Conectar la televisión, toma antigua?

IceDave

Hola, hace poco me he mudado a un piso y me encuentro con una toma de televisión un tanto diferente, la cosa es que conecto el cable de tv en ambas tomas que aparecen en la foto y las dos parecen más anchas y grandes y no consigo detectar canales, alguien sabría decirme que tipo de toma es esta? es más antigua de lo normal? Gracias.

Kalgator

Eso debería estar en un museo

P.D ni idea si existe algún adaptador a eso

Eckooo

Me da la sensacion de que esta arrancada o que es muy muy antigua, no lo aprecio bien. Yo la cambiaria.

oho

De la toma de granada por los reyes católicos debe ser

2
KaSe

No lo tengo claro pero me parece que no hay ni toma xD. Pon una nueva que no de asco y listo, hasta lo puedes hacer tu que no tiene pérdida.

O desmóntalo y empalma directamente el coaxial a otro y le llevas hasta la tele (con un adaptador, no lo hagas con cinta xD

tute07011988

7 1 respuesta
B

Hay un poco de toma de antena en ese yeso.

4
gogogo

Ahí parece que han arrancado la toma. Yo le diría al casero que te lo arregle, que no puedes conectar la tele.

Si el piso es tuyo llama a un electricista o al que te vendió el piso.

1
Sinso

Es una conexión normal y corriente de Tv y Sat , solo que la han llenado de pasta porque me imaginoq ue habrán tapado el gotelet del piso y no la quitaron ni taparon.

A saber si está conectada al cable de la antena.

3
Gustioz

Para que quieres tele? Con la wifi vas que chutas.

1 respuesta
IceDave

#10 Sí, de momento tiro con eso y la verdad que me da un poco igual la antena, pero no sé, por tener todas las posibilidades.
Okey gracias a todos!, se lo comentaré al casero a ver que se puede hacer.
#6 me muero jjajajajajaj

IceDave

-sorry doblepost-

n3On

Eso es una toma de antena de tv de toda la vida... no es ni vieja ni nueva... Lo unico que no tienes es la tapa de "delante" que la hace "bonita". El tema esta que esta llena de pintura, gotele, o lefazo xDDDDD Entonces al conectar seguramente no haga buena conexión, aparte falta que este conectada qe seguramente si, porque ira con colectiva y no sera por antena "privada" cada casa.

1
B

Cuando saques la roña habrán pinturas rupestres de la época de Altamira

intelntl

Se ve claramente el nervio y la malla. no debería de haber problema en conectar algo ahí con un zócalo

Usuarios habituales