Confinado en casa, menor y sin tabaco

Tritoman

#7 es bastante entretenido, cuidado no caigas en la droga no sea que no puedas salir

preguntitas

Bájatelo de Internet.

B

al que le pillo se la suda el coronavirus y ahora tb te trae tabaco es un loquillo

2 respuestas
VonRundstedt

Cigarros de orégano

TDM2

iba a ponerte una foto de mi alijo pero me parece cruel, asi que solo te dire que tengo tabaco para 2 meses :)

preguntitas

Si tienes sillas de anea en la cocina te pueden hacer el apaño.

B
odiazon

siempre puedes poner a secar las hojas de los geranios de mami

Pitufooscuro

Paga el WoW.

B

Pues deja de fumar y así estás mejor para cuando te pille el covid19

Todo ventajas

B
granaino127

17 años ...

Deduzco que llevas poco fumando, si acaso unos cuantos años. Es poco tiempo, puedes aprovechar la oportunidad para dejarlo, no te va a aportar nada y además reduce tu sistema inmune y te hace más vulnerable al coronavirus o cualquier otro (entre otros muchos problemas que causa el tabaco).

Aprovecha y déjalo.
Dices que no quieres que te digamos esto, pero es que es la única respuesta razonable a tu post.

B

Pero que contais ahora si la mayoría fumamos desde los 13-14 ? Putos millenials?

2 respuestas
Centrate

#43 desde los 13 madre del señor hermoso bendito de todos los santos santísimos jesusito de mi vida

1
granaino127

#43 Milenial es posible que seas tú...

Ya hay 1 o 2generaciones posteriores a los milenial, so milenial!

#1 por ejemplo con 17 años es Generación Z. (Todos los que tengan 20 años para abajo)

1 1 respuesta
B

Aprovecha y deja de fumar, dale al Wow para suplir tus carencias de humo en los pulmones, que ya has lloriqueado bastante por el problemón.

X

Hay gasolinaras que venden

sagha

fumar fumar, a ver si baja la poblacion rapidamente

2 respuestas
Evilblade

#48 Y tan rapidamente, sin los impuestos del tabaco menudas risas nos ibamos a echar todos.

MrBigel

#26 Todo esto para decirnos que has dejado de fumar después de 12 años.

B

#45 soy del 80 y leí que somos los primeros millenials pero si me cambias de generación te lo agradezco

1 respuesta
RubaPowa

Fumando con 17 años , que puto luser

1 respuesta
B

#52 Ya te digo, a fumar se empieza con 35 de toda la vida.

1
B

PiPePiTo

Por mucho que pudieras salir a la calle... venderte tabaco es ilegal, estarías en la misma situación.

joRdii16

#48 fumad, fumad.

Eckooo

Que te den por culo

2
granaino127

#51 pues eres milenial entonces te guste o no xd

B

Si quieres fumar, tengo un puro entre las piernas y recuerda que más de 3 al año = no homo.

Mnotauro

#33 de los que le gustan a las mujeres.

Hasta que tienen mas de 25 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags