Confirmado: Mossos con orden de detener a solo con bandera española

B

Los Mossos dieron orden de detener por "atentado y resistencia" el 1-O sólo a personas con la bandera española

https://amp.elmundo.es/cataluna/2018/09/20/5ba293b5468aeb725e8b45eb.html

Los Mossos d'Esquadra dieron instrucciones de detener por delitos de "atentado, resistencia y desobediencia" sólo a personas que portaran banderas españolas durante el referéndum ilegal del pasado uno de octubre. EL MUNDO ha tenido acceso en exclusiva a los chats internos de la policía autonómica catalana, que han sido entregados recientemente a la Policía Judicial.

A - LU - CI - NAN - TE
Por si aún había dudas.

DunedainBF

Se detuvieron a dos con la bandera española de denominador común. Es bastante precipitado decir que eso es porque había una orden para ello.

Tengo mierda para echar a los Mossos, a Trapero y a Forn para aburrir y dejarles a la altura de la Stasi como para tener que forzar titulares

1 respuesta
GruMm

Confirmado, Las Galletas maría te hacen mas alto.

Tengo la información que no enseñaré pero que lo demuestra y lo hace cierto. A parte, al poner confirmado delante me da seguridad para afirmarlo.

sutik

Pero el 1 de Octubre no tenías que fijarte en las fuerzas de inseguridad, tenias que ver la movilización impresionante de la gente para defender las urnas y llevar adelante un referéndum con miles de policías ejerciendo represión violenta en las calles de pueblos y ciudades de Catalunya. Os recomiendo este documental:

3 respuestas
SikorZ

Hay pruebas de esto?

No se si es que no se me carga bien la web, pero vamos, hacer una afirmacion asi sin pruebas aportadas me parece una burrada.

Que los Mossos estan controlados por Puigdemont es un hecho, lo sabemos todos, ahi los teniamos intentando quemar documentacion y ocultando pruebas como el PP en sus mejores epocas, pero una cosa es esa y otra publicar una noticia asi sin info... (insisto, quizas se me ha cargado mal la web)

Lexor

#4 ufff amic has visto como el que perdio el ojo por bobotonto le han acusado de cargos?
al final la humilde revolucio de las sonrisas lliures no era tan pacifica como gustaba de aparentar

1 respuesta
Skie

Te lees el titular, luego te lees la noticia y te das cuenta a qué tipo de lectores está dirigido. Un poquito de rigor es pedir mucho.

YokeseS

Y no pueden inhabilitar a este cuerpo de seguridad mierdoso?

sutik

#6 Mira lo que opina Roger Español

2 respuestas
D

#4 es de risa como ponéis ciertos documentales, espero que todos los que ponéis estas cosas, estáis viviendo aquí en cataluña y hayáis vivido de primera mano todo esto, porque si no, os invito a venir, salir y respirar toda esta mierda que esta pasando. Vivo al lado de un colegio y instituto, y aquí preguntaron que si querían entregar las urnas ,si, y decidieron que no, y se vio como entraron a por ellas. Te dan la opción y tu con tus cojones decides que no, que esperas? que vayan con flores? viva el mundo de la piruleta.

1 respuesta
DunedainBF

#9 Roger opina que le gusta la bandera republicana de fondo. Supongo que les recuerda a cuando ya dieron un golpe de estado a la república en el 34.

Supongo que la república también era franquista y se lo merecía.

Algunos partidos llevan su escasez democrática en el ADN

Lexor

#9 no entiendo occitano, lo tienes en castellano por algun casual?

B

En mi colegio electoral vinieron 3 jóvenes haciendo un directo en alguna red social con una bandera de España. Entraron gritando a votar (aunque solo votó uno de los tres) y los Mossos no les hicieron nada. Así que o esa noticia es otro pozo de desinformación con un titular engañoso como venimos viendo desde hace años en El Mundo, o casualmente la pareja de agentes destinados a ese colegio electoral se saltaron las órdenes de sus superiores.

2 respuestas
Lexor

#13 puedes demostrar lo que dices para aquellos que no te conozcan o apelas a tu objetividad para que se te crea

2 respuestas
sutik

#13 Ya que lo mencionas pongo un vídeo de un chaval con la bandera española votando en el referéndum

toma #14

2 respuestas
Lexor

#15 puedes demostrar que no se le detuvo despues?

3 respuestas
sutik

#16 Pero pedazo de animal, como van a detener a alguien por llevar una bandera española xD ¿Hay algún caso? Porque hasta hoy no había escuchado nada de todo esto...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#14 Partes de la base que un independentista miente de forma crónica y luego aún tendrás la vergüenza de decirnos supremacistas. No gano absolutamente nada viniendo aquí a postear lo que he dicho en #13 salvo colaborar en la conversación/debate. Si no fuese verdad, no lo diría.

Lexor

#18 #17 😂😂😂😂 imagino que la noticia se refiere a aquellos que vandalizaron o formaran actos de rebelion, q solo detuvieran a los q llevaran la bandera espanyola y no estelada

1 respuesta
sutik

#20 Con vuestra imaginación salen noticias muy curiosas...

1 respuesta
Lexor

#21 mi imaginacion y los chats privados que desvelan los medios aportados en #1 no se te olvide 😃

Joh4n

¿Ah pero que aún hay gente diciendo que hubo delito de rebelión? Desde luego no hay nada como tener fe.

1 respuesta
xoxoa

#4 ayy lmao

B

Aun me acuerdo del aquel dia, el dia de la consulta, que iba yo con una pegatina de la bandera de españa en la cúpula de la moto a ver a unos amigos a Barcelona y me pararon los mossos. Cuando les di toda la documentación y se dieron cuenta que llevaba la pegatina de España me devolvieron los papeles gritando y de malas maneras diciendo que había estado conduciendo de manera temeraria y que además iba pedo (o eso creí entender pues solo me hablaban en catalán y yo no lo entiendo muy bien). Me esposaron y me llevaron a la comisaría, yo solo les pedía que me dejaran llamar a mis amigos de allí, que no entendía nada de lo que estaba ocurriendo pero ellos me ignoraban. Total que llegue a la comisaría y me metieron en una celda con un moro y para mi estupor vi como le decían algo al moro al oído antes de cerrar la celda. Cuando ya realmente me di cuenta de la situación entré en pánico y me agarre a los barrotes gritándoles que los iba a denunciar, que no podían hacer lo que les daba la gana, pero derepente el moro se abalanzo contra mí y me aprisionó contra los barrotes, él tenia una enorme fuerza y yo soy un cuerpoescombro incapaz de abrir un bote de mahonesa, y empezó a susurrarme al oído:
-"Espanya ens roba, espanya ens roba... "
Me penetró salvajemente durante toda la noche, 80 horas de "Espanya ens roba y eyaculaciones en mi ano", hasta que de repente me desperté en mi cama. Estaba en mi casa y las sábanas estaban encharcadas en sudor, me levanté y fui al wc. Me costó bastante mear pues estaba bastante empalmado así que preferí hacerme una paja mientras me metía un consolador de 40 cm imitación de polla mediavidera.

5 respuestas
Estroncio

#25 AJJAJAJAja si señor buena historia, me paso algo parecido pero con un consolador de 40 cm de ancho.

SikorZ

#25 Me he excitado hasta yo, cuentanos mas de aquel moro, tenia abs?

B

#23 Imagínate, hay hasta gente que todavía cree que se proclamará la independencia(de verdad, no la de 8 segundos), están las cabezas fatal

1 respuesta
B

Confirmado, si te la pelas mucho, no creces.

Zeloran

El cuerpo de la notícia no dice nada de lo que promete el titular, pero ok.

Usuarios habituales