Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
C

#596 podrían haber respetado el día del señor, y ya descansados empezar la WWIII en lunes.

Prava

#598 El tema está en que los países africanos son muy tribales (manda la fuerza). En Occidente hemos pasado de ese nivel, y al hacerlo siempre detestas el paso anterior (porque evoluciones como respuesta a algo) ¿Tuvimos dictador? Ahora odiamos cualquier práctica que implique fuerza. Lo que significa, literalmente, que los países que se basan en aspectos tribales / fuerza te comen. Si solo hay que mirar intervenciones de la policía. Se retiran antes que escalar. No tiene sentido aplicar unas reglas y cláusulas morales a gente que no las sigue.

D

#599 Así es, sin embargo una escalada a este nivel no se había visto antes.

ruk0style

Acabo de llegar a casa, por curiosidad hay algún video de pepazos en forma de drones?

1 respuesta
Overwatch

#600 No puedes ver este post debido a que el titular de esta cuenta limita quiénes pueden ver sus posts.

Me gusta la gente con banderitas de dictaduras como corea del norte y cuba... bastante gracioso.

4 1 respuesta
granaino127

#604 de drones pocos… de misiles si se han visto algunos impactos grabados

Los drones han interceptado casi todos al parecer, lo que si ha impactado son algunos misiles balísticos.

1 respuesta
allmy

Bueno, pues a ver el lunes a primera hora cuánto dinero me ha costado la broma xd

1
S

#606

3 respuestas
Circos

La gente que se pone banderitas de regímenes autoritarios y que claman desde la supremacía moral, son los que se merecen esos misiles balísticos (sin ser previamente interceptados).

8
margariskid

#608 Si.. estas tu que van a dejar aparcados en la base los F-35 en plena alerta de ataque enemigo xD Menudo nostalgico motivado.

MORUSATO

Alguien me explica que han hecho los sionistas para ser atacados por Irán?

Gracias y buen foro

2 respuestas
granaino127

#608 “no han interceptado ningún misil”…

Fuente Cibeles, las imágenes vistas serán mentira. Apuesto que Scott Ritter está ahí en primera línea contabilizándolo todo.

#611 Iran acusa a Israel de estar detrás del ataque de a una embajada de Irán en Siria donde cayó un pez gordo militar iraní a principios de mes, creó el 3 de abril.

En respuesta esta noche han lanzando un ataque masivo de drones y misiles balísticos, en principio parece que contra objetivos militares y algunos edificios gubernamentales aunque solo se han confirmado impactos de misiles balísticos en una base militar aérea.

3 2 respuestas
sharker

"no han interceptado ningún misil"

15 1 respuesta
GaN2

#611 existir? Como si Irán necesitara alguna excusa

pIJAS

Muchos jijis el 7 de octubre para luego llorar, con esto no me quiero imaginar lo que va a hacer Israel.

granaino127

Recopilando un poco:

Parece que habrá respuesta esta misma noche por parte de Israel.
El rey de Jordania ha abierto su espacio aéreo para la fuerza aérea de Israel.
Se rumorea que la respuesta puede ser directamente por parte de la aviación en suelo iraní.

Veremos a ver que pasa finalmente…

RomanAbrazos

#605 Es el famoso Julian, un profe que vive en alicante y da clases de historia a chavales de secundaria de dia y come pollas de las autocracias del mundo por la noche, a parte de las pollas que se come en su dia a dia al ser un tremendo miembro del colectivo.

2 1 respuesta
S

#612 #613 Claro, lo van a reconocer.

3 respuestas
RomanAbrazos

#618 viendo quien lo postea, probablemente CGI

1
granaino127

#618 Pues por el momento han reconocido hasta 7 impactos de misiles balísticos en esa base aérea.

1
Ilirio

#608 A este no le pagan en rublos ni en dinares, le pagan en niños xD

1 respuesta
Prava

#618 ¿Y por qué van a esconderlo?

1 respuesta
Endorfina

#617

Esa cuenta es lamentable, en eso estamos de acuerdo. Dicho esto, ¿qué pasa porque coma pollas por la noche?

1 respuesta
RomanAbrazos

#623 comer pollas por la noche y bailarle el agua a Iran no casan..pero mas alla de eso, 0 problemas

S

#622 Tu lo sabes, en una guerra ambos bandos no reconocen sus perdidas.

Reconocer que los misiles hipersonicos han impactado, es una derrota que no pueden promulgar.

1 respuesta
lxn_

La celeridad con la que USA, GB y Francia han salido a posicionarse me da a entender que Netanyahu no estaba tan solo al optar por escalar el conflicto

Ninja-Killer
2
granaino127

#625 el problema es que, para algunos… sea cual sea la situación siempre “se verá como se quiera ver”…

Ahora dices que para Israel es una derrota reconocer que han impactado misiles balísticos en su suelo porque es lo que están promulgando cuentas antioccidentales en xhitter… depende como evolucionen los acontecimientos dirán que a Israel le interesa reconocer más daños de los reales para así justificar sus acciones contra Irán.

Mientras das por hecho lo que dices, no eres consciente de que hace más de 1 hora que Israel ha confirmado los impactos en esa base…
También sostienes que no han interceptado ningún misil pese a que hay imágenes en directo donde se han visto detonaciones por encima de la atmósfera.

2 2 respuestas
MORUSATO

#612 Vamos que desde lo de Stuxnet a Irán se le han hinchado los cojones y lo del pez gordo ha sido la gota que ha colmado el vaso, aunque no me cuadra del todo, yo pensaba que Irán había aceptado ser la putilla de los sionistas desde que les hackearon el país, si no recuerdo mal no les reventaron el sistema bancario que los dejaron incluso sin luz?

Lo que estoy leyendo del pizza meter es para flipar.

Ninja-Killer

Esto es como 'Alien VS Predator': Gane quien gane, nosotros perdemos

3

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy