Conflicto Israel - Palestina

Netzach

La verdad que a Irán le va bien para saber donde está el límite y a Israel para parchear agujeros.

pupete1arma

He leído que cada misil interceptor cuesta entre 30.000-50.000 dólares, y que están trabajando para implementar el sistema con un laser (arma de energía dirigida), a alguno le cortan la oreja sin darse cuenta.

2 respuestas
GeGe

#302 ufff , yo lei que cada cohete lazando por el hamas cuesta 5k de dolares

1 respuesta
YokeseS

#297 que maravilloso es este mundo. Viendo como se lanzan misiles dos pueblos en directo escuchando los gritos de horror de sus gentes desde el salón de mi casa comiéndome una chocolatina y una bebida energética. Puede haber algo mejor?

5 1 respuesta
espikiller

Al margen del horror que es esta mierda, no sé como Israel no ha entrado ya o bombardea con los cazas sin control cuando Hamash está tirando a bulto a civiles, no lo entiendo.

ManOwaR

#292 quien tiene el poder no son los judios que se han instalado ahí tras la 2a GM, más bien quien los ha instalado. Y cuando la ONU condena e intenta mediar y USA veta, es que se gestiona fatal, con unos intereses claros para un bando (y no es el israelí ni el palestino precisamente).

Netzach

#304 Todo eso pero ser tu el que maneja el dron que suelta la bomba?

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Endorfina

Poner a los nazis de ACOM como referencia de algo. Creo que ya lo he visto todo.

1 1 respuesta
YokeseS

#307 eso no porque seria una muerte directa. aunque segun los mediavideros si no le clavas el puñal mirandole a los ojos al enemigo no sientes el horror.

C

#303 #302 también hay que tener en cuenta que cada misil del Iron Dome, cuantos miles ahorra en daños? debe compensar.

Btw que van a meterle upgrade a la cúpula ni cotiza

YokeseS

#308 pffff que distopico todo joder

1 respuesta
Shandalar

Está bien este test de Irán de cuanta fuerza está dispuesto Israel a emplear y qué tal van de sistemas defensivos.

Lexor

#309 ni idea de quienes son hulio, aqui te pongo una opinion que te gustara mas

#312

2 2 respuestas
Endorfina

#314

Hace unas horas ponían tweets de cadáveres descojonandose.

Ya no están claro.

1 respuesta
Lexor

#315 pues vaya imbeciles, pueden ser partidarios de un bando pero sin llegar a esos niveles

1
YokeseS

Y todo por unas tierras y unas creencias. Muy lamentable

A

#314 Que decepción el cese de la violencia no tiene perspectiva de genero.

pupete1arma

Cuando veo los palos de la electricidad con todos los cables hechos un lío, madre mía.

intelntl

Me encanta como los judíos han pasado de ser víctimas de un genocidio o ser ellos los autores.

1
WinterJoJo

Otro de esos conflictos que se alargará hasta que uno sea aniquilado en alguna forma por hacer una partición de tierras basada más en un juego de gran estrategia de Paradox que en la realidad de la región.

Ahora mismo este conflicto poca salida tiene de que exista una solución permanente. Ya que ambos tienen reclamaciones contrapuestas y de muy difícil conciliación, sumado a los intereses de los distintos países de la región.

Evidentemente, quienes sufren las consecuencias serán la gente común de uno y otro lado.

Tengo claro que los palestinos lo van a tener mucho más crudo que los israelitas por la inmensa diferencia de fuerzas.

Geopolíticamente, diría que lo mejor sería mantener una posición neutral de carácter diplomático o apoyar a Israel pero no hasta el extremo que lo hace Estados Unidos.

1 respuesta
pupete1arma

Estan bombardeando Gaza en estos momentos.

#324 En breves te insertarán los videos jajaja

1 respuesta
B

Gaza está condenada, o bien queda derruida hasta los cimientos o termina Israel invadiéndolo todo.

Dieter

#322 pero de verdad o en plan precision?.

1 respuesta
YokeseS

A saber que ha pasado para que los de hamas se lanzen a la ofensiva. Y que la policía del mundo no les pare los pies. Es llegar el bueno de biden y liarse. Como apesta todo.

Evilblade

¿Pero cual es el plan exactamente? Porque la estrategia parece ser lanzar cohetes a la población israelí y cuando te llueva tanto fuego de vuelta que lo respiren tus hijos clamar a la proporcionalidad en plan retard.

Es que en el primer video de #30 yo no se descifrar en que tono está hablando, pero parece como animando allahu akbar con el niño de fondo. ¿Cuando vea a su hijo más quemado que una tostada cuando vuelves de cagar su plan de victoria es hacerle un parade a lo que quede del cadaver de su hijo cantando mas allahu akbar a ver si un SJW estadounidense o un podemita le ayuda poniendo tweets?

2
ekOO

Anda que no.

B
ekOO

Se les ve gente sana mentalmente y con poco odio encima.

1 1 respuesta
Lexor

#324

es poner gaza en reciente y hay para dar y tomar

imagina ver esto por la ventana de tu casa

3

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou