Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#29842 hablamos de fidelius?

1 1 respuesta
Don_Verde

Clampdown on dissent in Russia continues

In Russia, the authorities are continuing to crack down on independent news coverage of what the Kremlin describes as its "special military operation" in Ukraine.

Last night, the authorities took independent radio station Ekho Moskvy off the air and blocked access to the website of leading independent internet TV channel Dozhd.

In recent days, the authorities have sent threatening letters to a number of independent media demanding they take content about the war in Ukraine down or be blocked.

According to the demands, media are not allowed to use words such as "war" and "invasion" and must not include "unverified" (i.e. not from official state sources) information about civilian casualties and killed and injured troops.

Today, Ekho Moskvy has said the prosecutor’s office is trying to block the station’s social media accounts too. Both Ekho and Dozhd continue to be hosted on some services like YouTube.

BBC

1
Rhanok

#29838 No va a ser facil y va a ser una maratón , la estrategia creo que es el desgaste , que se desgaste conquistando Ucrania y luego ocupandola y a la vez que la económia rusa este en la mierda , lo suficiente como para que Putin con todo su poder no pueda hacer frente y le acaben mandando a paseo, esto viene para largo.

jrvo

Ya está empezando en España la peña a señalar a los rusos, negocios cerrados por amenazas, niños insultados por su procedencia. Un aplauso a los manipuladores y a los que se dejan manipular!!

3 4 respuestas
pankofanto

#29851 yo decia Putin xD

Ronjoujoujou

#29828 Yo eso debo decir que es más propaganda que un hecho, lo van a alimentar sí, pero a sopa de puños.

Oye, que tampoco lo voy a negar. En la primera guerra mundial en la guerra de trincheras en la noche buena creo que era salieron ambos bandos a celebrarla juntos y al día siguiente a seguir volando cabezas... Pero me es dificil ahora mismo considerarlo real.

Don_Verde
#29854jrvo:

negocios cerrados por amenazas

F Fideos, que se va a tener que poner a buscar curro nuevo...

3 1 respuesta
jrvo

#29857 No se quien es mas cansino, si el o tu y tu chupipandi :man_shrugging:

3
BuLLeT_AZ

#29854
Cuando nos robaron vilmente en aquel mundial contra Worst Korea hubo peña reventando Kias y Hyundais, no veo donde está la sorpresa xDDD

1
jotaesp92

#29834 Disculpa, llevo ya varios posts tuyos leídos y me viene una duda.. De donde sacas dicha información? Mera curiosidad.

1 respuesta
SasSeR_18

#29854 Niños en los colegios señalados por ser rusos, eso ya cruza la linea de la estupidez y por mucho

Eristoff

MV no permanecerá equidistante.

63 6 respuestas
Pitufooscuro

#29854 de retrasados está lleno el mundo la verdad ...

JoDeR

#29838 me inclino a pensar que los esfuerzos se están centrando en China. Una condena enérgica de los chinos acompañada de más sanciones para Rusia haría inviable el gobierno de Putin.

danao

Se viene gorda en Kharkiv

"Walk if needed but leave Kharkiv today at all costs, India tells citizens in all-caps advisory"

https://www.indiatoday.in/world/russia-ukraine-war/story/leave-kharkiv-walk-to-these-areas-in-4-hours-india-s-second-all-caps-advisory-1919891-2022-03-02

India insiste en que todo dios salga antes de las 18:00 de Kharkiv

Ronjoujoujou

#29862 Ahora falta que nos metas en la onu. Y a forear como dios manda.

2
BuLLeT_AZ

#FreeFidelius

2 1 respuesta
pankofanto
Nucklear

#29860 Los rusos están utilizando radios HF abiertas y estamos escuchando y traduciendo en tiempo real mientras buscamos por sus frecuencias.

3
B

#29862 joe que a un proruso lo banee un vodka Georgiano...

3 1 respuesta
The_elovator

Perdón por el desvío, pero pese a que le pudierais considerar troll o tendencioso, quizá nosotros también lo seamos desde otra parte, mientras no incumpla normas no se que problema hay, como mucho pedir que cese el flood de noticias cada 10 min y poco más.

1 respuesta
jrvo

#29862 Has baneado a uno de los pocos sino el único que trae info de rusia? :clap::clap::clap:

Viva la memocracia.

7 5 respuestas
grivcon

#29850 pues esos son los que me dan penilla y ya cuando los ucranianos con ternura ven al chaval y lo tratan como familia.... me arde el interior con el otro bombardeando a diestro y siniestro mientras pasan estas cosas y más aún me arde con los hijos de la gran puta de aquí haciendo propaganda y blanqueando

Don_Verde
#29870Bergante:

lo banee un vodka Georgiano

8
ChaRliFuM

#29862 A este paso aguanta más tiempo Ucrania la invasión rusa que Fidelitus con el bloqueo xd

2
DunedainBF

Tenía que ser Eristoff hahaaha viva rusia

klero

#29811 dudo que Rusia invada Ucrania solo para matar ucranianos (sean nazis o no), Ucrania tiene plantas nucleares y seguramente tengan + recursos que poder arrebatarles, para eso tienen que controlar o anexionarse el pais.

Invadir por invadir es un sinsentido, si van alli es porque algo (economico) quieren.

2 respuestas
Colgajo

#29872 Que se pase aquí en 5 días y nos pase su resumen de propaganda rusa y ya está, que también es interesante de leer. A mí no me gusta tampoco que se le haya bloqueado, pero así se calma un poquito de su larpeo soviético y que pase una recopilación de sus fuentes en vez de estar por aquí baiteando al personal.

1 2 respuestas
Don_Verde

Heartbreaking farewells as fighting closes in on Dnipro

There are desperate scenes at the train station in Dnipro, as Russia’s war on Ukraine gets uncomfortably close and families have begun fleeing west from the fighting.

There are no times or destinations on the departures board, just big crowds of people on the station steps, in the halls and on the platforms.

Every so often a train pulls into the station and crowds begin shoving forward to squeeze on board. No-one even asks where it’s going.

Most people are carrying only the most basic luggage: a small case, a plastic bag - but some have brought their pets in crates or on leads because they fear they might not be coming back.

In the crowd, men shout orders for the women and children to be let through; there is shrieking and tears and last hugs. Fathers kiss the train windows and press their hands to the glass. Then they pull away in tears, so their children don’t see.

One man told me he was staying to fight. We will win, he said, like he was convincing himself – not telling me. But these goodbyes are heartbreaking.

BBC

1
Ronjoujoujou
#29872jrvo:

Has baneado a uno de los pocos sino el único que trae info de rusia?

Bueno abrimos apuestas para el siguiente baneo?¿.

1 1 respuesta

Usuarios habituales