Confiscarán los envases de Pringles

Amedo

Logran nuevo récord de Wi-Fi ”casero”
10/08/2005

Logran nuevo récord de Wi-Fi ”casero”

Fuente: http://www.diarioti.com

Con la ayuda de una antena primitiva hecha en casa, el equipo de iFiber Redwire batió su propio récord mundial. Usando una antena casera, pasiva, el equipo logró batir el récord de 131,9 kilómetros alcanzado anteriormente en Utah, Estados Unidos.

La competencia Wifi Shootout Contest fue realizada este año por tercera vez durante la conferencia de hackers DefCon en Las Vegas. iFiber Redwire participó por segundo año consecutivo en la conferencia, y ahora será incorporado al libro Guiness de Récords.

El equipo proviene de Ohio y está integrado por Ben Corrado, Justin Rigling, Andy Mong y Brandon Schamer, todos jóvenes de 19 y 20 años de edad.

En rigor, el método usado no es totalmente legal, y ha motivado un curioso debate en Estados Unidos sobre el uso de antenas y equipos de transmisión alternativos para las redes inalámbricas. En este contexto, la publicación Wired menciona que las autoridades del estado de Florida han llegado al extremo de advertir que confiscarán envases de ”Pringles” en caso de que sean usados como antenas Wi-Fi.

http://www.mastermagazine.info/internet/8242.php

George-Bush

amos no me jodas, avr si me van a encerrar x tener un bote de pringles en la ventana ahi to olvidao

oligoberto

madremia k m13d0

BlisZ

Menuda panda de payasos

Cretu

#4 ¿La policia o los que lograron el record? Por que no creo yo que estos ultimos tengan la culpa xD

Saludos

Kaikoken

Dios mio ande vamos a llegar...
Como te vayas a Florida ,andes con el movil y una caja de pringles vacia po la calle te enchironan pal resto de tu vida xD

pirA--

Madre mia jaja , estan mal de la cabeza o ke?

Chacal_0x

Estos vamos con tal de no perder dinero hacen lo que sean.

Si el dia que se invente una nueva red de internet con yogures y cuerdas tambien los confiscaran no vaya a ser que no paguemos a timofonica y cia

B

Realmente quitando importancia al delito también se lo estáis quitando al logro.

B

aejajejeeejjejejeajeajejaejajejae

amedo pkt xd

Idaho

Ejale Darht, a lo mejor se puede unir a los SjK XD

BiRRaSMeN

menua TONTERIA

Eristoff

No se le quita impotancia al delito, sino al hecho "extremo" de confiscar las latas de pringles... Vaya castigo no??

OvErAkTiVe

Este tipo de noticias son reales? de verdad son reales? porque dios, son reales de verdad? vale es un delito pero confiscar los envases de las patatas? es la forma de atajar el problema mas triste que hay xD

Am7roK

Les tendrían que cortar las manos, los envases no tienen la culpa!

B

#13 si ves ridículo el confiscarlo, también lo ves el invento.

Se está tratando de demostrar que se pueden hacer inventos caseros con buen resultado, ¿y luego lo veis una ridiculez como para confiscarlo si se realizan actos ilegales con él? xD

Si te haces una flauta con una ramita de árbol (hay gente que las talla), vas al cine y empiezas a soplarla, y te la quitan, qué dirás? "Qué ridículos, me quitan una ramita!!"

Trafi

www.dumblaws.com

OvErAkTiVe

mordor no es asi, es una medida demasiado drastica por que una persona (o X personas ke coño importa) lo usen, dejarán al resto de las personas sin ese producto y a la empresa sin esos beneficios?

Faltaria que fuese mundial y entonces habria que darme la razón seguro... ke van a cambiar el diseño del envase conforme la gente empiece a usarlo asi?

Porfavor...pueden usar esa cosa y muchas otras es una ridiculez

B

#18 si te montas una red ilegal ya sea con pringles o con la tapa del colacao, te lo van a quitar, sea lo que sea. La anécdota está en el juego de palabras del "confiscar las patatas fritas".

