Conductor sin carnet causa 5 muertos

PeLu

yo reviviría a su amdre solo pa colgarla de un puente...

bakanly

#10 Más bien es error suyo por no saber controlarse, digo yo, que ningun padre/madre que enseñe/ayude a conducir le diga eso de adelantar a 140km/h.

PeLu

#32 k no? pos no te extrañe en este mundo hay de todo.

bakanly

No, si eso lo sé, pero habría que estar muy mal para hacerlo y jugarse la vida.

PeLu

#34 kien sabe muchas veces juzgas a otra persona y cualkier dia te puede pasar a tí mismo,... en un momento de frenesy...

I

#30 Si el chaval era deficiente y la madre lo pone a conducir, la culpa es solamente de la madre, ¿cierto?

Pues el chaval al ir a 140km/h sin carné demostró que no era un lumbreras, desde luego.

M

Farrukito returns

ArkanoiD

A este le va a salir caro no ser un "artista" gitano

evening0

#21 Con que dinero si que va a tener que trabajar toda su vida para indemnizar a los familiares y aun asi le debera dinero.

PeLu

1 error puede pasarte factura para toda la vida,.. y no solo puede pasar en un accidente de coche.

A

llevo desde los 8 años circulando por vias publicas carreteras/caminos y aun a dia de hoy sigo sin provocar incidentes.
mi opinion es que no hay que fijar edades xq tienes gente de 16 años capaces de circular con un coche sin problemas y mongolos de 20 con carnet que no.

R.I.P.

olablair

#16: Esa no es la pregunta porque sin carnet no puedes coger el coche y si no hubiera cogido el coche eso no le habría pasado. Es como si vas borracho y te pegan una ostia con el coche, las culpas van a ser tuyas siempre porque tú no deberías estar conduciendo.

Además de que con el carnet seguramente esto "por una maniobra de adelantamiento incorrecta del vehículo, según las fuentes citadas" no hubiera ocurrido aunque bueno vete a saber, como el chaval el año pasado que se estampó contra un camión de morros cuando iba de vacaciones porque se puso a adelantar en linea continua y en una curva, al final murieron todos los ocupantes y el chaval llevaba una semana con el carnet.

Lo que está claro es que si uno es un irresponsable lo va a ser tenga carnet o no pero bueno se supone que teniendo el carnet sabrán conducir mejor o al menos conducir.

#42: Siempre tienes que poner una edad, no puedes permitir a un niño de 10 años conducir un coche y tampoco a un flipado de 15, habrá chavales de 16 que sean más responsables que gente de 40, no te lo discuto pero en su gran mayoría no lo son.

Sh1n0d4

k disaster ... hoy en dia tienes que estar más pendientes de estos subnormales k van to locos al volante que en tu propio coche

A

#43 tampoco poner una multa a un chaval de 15 años x circular x un camino a su correcta velocidad ( le paso a mi primo )

provoco

Me alegro de k no haya muerto.Aora va a sufrir el dolor de estar en la carcel, y el de aver matado a 5 personas incluida su madre.
Estando muerto no sufriria.

V

vaya un hijodeputa, pero poco podemos hacer..

shairer

no extrañaria nada q en un par de meses intentara suicidarse.. por toda la carga moral

SupremSobiet

Tanto cabron suelto y que barata es una bala...

SkalS

se piensa que esto es el GTA?

Leon_R

cuanto gilipuertas, mucha culpa la tiene la madre por dejarle conducir sin carnet.. acaso no se puede sacar el carnet en la autoescuela el chaval?? yo no tengo carnet y no me pongo a practicar adelantamientos a 140 ni siquiera toco un coche, cuando vaya ir a la autoescuela ya los tocare y andare, pero andar asi no , es de gilipoyas...

_k4in_

A que a este le cae más que a Farrukitown

weinstein

Mata a 5 y encima va y queda herido leve...

PLeaSuReMaN

que le caiga un buen paquete..

D

a toda mecha a toda mecha.. voy a toda mecha (y con mi vieja al lao) jiajiajia menudo farrukito

aikino

#55

D

ese no volvera a ver la luz del sol en mucho tiempo xDD

Juicyhil21

... lo bueno es que se salva eh... peor ha matado a su madre a si que ... ahora pensara un poco

D

Hoy se la habrá pegao como podria no. Lo mismo el tio se hubiese apuntao a la escuela la sem. que viene y se hubiese sacao el carnet, y que hubiese pasao¿?? pues lo mismo lo unico que mas "legalmente"???

Quizá el problema es que el carnet de conducir se lo dejen sacar a los drogadictos maxotes estos que se creen que por 20km mas de lo permitido son ways.

O

Esta es una de las consecuencias de que "el niño" tenga un Hyundai Coupe apestoso pensando que por tener una forma suave ya conduce un Aston Martin o un Dodge Viper...

A quien se le ocurre llevar el equivalente a un Daewoo Matiz a 140 Km/h y sin carnet

Hay que ser imbecil

Espero que cada noche se le aparezca su madre en sueños y vea paso a paso como los otros 4 fallecidos la matan a machetazos delante suya

Usuarios habituales