Conductor sin carnet causa 5 muertos

EiNh4nDeR

Pues nada....de El Mundo y seguro que lo habeis visto en las noticias:

"El conductor del turismo Hyundai Coupé que ayer provocó un accidente en el que murieron cinco personas en Pontevedra no tenía carné de conducir, según informa la DGT. En el momento en el que chocó frontalmente contra las dos motocicletas tras invadir el carril contrario, circulaba a 140 kilómetros por hora.

El accidente se saldó con cinco personas fallecidas, cuatro mujeres de entre 33 y 50 años de edad y un hombre de 44 años. El conductor del turismo, H.P.G., un joven de 18 años que no tenía carné de conducir, resultó sólo herido leve con un traumatismo costal. La otra ocupante del coche era su madre, M.G.R., de 38 años de edad y vecina de Marín, que falleció.

Las primeras investigaciones han determinado que el conductor del vehículo implicado nunca ha tenido carné de conducir y que en el momento del siniestro el velocímetro quedó detenido a 140 kilómetros por hora, según las mismas fuentes.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 1 de la Vía Rápida de O Salnés (Pontevedra), en dirección a Sanxenxo, y en él se vieron implicados dos motos y un turismo, según fuentes del 061 y de la Guardia Civil de Tráfico. Sobre las 14.40 horas se produjo la colisión fronto-lateral, al parecer, por una maniobra de adelantamiento incorrecta del vehículo, según las fuentes citadas."

Mas sobre la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/15/sociedad/1145099447.html

En fin...

Shalauras

pa ke veais q gilipoyas hay en tos laos...

mikimoto

Y se tiene que salvar el imbécil...

Maxur

increible.

B

Y su madre deja que su hijo vaya sin carnet?

mohikano

poresito la q le va a caer... q se joda por cierto..aunke losiento en parte por la madre....

SGAE

la madre ha pagado con creces su estupidez de dejar a su hijo conducir sin carnet.

ya lo creo q lo ha pagado.

Eyacua

telita el chaval ke ahora no solo le pesara el haber matao a 4 inocentes de por la calle por hacer el imbecil, sino ke ha matado a su propia madre.

Ese va a disfrutar la vida A TOPE!!!

I

Este tipo de noticias, me crispan los nervios.

Spybreak

Es lo que pasa cuando los padres intentan sustituir a la autoescuela.

SGAE

#10 adelantamintos en carreteras convencionales a 140 km/h.. ya hay q ser gilipollas xq eso ni la autoescuela t lo enseña xDD.

la madre debio imitar a las autoescuelas y decirle al chaval q no se debe adelantar x linea continua, debia de tener un poco verde el manual.

x cierto, yo he pasado bastantes veces x esa carretera, y no es el lugar ideal para q la mierdadelniño practique

B

Yo tengo un amigo que queria pagar a otro para que hiciera el examen de conducir teorico por el y asi no tener que estudiarselo.Todos le digimos que entonces no sabria nada de circulacion... a el parecia no importarle.

B

silla electrica ya!!!

JuAn4k4

Lo de siempre, no pasa nada, hasta que pasa.

-Tomy-

Pelos chupame un huevo jaejajejajeaj un besito :*

-MakeA

muy mal q no llevara carnet... xo... si llevara carnet no se hubiese salido del carril? :)

Martita-

Pues yo prefiero que el que haya provocado el accidente no muera, es mayor tortura vivir con eso que morir directamente.

Asique me alegro de que siga vivo.

xxxVaDeRxxx

Menudo subnormal .

Vince

#12 te aseguro que la teorica no importa nada para saber conducir, conozco gente que se lo ha sacado a la primera el teorico y conduce fatal, y conozco otros que se lo han sacado a la tercera y conducen de puta madre, yo he suspendido recientemente el teorico con 5 fallos, y es una putada....lo primero que hay que tener es cabeza y cuando conduzcas tienes que saber lo que haces y lo que te estas jugando, que no es lo mismo que jugar al gran turismo o al nfsu....

PD: SUBNORMAL UNA PENA QUE NO TE MATASES TU! en un accidente de trafico siempre mueren los que no tienen culpa...

I

#17 ¿Tortura 5 años de cárcel como máximo? Vaya... pues si que valen poco la vida de tantas personas.

PeLu

#20 y cuando salga se tira una puta y a tomar x culo el pasado, a vivir el presente ^^

DEVE

ke sirva de ejemplo para todos aquellos que conducen sin carné, porque en España hay muchos que asi lo hacen.

JuAn4k4

#16 Hola ? Si tubiera carnet hubiera aprendido a conducir, y ese accidente lo podria haber evitado el profesor ..:

Martita-

#20

La tortura no es la carcel, sino el recuedo, lo que paso, etc... o te crees que eso se va con los años?

sNiK

farrukito a la quinta

JuAn4k4

#16 Hola ?Conoces la palabra practica y profesor?

I

#21 Se tira a una puta, porque a su madre no puede.

Es duro decirlo, pero es la madre la única culpable y ella es la responsable de esas muertes y la suya propia.

EiNh4nDeR

#15 jeajeajea perrere :P

shairer

la verdad.. nose q es peor.. si morir en esa ocasion... o vivir toda tu vida con la conciencia kemada por haber matado a tu madre...

frantxu

Menudos irresponsables, la madre, por dejar que su hijo coja el coche sin carnet, y el hijo, por que yo creo que con 18 años ya tienes 2 dedos de frente como para saber, que si no tienes carnet, debes como minimo respetar las normas de circulacion.

El que quiera correr con el coche, que se compre un circuito y se mate el solo, los demas no tienen la culpa de las "ansias" de veocidad que tienen algunos subnormales.

#27 La unica culpable no, por que si el chaval tenia 18 años ya es responsable de sus actos, lo que no quita que sea la que tiene mayor responsabilidad en este caso.

Usuarios habituales