Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
sgjuanka

Esta noche diría yo que podéis dormir tranquilos.

Don_Verde

Un poco de humor de mientras :P

1 respuesta
Von_Valiar

#1050 Que todos seríamos mujeres

cabron

#1061

España no podría ser nunca neutral, tener aliados es para lo bueno y para lo malo. Si fuese neutral ya se encargarían de hacérnoslo pagar por dejarles tirados.

clethaw
1
Angeliuz
32
aLeX

#1082 Supongo que el GPS jamming se refiere a que interferían en Glonass, Beidou. Porque imagino que GPS y Galileo les debían estar dando coordenadas de Laponia a los pepos que tiraban los moros.

wokey

Yo lo único que quiero es que Don Verde y Z me digan cuánto les pegan desde la inteligencia de la OTAN para dar el coñazo que dan en el foro.

Algún día que tenga tiempo me sentaré a calcular el ratio de post que tenéis lamiendo falo de la OTAN. Ningún adulto normal tiene tanto tiempo libre. Os tienen que estar soltando pasta 100%.

Sois el factor común en los 3 hilos clave de este foro. Solo hay que mirar los usuarios habituales. Sois unos descarados.

8 4 respuestas
Don_Verde

#1088 A mi me dan claves de skins del Fornite, no se a @Soy_ZdRaVo

Por cierto, briconsejo, Israel no está en la OTAN.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1089 a mi me cuentan secretos como que son todos lagartos que se reúnen en sótanos de pizzerías.

5 1 respuesta
wokey

#1089 llevas 48h posteando Manuel. Es domingo, descansa.

#1090 ni 2 minutos habéis tardado en saltar. De verdad que me generáis muchísima curiosidad. Qué vida tendréis que tener...

3 2 respuestas
Don_Verde

#1091 Campeón, no han pasado ni 48 horas del ataque de Irán, deja el speed.

1
RomanAbrazos

telefono rojo

1mP

#1088 es lo que tiene vivir en un país de la OTAN, que aprecias vivir en el primer mundo.

Si eres del team Eje del mal, es que te gusta follarte a cabras, apedrear mujeres, o emborracharte con vodka mientras robas retretes en Ucrania.

7 2 respuestas
Don_Verde
Soy_ZdRaVo

#1091 me has descubierto. Ahora te tendremos que sacrificar a Moloch y poner pistas de ello en la web de la carnicería Ramón de Estepona.

17
Endorfina

Ojalá vuelva Fidelius y ya estamos todos.

1 respuesta
Aegar

#1097 Este es más peligroso, el típico que va de neutral y es más falso que un billete de 2 pesetas xD

1
Don_Verde

Pues parece que todavía hay halcones...

3 2 respuestas
Von_Valiar

#1094 Basta con ser objetivo, no como muchos de aquí, que ven esto como un partido de fútbol.

Y son los mismos aqui como en el hilo de ucrania, que casualidad.

Quinientos

Es tremendamente llamativo la relación que hay en españa entre posición política nacional y geopolítica. Es bastante único a nivel europeo, que la derecha radical/dura sea tan pro atlantista/eeuu hasta el punto de supeditar los intereses nacionales a los de los paises que de verdad mueven el tema en la alianza.

En la mayoría de paises, especialmente francia italia alemania(afd, FN..) etc la derecha alternativa o como lo querais llamar suele ser si no crítica directamente anti otan y bastante cercana a lo que en este foro llamarían prorusos etc

Y es más curioso aún teniendo en cuenta la historia de españa (filipinas, cuba etc)

Pasa igual con la el comunismo, dile tu a un polaco o a un chino que muchos en españa creen que ser comunista es abrir las fronteras y llenar el pais de lumpenes y religiosos xD

Y antes de que empiecen los insultos, es una mera curiosidad.

1 1 respuesta
Srednuht

#1099
5. The enemy is the Iranian REGIME, not the wonderful Iranian people.
The Iranian regime reminds me of the Soviet regime in 1985: corrupt to the core, old, incompetent, despised by its own people, and destined to collapse.
The sooner the better.
The West can accelerate the regime’s inevitable collapse with a set of soft and clever actions, short of military force.
Remember, USSR collapsed without any need for a direct American attack.
Let’s do this.

  1. [...] We’re not asking anyone to fight for us. We’ll do the job.
    But we do expect our allies to have our back, especially when it’s tough—and now it’s tough.

treetops

#1099 Buenas palabras.

Algunos se preguntan porque occidente apoya a Israel, porque hace de puerta ante el avance islamista radical de oriente medio. Y aún así en el Sahel estamos perdiendo la batalla.

1
Darax

#1088 "Ningún adulto normal tiene tanto tiempo libre". Durísimas declaraciones 💸💸💸💸

Desde lo del Delfín Asturiano y Paco Sanz no veía una pillada tan gorda.

1 2 respuestas
Don_Verde

#1104 Pues cuando descubras que la inmensa mayoría de mis mensajes no son en OT y son shitposteo y memes...

3
Soy_ZdRaVo

#1104 pero es que Wokey no tiene en cuenta una cosa.

Yo no soy un adulto normal.

Yo soy subnormal

9 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
4 3 respuestas
granaino127
ArThoiD

#1101 pero qué otanistas ni pro EEUU ni ostias colega, somos anti culturas medievales incompatibles con nuestra sociedad y anti dictadores psicópatas a los que les importa una mierda la vida de sus ciudadanos.

Es tan dificil? Yo flipo, menudas películas.

64 1 respuesta
ReEpER

#1094 hasta hace 2 dias yo vivia en un pais no OTAN y creo que era del primer mundo no se yo...

#1107 vaya ratio de success de mierda dios

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy