Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
Don_Verde

#808 ¿Pero todavía estás negando que busca el enfrentamiento directo después de tirarle, directamente, cientos de drones y misiles balísticos? ¿Qué más tienen que hacer, mandarle tropas de tierra de la Guardia Revolucionaria?

7 1 respuesta
StkR

#808

Tampoco he contado que literalmente todos los vecinos de Israel están enfrentados a este porque están cometiendo un genocidio sobre la población palestina e invadiendo todo el territorio que pueden. Sin embargo que también haya omitido ese dato no parece molestarte.

Unos post después

Egipto tiene prácticamente un gobierno títere de Israel, Jordania un gobierno subyugado al israelí y Arabia Saudí es casi el único que se ha acercado a Israel en los últimos años.

La coherencia.

5
clethaw

No se si se ha puesto, mamma mia.

Don_Verde

Ayer estaba con el cerebro frito, pero a ver si alguno me aclara si eso de interceptar misiles en la estratosfera crea un monto de escombros y aumenta las posibilidades de efecto Kessler.

Supongo que será muy bajo y los escombros entraran en la atmósfera, no se quedarán orbitando…espero…

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#811 tienen que dejar de pagarle a Pablo para que esta gente pueda aceptar nada.

Ahora te respondo punto por punto y te termino de hundir @depequeno1 . Un niño de 5 años te está dando pal pelo

2 1 respuesta
wizar5

Irán lanza cientos de misiles sobre Israel

Los de siempre de MV:

"Sin duda Israel esta buscando la guerra contra Irán"

1 3 respuestas
Dieter

#816 si, el diagrama de flujo.

Don_Verde

Los malvados sionistas atacan las manadas migratorias de drones suicida. Un claro ejemplo de genocidio.

19
MoonKai

#816 su fuente WillPulido: "El iron dome se ve técnicamente sobrepasado y se están llevando la del pulpo"

2
richmonde

Joder, mira que escribi anoche lo que iban a tardar los que desgravan sobre su posicionamiento, pero ver a uno de ellos recibir somanta ostias, y la cuenta 15374 de Mapache haciendo el ridiculo de nuevo, es para acojonarse.

A ver si SoyZdeRavo acaba de poner el último clavo.

Cuantas clases de historia se ha saltado la gente. Y esos que dicen ser de izquierda y supuestamente iluminados de saber… menuda vergüenza.

1
1mP

Ahhhhh...:relieved: Cómo me encanta despertarme un Domingo y apreciar el sabor de PsyOps mediavidera.

Les voy a dar manita como el que tira cacahuetes en un zoo a los monos.

1
Darax

#816 Israel atacó primero.

2 3 respuestas
Hipnos

Si alguien cree ser de izquierdas y no condena a Irán, que se lo haga mirar de verdad.

18 1 respuesta
richmonde

#822 Iran ataco primero desde los proxies con Hezbolá. Iran organiza todo el pastel, y les pillan con el carrito de los helados en la embajada.

Play stupid games, win stupid prizes.

D

#815 Que vas a hundir tu pamplina, te crees alguien por pasarte el dia buscando manitas en un foro endogámico y manipulando el discurso de los demás.

13 4 respuestas
1mP

#825 Jajajajaaj me encanta! Sigue!

Sust0

#823 Cuántos palestinos ha matado Israel desde el 7 de octubre y cuántas personas han muerto por el "ataque" de Irán?

richmonde

#825 Parece que te han pinchado hasta el tuétano.

Alejate del foto un tiempo, así el escozor se te pasará más rápido

1 respuesta
SikorZ

#825 macho, huye ahora que todavia respiras y da gracias a Allah

fvksys

3 2 respuestas
Dieter

1
D

#828 Nah, con este user la historia viene de lejos.

Participo poco en el foro y lo hago intermitentemente, esta gente lo que quiere es precisamente que no haya nadie que les cuestione ni lo más mínimo por eso intentan intimidar.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#825 bota bota y en tu culo explota!

5 añitos y en tu cara

Justamente esa es la estrategia de Irán hijo de mi vida, debilitar a Israel apoyando a las diferentes milicias de la región, sin querer entrar en un enfrentamiento directo con Israel. O de verdad crees que están buscando un enfrentamiento directo con todo esto?

Claro que está buscando el enfrentamiento directo. Por eso anda atacando an Israel, a barcos britanicos, portugueses, malteses y de todos los países en los que encuentra alguna relación tangencial con Israel. Necesita como el comer que el conflicto aumente para tapar sus problemas, gravísimos internos, y porque su estrategia de toma de control de Oriente Medio pasa por desestabilizar la zona y pescar en aguas revueltas

Egipto tiene prácticamente un gobierno títere de Israel, Jordania un gobierno subyugado al israelí y Arabia Saudí es casi el único que se ha acercado an Israel en los últimos años.

Vamos, que literalmente todos sus vecinos no les odian como decías. Le odian algunos. Concretamente los que están en la futura guerra regional que Irán busca aliniados con Irán. Sigues modificando la realidad a tu conveniencia. Si no te gusta la realidad la modificas hasta que coincide con tus necesidades ideológicas.
Podemos llamarlo conflicto con la realidad? Modificación progresista? Búscale un nombre chachi

Ahora te dedicas a debatirme matices e impresiones subjetivas porque la película que te habías montado ha resultado ser una historieta. En cualquier caso ya se que internet esta repleto de mucha prepotencia, muchos hombrecillos con ego que no pretenden ni saben debatir. Si la próxima vez que me leas tienes la más mínima duda de cuál es mi postura, en vez de montarte películas y soltar odio me preguntas como una persona

Sigues sin entender que lo único que te pido es que no digas mentiras. Tu opinión no me interesa lo más mínimo

1 respuesta
SikorZ

#832 que estos fachas no te quiten el animo, Allah es grande y pondra a esos infieles en su lugar

clethaw

#814 RPV: Si, puede quedarse en órbita baja un tiempo prolongado si se dan las circunstancias. Caerá por fricción atmosférica, actividad solar, influencia gravitacional de la luna...etc pero tardará.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#830 me representa y no a la vez xD

Soy_ZdRaVo

Perdón por este último, no he performado al mejor nivel pero es que me voy a comer y a que me de el sol

Los niños pequeños en domingo tenemos que hacer cosas

K

#822 Tu siempre te posicionas en el bando equivocado no?? Me pregunto que harás si los de Isis atacan tu ciudad?? Dirás que la culpa fue de España por atacar Irak me imagino, bueno debias decirlo en su día con los varios atentados que hubo.

kraqen

#830

1
Xetroz

Ya están aquí los primeros librepensadores para abrirnos los ojos y hacernos ver que irán no es tan malo y que únicamente lo han obligado a hacer lo que ha hecho.

Ya sabía yo que alguno tenía que aparecer, lo contrario me habría decepcionado la verdad.

Voy sacando las palomitas para disfrutar de semejante ridículo.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy