Confirmado el positivo de Carmen Calvo

Mako666

#87 Si si, unas lágrimas de rabia increíbles, pero si estoy pasándome la tarde más entretenida desde que empezó la cuarentena intentando ver cómo justificáis que no es todo propaganda anti PSOE y anti feminismo xD.

2 respuestas
Shikoku

Cuesta abajo y sin frenos, lo que haga falta!

1
AikonCWD

#91 Ya te lo he explicado. ¿He puesto yo algo de propagando antiPSOE o antifeminismo en todo lo que te he explicado?

2 respuestas
Mako666

#93 No hombre, tu lo disimulas bastante bien, se nota que el argumentario lo tienes bien aprendido, pero desafortunadamente tu tarea se empequeñece ante muchos otros usuarios con su "hurpa durpa puto 8M" xD.

2 respuestas
1sioke1

#91 No si a algún troll le vendria bien pillar el bicho y pasar por un hospital a preguntar que que tal la mani del 8M si les sentó bien y les gustó. Una cosa es ser del PSOE y la otra defender lo indefendible, y si no tienes conocimientos de biología o ciencias naturales vuelve a repasar los libros del instituto, pero entiendo que algunos por diversión os guste negar la realidad de la vida, total no hay mucha diferencia con lo que ha hecho nuestro gobierno.

TrumpWon

#86 Lo del pensamiento crítico me lo han visto decir a mí y me lo han expropiado :S

AikonCWD

#94 Pues cuando leas a un "hurpa durpa puto 8M" recuerda que en realidad se refieren a eso mismo que te he explicado.

Es una realidad que el gobierno decidió no actuar hasta terminar el 8M, pese a que tenían info y eran conscientes de la gravedad del problema.
Y esto no lo puedes ni ocultar ni desmentir. Porque ha quedado claro que es cierto.

1 respuesta
1sioke1

#93 que contesta por joder ya está, hay gente que se aburre en el sillón de casa y en vez de razonar con lógica se dedica a picar...

Mako666

#97 Ni me interesa ocultarlo ni desmentirlo, que aunque algunos me tildan de abanderado del PSOE, pero yo no estoy aquí para defender al PSOE, vengo a matar la tarde y reírme un rato largo, que la cuarentena no se pasa sola. ¿Me has visto con intención de argumentar algo en algún momento? Que yo no vengo ni a debatir ni a rebatir, vengo a ver cómo la gente se poner super mad y matar el tiempo que me falta hasta la cena xD.

2 respuestas
Riip

Baia baia, nadie se lo esperaba tras el negativo no concluyente, resultado que no se contempla en los resultados de los test

Es que ya ni mentir bien, dentro de poco saldrán en las ruedas de prensa soltando únicamente consonantes por la boca y meándose encima

1 respuesta
CAFE-OLE

#94
echenique ..¿eres tu?

1 respuesta
Mako666

#101 Ojalá a mi también me limpiaran el culo :( .

1sioke1

#100 Por PCR si puede ser un negativo dudoso o un positivo dudoso, sí se contempla y más en PCRs cualitativas que son solo de detección. Por eso se necesita hacer una segunda prueba a ver si sale bien, pero si se contempla si la analítica ha sido por PCR.

2 1 respuesta
AikonCWD
#99Mako666:

Ni me interesa ocultarlo ni desmentirlo

Entonces no hables de autocrítica... dejas demasiado al descubierto tu bajo nivel.
No sabes debatir como las personas, ni defender un argumento utilizando datos, ni reconocer cuando estás equivocado o cuando defiendes lo indefendible... Te recomiendo que, cuando pase todo este problema, te apuntes a unas clases de debate. Te vendrán genial.

1 respuesta
bATUSORZ

Podeis hacer algo los moderadores con los palmeros que constantemente politizan cualquier hilo?
Entiendo que el hilo diario este politizado,pero es que son los mismos que estaban en off topic politizando todo vienen aqui a hacerlo.

B

Sabíamos que pasaría, este meme andante no se lo podía perder el mundo.

1 2 respuestas
Mako666

#104 Insisto en que parece que aún no has entendido que no vengo aquí a debatir nada, pero ya no se cómo decírtelo xD.

1 respuesta
N

Recordad muchachos, que en el Ruber no ha ido por ser de MUFACE.

El Ruber no acepta gente de mutuas (solo VIPs), y ademas hay que pagar a tocateja.

1sioke1

#106 Le va la vidaa, la vida le vaa.. jajja y tanto, en la UCI le va la vida.

B

Ahora entiendo porque son republicanos, es una lucha por las mejores camas del Ruber entre los líderes del PSOE y la familia real

1 respuesta
Mendiola

#106 Hasta parece que se parte la polla en el segundo 0.07 con lo de "que le va la vida" y "que le va su vida". Una psicópata de cuidado.

sPoiLeR

Que el coronavirus se va a llevar a este gobierno por delante ni cotiza. Y no precisamente por lo de ahora, sino por las mentiras y poner por encima la ideología sobre la salud. Lo del 11M se va a quedar en una fiesta de pijamas comparado con esto.

Riip

#103 Gracias por la aclaración, la verdad es que no lo sabía, no obstante ya que pareces pilotar, ¿por qué se toma la decisión de hacer un test por pcr antes que los test habituales o "rapidos"?

1 respuesta
B

Pasemos página en este hilo sobre la política porque creo que esta persona deberá abandonar la política en cuanto se recupere, si no lo hace, como va a hablar a la gente de sanidad pública o ser republicano teniendo un palacete más grande que muchas de nuestras casas en el Ruber, donde operan a los reyes, y con el vídeo meme que he puesto antes?

Lo digo en serio. Imaginadla en un debate, sacas en móvil y le pones el vídeo, fin, ganas el debate.

1sioke1

#113 Son los test habituales, amplificas directamente al virus, sí piloto algo porque vengo de la rama laboratorio y trabajo en una farma de vacunas. Los test rápidos supongo que consiste en detectar anticuerpos. Pero el que te da el dato 100% fiable es una qPCR, pero claro el umbral de detección puede hacer que no sea concluyente, por lo que toca repetir. Puedes decir ostia aquí detecta algo pero la analítica no te valida el control interno, total que te queda en un umbral que parece positivo pero no se ve muy claro tonces toca repetir.

1
AikonCWD

#107

Menos huida hacia adelante y más autocrítica.

4 1 respuesta
Mako666

#116 Parece que aún no has entendido nada, pero tranquilo, el día menos pensado te darás cuenta de que estás hablando con una pared xD.

Horribeler

#110 Juego de camas.

Doromil

#89 amplia esto b que es interesante 😲

1 respuesta
B

#119 https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-03-15/isis-terroristas-europa-coronavirus_2498952/

1 2 respuestas

Usuarios habituales