[CONFESIONARIO MV] No se...

OhYeAh

Yo no se montar en bicicleta y nadar aprendi solo

Raidencillo

Prueba una bici y en unos dias tu solo aprendes... y a nadar, pue sun cursillo o tambien puedes practicar tu solo.

jorejore

q bonito nos lo cuenta como a su padre su madre o su hermana
nos tienes como tu familia q es realmente lo q somos aunque seamos 82464 no todos pasamos por off topic y hay muxas cuentas dobles pero soltar la cosa y ver q gente te a leido te kitas 1 poco el mogollon de la cabeza

pd:yo tbm lo e exo ...

S

si, sois mi segunda familia :_(

GaTTsU-89

Yo no se volar :(, mis amigos si.

PD: Miento, no tengo amigos

JICG86

No sé crear una máquina del tiempo q me transporte l pasado para mataros a todos :(. Nunca lo superaré.

B

coge una bici e intenta no caerte muxas veces es fácil, y lo de nadar...es practica, apuntate a un curso de natacion en invierno

LG4

Vamos a confesar xDDD

No sabía silbar hasta hace poco :D:D va en serio.. no sé cómo, pero no me salía..

Y emm y antes me costaba leer los relojes de manecillas xq me acostumbré desde muy pequeño a usar el típico casio digital..

Y tb me costó aprender a nadar, de pequeño iba mucho a la playa y tal, pero, me costó; actualmente nado y eso, pero regular, me tendría q apuntar a alguna clase de perfeccionamiento o algo xD

Colacado

Bueno conozco casos más tristes, conozco un chaval que no sabe columpiarse, si si habeis leido bien xD, de crio siempre le columpiaba el papa o la mama y luego el solo hace esparabanes y el columpio no se mueve xDDD

De pequeños creo que no sabemos montar en bici porque estamos descordinaos xD, pero ahora yo no lo veo tan dificil vamos, si con ir a 1km/h ya no te caes xD

PD: #1 de la bicicleta puedes sudar, pero aprende a nadar ome que es weno

Loker

Pos yo no se silbar fuerte, ni se hacer la cama, ni barrer ni fregar y esas cosas xD

Darka

No se postear cosas coherentes.

OhYeAh

#70 Mas bien es que no sabes como encontrar las ganas xDDD

fl0recilla

yo no se hacer el pino ni la voltereta lateral :(

TuR0K_Vva

Yo tmp se pelar la fruta , asi q me la como con la piel argumentando que asi tiene mas vitaminas.

Colacado

#74 xdddd

Sn00py

yo soy como #1 xo cn una experiencia mas traumatica, cun 10 años me "comi" la terraza de una cafeteria montando en bici (era cuesta abajo y a la bici se le jodieron los frenos), desde entones no e welto a montar en bici...

No se silvar con fuerza.

Tampoco se gritar con mucha fuerza.

evening0

#55 Exacto. Me entran sudores frios y tengo que salir del agua. Soy de secano :(.

_-DyN4MiC-_

Tardo bastante en decir la hora que es si llevo un reloj analogico en vez de uno digital, el tema de las agujas me lia en ocasiones xD.

Estoy en el ejercito y se hacer 1000 chorradas pero no consigo hacer el pino xD. No guardo ningun equilibrio estando en esa posicion.

-PippinTuk-

yo no se silbar con los dedos en la boca ( se dice chiflar ?)

me cuesta hacer muchisimo el pino y dar volteretas (sobre la cabeza) , en el aire es imposible xD

si alguien me explica como se hace lo primero ? xD

emmmmo

yo no se escupir lejos...cuando escupo me escupo en las zapatillas y siempre me queda colgando un hilillo de baba.

confese

S

tmpoko se nadar

nowanda

#80 tampoco sabes suicidarte verdad? seguro que desde que aprendas lo harás, estás deseándolo, la vida apesta, etc, etc, etc...

putos emos que mucho hablan y luego no se mueren >.<

iRiBaR

fake mas malo de la semana?

a la de 1, a la de 2

ADJUDICADO.

nowanda

#83 que tu sepas hacerlo todo no significa que el resto tb....yo tp se montar en bici xD

RaveN

Me parece profundamente subnormal de tu parte el pensar que no saber nadar o no saber andar en bicicleta son defectos y los escondas.

xTr3m1S

#85 no creo que haya alguien que sepa andar en bicicleta xDD

iRiBaR

#84 pero no vienes a contarlo a mv... y con 19 años imagino k tus amigos ya lo sabran y no tienes k irr poniendo excusas baratas. ademas yo no tengo amigos con 19 años k aun monten en bici la verdad XD

_-DyN4MiC-_

Hombre uno de mi pandilla tiene los webos mas gordos que #1, por que no sabe montar en bici pero su padre trabaja en una tienda de bicis.

drEk

ahora resulta que nadie sabe andar en bici..

bleedingstar

#1

yo tmpoco se montar en bici xD

y lo digo tal qual, m la suda. De momento nadie se ha reido. (y hace poco me enteré k la madre d una amiga esta aprendiendo a ir en bici.. kizás daki a unos 40 años tmb me ponga a aprender a ir en bici xD)

Usuarios habituales

  • SuPeR-sKuNk
  • LG4
  • xTr3m1S
  • nowanda
  • TuR0K_Vva
  • kikonazoo
  • RaVeN7