Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
ManKorR

#1320 buena historia de Telegram

Endorfina

#1350

¿Acosar?, igual deberías relajarte o dormir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1352 igual deberías dejar de inventarte mi supuesto feed de twitter

A saber a quien habéis estado controlando el twitter los de la liga xd

2 respuestas
kraqen

El país que no tiene suficiencia alimentaria (y ni de abastecimiento de agua a un par de ataques) si se le cierran fronteras va a ponerse a trasladar centenares de miles de hombres por el desierto tranquilamente en territorio hostil o no asegurado sin problemas contra Israel y posiblemente Francia, UK y los EEUU.

Lo que hay que leer xd

1 respuesta
ManKorR

#1353 endorfina mintiendo? No me lo puedo llegar a creer

1 respuesta
Endorfina

#1353

Vale lo que tú digas. Y tranquilo que no se lo voy a pasar a nadie ni poner. Está fuera de mi ética.

#1355

Mintiendo, sí xdddd

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1350Soy_ZdRaVo:

pero Hezbollah es una milicia que no controla todo Líbano solo un trozo. El Líbano como tal es controlado por el gobierno de Líbano que es enemigo de Hezbollah e Irán…

Si, pero justamente el trozo sur, el fronterizo con israel.

Y lo de acosar no se que dices tio, me has interpelado tu.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1356 ponlo y nos reímos todos

#1357 no iba por ti lo de acosar, descuida.

Controlan una franja entre la que hay cascos azules, ahí no hay manera física de que Irán mueva soldados

2 respuestas
Hir0shz

El chaval vendrá de verse Dune y se piensa que los Iranís van a subirse encima de un gusano para llegar hasta Israel 🤣

Tremendo peliculón se está montando

21
bicho0

1700 km de desierto no es moco de pavo

Endorfina

#1358

Ya te he dicho que no relaja. No hay ningún marco en el que las movidas de internet me importen tanto.

2 respuestas
Culebrazo

#1340 hemos visto el ridiculo de la segunda potencia militar mundial invadiendo a su vecino

Si iran intenta invadir israel por tierra se va a comer un mojon de tal calibre que los van a nombrar concejales de illescas

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1361 disfruta el ban

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1354kraqen:

El país que no tiene suficiencia alimentaria

Tienen gas y petroleo, se traduce en lo que quieras basicamente. es decir, O ignoras, o inventas.

#1354kraqen:

(y ni de abastecimiento de agua a un par de ataques)

xddd Esto es directamente un deseo. Lo del desierto ha calado fuerte, lo dice uno porque ha visto muchas peliculas y una de las cunas de la humanidad, la tierra de los jardines colgantes de babilonia pasa a tener escasez de agua. xdddd Si tiene rios enormes, y sin mencionar que en irak estan el tigris y el eufrates. a tiro de piedra.

#1354kraqen:

contra Israel y posiblemente Francia, UK y los EEUU.

Si, pero soy yo el que se esta montando la pelicula.

yo de verdad que no entiendo, y lo digo genuinamente, este deseo que teneis de que israel sea fuerte, israel es uno de los mayores canceres del planeta, e iran es otro que tal baila. xdd

Yo entiendo que veais la politica como si fuese la liga, pero joder, lo de la geopolitica ya es pa mirarselo

1 respuesta
Endorfina

#1363

Bueno si llega, llega. Aunque no hay motivos.

2 respuestas
Artefius

#1361 desde luego muchacho llevas unos dias curiosos con los baits, siempre intentando picar para ver si te contestan y se llevan chocopunto, relaja un poco hombre

MiNmbreNoCab

literalmente puedes ir desde iran a israel sin pisar el desierto. Pero bueno, aqui cada loco con su tema.

PD: Es gracioso porque en el hilo de israel-gaza estaban los mismos chascarrillos cuando dije que ojo iran si no se metia en esto y se podia liar fuerte.