Yo ahora me pongo unas pringles en el balcón, y no tengo conexión por arte de magia. Hay que montarse el tinglado. Y eso es lo que te quitarían si haces un uso ilegal.

Por ejemplo, tú ahora no puedes contratar una línea de 8 MB y dar conexión a todo el pueblo ni a través de pringles ni de nada. Si te quitan el bote, pues es normal.

"Porfavor...pueden usar esa cosa y muchas otras es una ridiculez"

Pues por eso mismo es una ridiculez hacer el drama, lo que han dicho es del todo coherente. Lo que pasa es que la lectura que saca la peña es: "van a quitarnos las patatas fritas para que no hagamos cosas ilegales!!"

PD: y creo que la lectura que sacas tú es "van a quitar las pringles de los supermercados" XD

Nietzsche

Florida cómo no... Donde gobierna el hermano del chimpancé más idiota y con más poder del mundo. ¿Qué se cree esta gente que si confiscan los botes de Pringles no encontrarán otro método para hacer una antena casera? ¿Qué será lo próximo para frenar el conocimiento y la razón y extender la estupidez y el fanatismo religioso? ¿Cortar cabezas? ¿Lavar cerebros? ¿Prohibir enseñar la evolución en los colegios y sustituirla por el creacionismo? Ah no, que eso ya lo están haciendo en Texas... Vaya familia de primates estúpidos, cuando dejen el poder el mundo va dar un buen respiro.

B

#20 supongo que tú también te reías con lo de "talar árboles para prevenir incendios" por no saber lo que es un "cortafuegos", verdad?

Nietzsche

#21 pues mira con esta noticia lo más seguro es que provoquen el efecto contrario, la gente en EEUU ya está harta de que le metan miedo por todo, seguro que las ventas de Pringles aumentan.

B

#22 habéis leído lo mismo que yo? Yo he leído que si alguien usa un bote de pringles para una red ilegal, le será confiscado. Qué has leído tú? Que van a prohibir las pringles? Lo que prohíben son las redes ilegales.

_MAGO_

Pseee, si nos kitan los botes de pringles, siempre nos kedaran los de nescafe, los de tomate frito, las parabolicas, los tubos de PVC........

B

#24 y eso también te lo confiscan, pero lo de pringles ha hecho especial gracia...

ReibenN

quien no tiene unas cuantas parabolias en casa eh #24?

Nietzsche

¿Quién decide cuándo una red es ilegal y cuándo no? ¿Qué antenas pueden usarse y cuáles no? ¿Si sé construir una mesa con un tronco va a venir Ikea a confiscármela por ilegal? Eso es lo que yo he leído.

PD: #28 me parece que por muchos botes y antenas caseras que pongas para pillar la conexión gratis a internet si no te dan acceso desde centralita o la repetidora te vas a comer los mocos... Y si lo que quieres es dar internet inalámbrico gratis a todo el pueblo ya puedes comprarte un buen servidor y contratar una conexión de la hostia, porque sino más de lo mismo.

B

#27 la ley.

en #19 puse un ejemplo de red ilegal :S

B

Joder, si una antena es cualquier metal xD, eso demuestra que quien gobierna y les asesoran dejan mucho que desear.

#27

Hay toda una legislacion muy estricta (al menos en la union europea y usa) sobre que antenas son legales y cuales no xD.

Nietzsche

Entonces me remito a #17. Las leyes hechas por idiotas... son idiotas.

Aquí una joya de Florida:
"When having sex, only the missionary position is legal."
Algunas más que leyes civiles parecen religiosas...

Quien quiera reírse un rato y sepa inglés que ponga especial atención al superestado del hermano de Bush:
http://www.dumblaws.com/laws.php?site=laws&cid=184&region=9

#29 pues menudo atraso cultural, espero que lo que esté legislado sea qué rangos de frecuencias están compradas y son de uso exclusivo y cuáles no, pero legislar qué se puede usar como antena y qué no... Y luego decidir qué redes inalámbricas cerradas son legales y cuáles no... Me parece más provocado por la rabieta de algunas empresas de telecomunicaciones que algo que pueda ser ilegalizado.

Usuarios habituales