[CONFESIONARIO MV] No se...

TuR0K_Vva

Yo lo que no se es pelar las pipas, por eso siempre las como peladas...

Takhisis

#29 se dice que ir en moto es tan facil como ir en bici...
Y si tu no sabes ir en bici... nose nose...

101010

Hombre, yo tardé en aprender a andar en bici (aun así aprendí cuando era muy pequeño) y aprendí a base de ostias, pero luego dejé de montar y a los años volví a intentarlo y tuve que aprender casi de nuevo.

Llevo tantos años sin subirme a una que andar sabré, pero no muy bien... eso da igual.

Lo raro es que no sepa nadar el chaval este, o si... yo aprendí de pequeño, bueno "aprendi"... no le veo complicación.

Cuando aún iba a la playa.

Y sobre cosas que no se, no se cocinar NADA o casi nada, ni se hacer la colada o cosas así, tareas domésticas no tengo ni puta idea.

Polkuand

Juas.
Ya que estamos, yo NO se cortar un filete de carne o lo que sea con CUCHILLO, NO SE.
Lo que hago es arrancarlo en vez de cortarlo.
Con lo cómodo que son unas tijeras, en casa las usamos siempre jiji

vgigi

Por mucho que montes en bicicleta estatica lo importante es mantener el equilibrio no pedalear.
Asi que si no mantienes el equilibrio yo no me subiria a una moto antes de aprender a andar en bici porque la ostia puede ser tremenda.

BrYk3

pues neng vya un problema.. ainsss. ande te as metio de pequeño?? joder si es lo basico?? jejeje.. y lo qde que no eres de los de playa o pisicna!!! eso es grave:D

George-Bush

es normal, hay muchos niños sin infancia, unos combaten en sudafrica y otros nnca se van x el campo en bici

jorejore

yo te enseño a montar en Bici q me gusta bastante ;D

EmPuSa

OYG!!

Yo no se planchar....y tampoco importa ya lo hacen por mi xDD

Depeche

yo tampoco se montar en bici y tengo 21 años x'DDDD

S

#38 eres gay? :$ gran confesión

George-Bush

#40 pro estas de coña ? no tienes padres ni amigos ? q has hecho en tu infancia ? xDDDD

yo me dejaba las rodillas y la cabeza despeñandome por la montaña sin frenos joder ! :p

RaVeN7

entonces de motos ni hablar, no?

kikonazoo

Pues yo no se dar besos de esos de "chuiiiick" sabéis? xD de esos con sonido fuerte

nowanda

alaaa, bien de gente que no sabe montar en bici, y yo pensando que era el único raro xD

Beika

juas, pues valla, si montar en bici es una tonteria xd

S

pues tengo pensado coger en cuanto tenga el carne del coche (un mes), la moto de mi hermana, me dare una vuelta por un parking e imagino que sabré llevarla bien no? No creo que sea muy dificil subirme en una moto de 49 y no caerme... :S

nowanda

#47 foto de la cara de tu hermana cuando vea su moto destrozada!!!!!

RaVeN7

#44 pero si es to facil, madre mia! tienes q hacer efecto chupeton pero sin morder, es simple :/

Tampoco sabra shacer un chupeton, no? xD

kikonazoo

#49 Si se hacer chupetones, y se como se hace un beso de esos con sonido (pones la boca en forma de "u" y ya está), lo que pasa es que mis labios no producen ese sonido, por muchas veces que lo intente

RaVeN7

jaja jode, pos abre mas o nose! de todas formas es una xorrada jaja

kikonazoo

Nada nada, lo he dejado por imposible xD Es algo de hace ya unos años. Simplemente mis labios no producen ese sonido, sino que suena de otra manera xD

swire
evening0

Lo de nadar y montar en bici lo consegui con 12 años, de todas maneras me da panico nadar en el mar con aguas profundas ( es una fobia que tengo ).

Lo que no se es silbar pero bueno tampoco me quita el sueño.

Jandralla

#1 tio, no sabes lo que te pierdes, aprende ambas cosas cuanto antes, es facil, y cuanto mas tardes, peor. Nadar y pasear en bici es de lo mejor que hay XDD

#54 fobia a nadar en aguas profundas, te refieres a aguas que no ves el fondo? todo oscuro lleno de algas?? xDDDDD

B

Lo que yo no sé hacer es un mortal para atras pero ya se pasa con lo de la bici... nadie te enceñó? Pues apuntate a spinning y vete cogiendo el ritmo seguro que si cojes una bicicleta almenos no te caeras xD...

icetor

Siempre pensé que mi infancia fue plena y esto lo confirma :D

de todas formas no te preocupes busca por google como montar en bici y como nadar y seguro q encuentras algun que otro tuto con faq jejejejejeje

pd. los manguitos y 3 ruedas atrás son tus nuevos amigos

pd2. #25 yo tb pensaba q se trataba del azote del offtopic Daniel2to

_

Yo tampoco sé y q pasa? Por eso no merezco vivir o algo? xD

kikonazoo

A ver a ver... que me he explicado mal xD

Yo el ruido ese del beso lo se hacer, lo que no se es prolongarlo xD no se si me entendeis...

mi novia se pasa 10 segondos dando un beso de esos xD te deja sordo. Yo no sé xD

_MoNxO_

Yo no sabia montar en bici y hace 2 años me enseñaron mis amigos xD

Usuarios habituales

  • SuPeR-sKuNk
  • LG4
  • xTr3m1S
  • nowanda
  • TuR0K_Vva
  • kikonazoo
  • RaVeN7