos lares) y ya me toca el falo

milgram

#2 hombre tanto como que no te puedan decir nada... es obvio que a lo mejor un policía puede ver que estas en un sitio donde no hay riesgos y con tu padre, pero de ahí a que sea legal... vamos hasta donde sé yo, no es legal.

PruDeN

#4 creo que no has pillado mi mensaje, no pasa nada, quizas lo relees y lo entiendes

n4x0

porque coño quereis volver a crear otra vez la mierda de fake esta

Jorgew

Vete al aparcamiento del Alcampo, que ahi va todo dios

Hantrax

#8 el tema no es ir a un aparcamiento y darle dos vueltas al volante, llevo 5 clases practicas llendo por sevilla y lo que me interesa es coger rotondas, cambios de marcha, señales, etc con circulacion

otra preguntita, en el caso de que me pillaran, quien me podria decir algo dentro de poblado?? los locales supongo no??? lo digo para irme a un pueblo que conocen a los locales por si acaso

Armandyek

piyate una de estas http://ford-transit.info/gallery/photos/1989/ford-transit-photo.jpg

y date mucho moreno/mierda en la cara.. te puedes pasar el dia al volante

Gonefishing

Que yo sepa lo de conducir con un adulto al lado era solo una propuesta y no se aprobó aún.

De todas formas hay gente con carnet que es un peligro y gente sin carnet que lo hace mejor. Simplemente intenta no liarla... poligonos, parkings de grandes superficies pueden ser sitios buenos.

n4x0

porcierto, muy buen ninja edit

D

No, no se puede. Si te pillan y estás de práctica quizá te deje ir si el poli es majo, como te toque un hijo de puta es un delito además de la prohibición de sacarse el carné dos años. Así que tú verás si prefieres esperar y hacer el examen o arriesgarte y esperar mucho más.

HeaTz

Yo sé de uno que le pillaron y le dijeron que no pasaba nada. Al poco tiempo se saco su carnet y se lo retiraron por haber conducido sin carnet, todo un chollo vaya.

Tambien sé de otro que le pillaron sin carnet y le prohibieron durante dos años sacarse el carnet.

No hagas el inútil y da las clases en la autoescuela.

djtonight

Conducir sin carnet es motivo de cárcel desde la ultima reforma de la legislación. Si no tienes antecedentes pagarás una cuantiosa multa para no cumplir la condena, pero te aseguras que la próxima vez que lo hagas o dobles la velocidad permitida o un dia que te sancionen muy borracho te metan una pena de 2 años de carcel de la que cumplirás 6 meses.

-

#14 pues vaya broma que le hicieron...

Fyn4r

#5 el tema es que la policia no va a entrar en un polígono

dagavi

Se puede conducir con un adulto al lado con X años de experiencia (creo que es 1) y teniendo el teórico, eso si, solo con coches con pedales a ambos lados.

papanata

solo se puede ir con un adulto si preparas el coche para ello, con sus pedales al lado y eso y solo puedes hacerlo 1 vez, osea mejor nada, como dijeron la multa es de unos 2000€ la primera vez y la segunda la carcel y si tienes el teorico te lo quitan y estar 2 años sin sacarte el carnet

HeaTz

#16 Ya te digo.

Y eso de que la policía no pasa por los polígonos...

Lo de los pedales y tal es la otra forma que hay de sacarse el carnet, el coche tiene que llevar pedales y tienes que ir con un adulto con x años de antiguedad de carnet. Lo bueno que tiene es que das clases por doquier, lo malo, que tu padre no es como un profesor de autoescuela...

Cachobicho

omg no te creas eso ni borracho, eso es totalmente MENTIRA, como si a tu lado va fernando alonso, sin el carnet oficial no puedes conducir.

SioN_cS

NO, no se puede.

Quiero decir, se puede, pero ni de coña se debe. Ni con un adulto ni nada xD, mientras no tengas tu carnet aprobado no hay posibilidad.

jaijo

http://www.irreverendos.com/wp-content/uploads/2006/08/farruquitovende.jpg

N

Puedes, pero debes llevar un cartel que ponga ¡Voy sin carnet! para que la gente tenga mas cuidado al pasar a tu lado o te vea.

Homyu

No se puede.

Mi padre creia lo mismo, y el lo hizo asi. No se como iria antes, el caso es que ahora el teorico solo te permite hacer las practicas. Si lo haces da igual que tengas el teorico o no, delito es el mismo, y que te jodan o no ya depende del poli que te pare.

Recuerda que lo de sacarse el carnet es solo un negocio en el que te enseñan lo basico para que no se note tanto. Obviamente las autoescuelas no iban a dejar que puedas hacer practicas gratis en lugar de dejarte 30€ en sus negocios.

Hantrax

ostia ya m stais acojonando... el otro dia cogi el coche d un amigo (uno tiesisimo del año la pera) y empezamos con el cachondeo y me salte un stop, menos mal que el otro se paro (era una urbanizacion que casi nunca pasaba nadie) y se m cambio la cara...

pero este caso es diferente porque al estar un adulto a mi lado (mi viejo x ejemplo) iria con mas precaucion...

entonces no me arriesgo no?? Los civiles no se suelen pasear por dntro de los pueblos no? Porque si solo son los locales, con esos no hay problemas.

Si no pos a joderse y pagar 50 pavos por clase

Kenderr

Esta prohibido. Asi de simple.

Si lo haces en un lugar apartado y sin gente, lo mismo el policia pasa de ti.

Si lo haces en un lugar transitado, te meten un puro. Primero por que no vas en un coche preparado para eso, si la lias, el copiloto no tiene los pedales para frenar y evitar un accidente.
Segundo, el coche no informa de que es de practicas, la gente no sabra que coño haces ni por que vas tan lento.

Lop3z

no me he leido todas las respuestas pero te digo con un 0.76% de seguridad que es totalmente ilegal y como te pillen te la pueden liar.

p.d. en verdad es un 100% pero no me las quiero dar de listo.. :D

Caotico

A ver, si vas a un polígono un domingo por la tarde no te pasará absolutamente nada. Pero tú dices que quieres practicar con rotondas y señales.. ahí la cosa cambia. Te tocará pagar las prácticas como todo hijo de vecino.

Hantrax

conclusion: chorizos los de la autoescuela xDDD pos nada a gastarse 600pavos

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • skOr-
  • ReYzell
  • rizis
  • Hantrax
  • n4x0
  • PruDeN