Conejín, el cerdito valiente & gatito asesino [BYDIOX inside]

B

#30 Dios, me despijono yo solo con eso xDDDDDDDD

Qué grande!!

-DesT-

#31 En el segundo video te hacen un owned cuando abren la puerta eee? jajajajajaa

chusty

Estos videos ya les posteo hace tiempo... aqui teneis una clara muestra de lo que es para muchos el mejor moderador de mv.. aqui estan sus grandes trabajos por los cuales ha llegado hasta el podio y ser uno de los mejores, una vez mas se deja claro el mamoneo que existe en esta web no mandando a flames esta infantilada de post, por que sera? a que es un moderata el que lo ha abierto..

2

Peluches or GTFO.

George-Bush

#33 oye, que si tienes miedo de colgar tus videos jugando con peluches adelante, no te los voy a borrar xq seas usuario, te lo juro por lo que mas quieras.

De todas maneras ya conteste a eso en #18, no hay nada mas que añadir, los videos son pateticos, infantiles e inmaduros, pero no incumplen las normas. Ademas, este es el subforo de las chorradas joder, sueltate la melena.

B

#33

Tienes razón, los puse en algunas madrugadas o un hilo similar hace tiempo (no lo recuerdo ahora exactamente, aunque me borraron la cuenta de Youtube y se perdieron -junto a todos mis vídeos-).

Los motivos por los que soy o dejo de ser moderador no creo que nada tengan que ver con que abra un hilo poniendo 2 vídeos de peluches. Si tienes alguna queja al respecto tienes un bonito foro donde hablar del a propia web, úsalo.

¿A flames? ¿Perdón ¿Acaso esto no es un foro de vídeos & Flash? ¿Acaso no son vídeos? ¿Acaso no cumplen las normas (tanto de la web como de este foro)? Así que dime, ¿por qué debería mandarse este hilo a flames? Que sepas que tienes muchas más 'tonterías' en el foro, ¿por qué no dices que se manden a flames? Ah, claro... porque no las ha abierto un moderador llamado bydiox, ¿no?

En fin... este foro lo modera un moderador que no soy y tiene total libertad para cerrar, castigar y mandar a flames hilos de cualquier usuario (sea o no sea moderador) y unas comentarios más arriba tienes su respuesta http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=305132#18

Un saludo.

kOnOrZ

Creo que alguien esta looocooooo

Deberían quitarte el status de moderador por éstos vídeos, estás ensuciando el nombre del MVTeam...

(Cuando tengas más vídeos pasamelos plz!)

Endevé... ¬¬

chusty

Bien, era obvio que me contestarias con una parrafada semejante, has de cuidar tu imagen de moderata en la web exprimiendo al maximo tu vocabulario y quedando por encima del ''usuario''.
Si este post no es borrado es porque george-bush es un tio enrollado que de momento parece que permite este tipo de chorradas. En off-topic no habria durado mucho.
Como dicen por la anterior pagina si esto mismo lo abre un usuario le habrian puesto a imbecil hasta el infinito llenando el post de insultos y george-bush habria chapado fijo.
pd:por cierto george, no es miedo lo que tengo al subir videos de este calibre si no verguenza ajena.

Y ahora sigan subiendo videos tan interesantes y que aportan tanto...

B

#38

No intento quedar por encima de nadie, intento explicarte las cosas de una forma clarita, nada más.
Jamás hubiera abierto un hilo semejante en Off-Topic, ahí radica la diferencia con V&F, que parece que aún no lo entiendes.
Si otro lo hubiera abierto y esto se hubiera llenado de insultos, GB hubiera tenido que hacer su trabajo y haber borrado y hecho limpieza y punto.
Lo que subo o dejo de subir a Youtube es cosa mía, así como lo que hago o dejo de hacer. ¿Que no te interesa? Pues perfecto, tienes centenares de hilos en MV para mirar... si no te gusta, no postees, es algo que llevaba mucho tiempo sin decir, pero es la verdad. No te tienen que gustar / parecer interesantes todos los hilos que hay.

RePuWoMaN

jajajajaajajajaja pero por dios, que es estooo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iRidiuM

.kill

Eristoff

Es decir que si yo abro 40 hilos con mis vacaciones y viajes o chorradas que se me pase por la cabeza, sino incumplo las normas, lo tendrian que dejar abierto?

Creo que letto ya lo dejo claro en el post-it y en algun otro hilo.

Si empezamos a llenar la BD de mierda...

Te quiero ^^

George-Bush

#42 Pero solo si sales haciendo el subnormal eris.

Y no 40 videos, 1 o 2 como mucho... aunque me haria bastante ilusion que me ripeases el de tu comunion :)

Eristoff

#43 En mi comunion el unico que repartio ostias fui yo. Y no se salvo ni Dios.

7 días después
-DesT-

JURO QUE NO LO HE HECHO YO XD

Adenis

#45 joder! porque coño esas chorradas me hacen gracia...

B

#45 Me estoy despijonando yo solo xDDDDDDDDDDDDDD

M

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

George-Bush

te a calado en seguida ese oso panda parlante xDD

Thanat0s

No he podido evitar reírme con el del pene saltarín xD

Bydiox deja las drogas y tira los peluches :)

#45 Sublime.

Adenis

Todo lo que sea muñecos... muñecas.... niños.. digo! muñecos...

Usuarios habituales