Confirmado: Mossos con orden de detener a solo con bandera española

B

#25 tremedo xdddddddddddd

A

#15 Nunca había visto este video, que grande ahahah

GruMm

Este hilo ahora empieza en #25. Confirmación y pruebas de ello. Ya que en #1 no hay :\

garlor

#1 y los chats?

crb2222

Yo mismo fui a votar con una estelada y mi novia con bandera de españa.
Por desgracia no la detuvieron.

1 respuesta
B

#1

D4rKNiGhT

#35 Pusiste la foto en instagram para quedar de abiertos e igualitarios?

1 respuesta
malakito

Hombre, las banderas catalanas son la norma en los paises catalanes, es normal que para minimizar daños prohiban las minoritarias

B

Los dos con la banderita me meo

crb2222

#37 no

B

Es normal de todas maneras todo lo que se fuente de ese cuerpo policial, de ahí que cobren muchísimo más que un cuerpo del estado central destinado en Cataluña. Con algo hay que pagar el plus de posicionamiento político favorable al gobierno autonómico por encima del central y el plus de rebeldía y prevaricación.
Encima después de la subida a funcioarios, la diferencia ha incrementado.

JoramRTR

#2 esto pasa demasiado, aún recuerdo la gente inventándose cosas de Zapatero en su etapa final y de Rajoy en sus primeros años... de verdad es necesario sacar cosas de contexto para criticarles? Hay mil motivos reales para hacerlo, porque te inventas uno? Joder, cuando te inventas cosas me hace posicionarme a favor de ellos y me José bastante, hay que ceñirse a la realidad y las pruebas.

legent

#16 Como se os nota el plumero xD. Tenéis mas idea vosotros leyendo este tipo de fakenews que los que vivimos de primera mano ese día.

B

Y así vídeos y vídeos

6 respuestas
Tritoman

#44 quieres jugar a ese juego?

A ver cuando te das cuenta, que ambos laméis de la misma bota, sois ridículos para ojos de cualquier persona que realmente le importe este país, sinceramente

1 respuesta
B

#44 que no tío, ACAB, menos los mossos

B

#45 No estoy jugando a nada, se está hablando de los mossos y sus actuaciones contra lo español... #44 tiene varios vídeos evidentes de cómo prevarican.

2 respuestas
legent

#44 #47

  • Al primero le esta recriminando un supuesto saludo Nazi.
  • El segundo le esta diciendo que deje el vehículo quieto y el tío esta yéndose. Una somantada de palos le pegaba yo si fuera el mosso.

Estas noticias deberían cerrarse, no tienen ningún tipo de fundamento, no se sostienen por ningún lado.

GruMm

#44 Defiendes al del primer vídeo que hace el saludo fascista? xd

3 respuestas
Tritoman

#47 No sé que piensas, que las fuerzas del orden son seres de luz? Al fin y al cabo acatan una ordenes, te extraña?

Y bueno de ahí a decir que es porque llevan banderas españolas...si yo entiendo que es lo que os gustaría, ser las víctimas como ellos, pero no cuela

B

Dejad de dar coba a este compi anda, que es lo mismo que @vappatixihm pero en el otro puto lado.

Estroncio

#49 Que no hombre... que es el saludo romano.....

B

Me meo con los mediafranco
ni a favor ni en contra de la independencia pero en el documental se ha visto quienes son personas y quienes son descerebrados que echan de menos el 36

#44 Vete a Alemania a hacer lo que hace el autobusero y me cuentas por email lo que te pasa si te ven las autoridades

Agrael120

El ridículo de OP es un meme ya de offtopic.

Lexor

adorables aquellos que se meten con el OP sin leerse la noticia ni darse cuenta de que proviene de otro medio 😂😂😂
normal que luego crean en republiquetas de brometa

2 respuestas
GruMm

#55 jejejejejejejejejej si ejejejejejeje que brometa jejejejejejejejejej

1 respuesta
Alist

Lo peor de todo es que son siempre los mismos y no están cobrando por abrir esta basura de hilos.

1 respuesta
B

#57 eso de que no cobran no te lo crees ni tu xdd
Nadie puede tener tanto odio dentro para fomentar de esta manera tan ferviente él odio y separación de la población

B

Buena forma de intentar desviar los hilos.

Lo curioso es que esto me recuerda a quienes les gritan a los Mossos que esa es su policía y a los 10 minutos les están abriendo la cabeza y bramando contra ellos.

Qué monos de verdad 😍

Lástima que haya tantos golpistas en ese cuerpo, hace unos años eran los antidisturbios más agresivos que había y día sí día también estaban los independentistas recibiendo calor del bueno.

karlosin

los mossos ya han demostrado su poca imparcialidad desobedenciendo a los jueces y multando a la gente que quita lazos amarillos por las calles, creo que deberian disolverlos y que los vuelvan a poner en la nacional.

Usuarios habituales