Whatever, la historia de mi vida en este foro

#1362Culebrazo:

hemos visto el ridiculo de la segunda potencia militar mundial invadiendo a su vecino

Si iran intenta invadir israel por tierra se va a comer un mojon de tal calibre que los van a nombrar concejales de illescas

No se macho, a esto me refiero, yo no se a ciencia cierta quien ganaria, porque son poderes parejos en un conflicto a gran escala en la region.

Pero todo esto viene a que lees aqui a la peña que escribe como si siran fuese la milicia afghana o hamas xdd y es una potencia militar.

Nadie dura tanto tiempo tocandole las pelotas a occidente, y menos en esa zona, por la cara. Os pensais que son gilipollas e infrahumanos subnormales o algo que no tienen en cuenta las cosas xddd.

Yo alucino, si buscais la decadencia occidental no hay mayor ejemplo, gente enfangada en infravalorar a los follacabras unicamente porque son moros y claro, como va a ser posible, no no, los moros brau brau brau . Seguid infravalorando a los enemigos de occidente, a mi ya ves tu.

SikorZ

Me pregunto si Israel pegara un buen pepinazo a Irán, es lo mejor que le podía pasar a los iraníes. Hay que salvar a ese pueblo de su dictadura.

Pero están siendo listos y manteniendo perfil bajo para no abrir varios frentes si no es necesario, como se nota la experiencia de tener que sobrevivir a genocidios antisemitas cada dia desde hace miles de años.

1
ReEpER

#1265 los fateh son single stage, y encima de rango no llegan a Israel a no ser que los tiraran desde irak.

Los shahab 3 quizas pero tampoco son maniobrables y bastante obsoletos( llegarian justete)

De hecho Iran no tiene nada que se considere maniobrable en esos tipos de misiles ( de crucero si que tienen alguna cosilla )

Por distanvia yo creo que usaron algun que otro khaybar o algun ghadr( sha 3 reciclado )

clethaw

#1365 Siempre saludaba. RIP.

17 3 respuestas
MiNmbreNoCab
#1358Soy_ZdRaVo:

Controlan una franja entre la que hay cascos azules, ahí no hay manera física de que Irán mueva soldados

los azules en el caso hipotetico que estamos tratando no se yo que capacidad factica tendrian, se tendrian que retirar. hay 3500 efectivos, y como curiosidad 650 españoles por cierto, segun estoy viendo ahora.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1371 ya, pero tienes que hacer llegar ahí el ejército iraní. Es físicamente imposible.

1 respuesta
SikorZ

#1370 Tanta paz lleve como descanso deja

Han tardado demasiado, ya no era ni graciosa la broma

jos8

#1370 Este no dura ni 5 minutos antes de logear con su siguiente cuenta....

5
MiNmbreNoCab

#1372 Nah, no estoy de acuerdo.

Un griego salio desde macedonia hace 2400 años y llego hasta egipto, estas afirmaciones categoricas me parecen osadas. Estoy bastante seguro de que se buscarian las vueltas.

pero sin mas, no nos vamos a convencer

2 respuestas
kaseiyo

#1375 Si pero hace 2200 años no habia bombarderos ni f35

3 respuestas
bicho0

#1376 pero había ovnis

1 1 respuesta
Arnius-Fox
#1375MiNmbreNoCab:

Un griego salio desde macedonia hace 2400 años y llego hasta egipto

No tiene que ver nada la vara de medir de la edad antigua, es como los que usan a Clausewitz actualmente por que su doctrina... (Con Clausewitz iban a caballo hay que ser realistas).

Iran no puede mantener tanta linea de suministros entre Irak y Jordania, que mientras mas larga peor, hasta Israel le costaría con Iran a la defensiva.

PD: Como detalle, mas que Macedonia, el mejor ejemplo seria el camino español del XVI.

1 respuesta
FeRnAnV

Deberíais de iros a un chat a este ritmo.

2
ManKorR

Unas vacaciones le vendrán bien, llevaba un tiempo que no paraba con los baits y las mentiras. A ver si aguanta sin venir con otro usuario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • allmy