El Congreso aprueba la propuesta de Podemos eliminar mensajes de odio

MaviFe

#210 Pero nadie está hablando de borrar opiniones

1 respuesta
B

#209 pero, si en vez de encauzarlo por el código penal, lo haces vía sancionadora amdinistrativa, ya te fumas de un plumazo al orden penal y tienes al contencioso, que únicamente valora si la sanción es nula o anulable, o si se han fumado el derecho administrativo.

Es magia jurídica, lo que criticaban tanto a la ley mordaza nos van a dar dos tazas.

DoRiTo

#211 es exactamente de lo que estan hablando.
Es el "Todo el que no opine como yo es Hitler" llevado a norma.

1 respuesta
MaviFe

#213 no, estamos hablando de discursos de odio no de opiniones

1 respuesta
T-1000

#214 """"""""""""""""Discursos de odio""""""""""""""""""""

carbonara

En este país se dijo que "Los niños tienen pene las niñas tienen vulva" era un discurso de odio y se prohibió entrar a varias ciudades al autobús que lo llevaba rotulado... Y eso sin esta ley...

1 respuesta
Winter

#216 Porque iba dirigido a deshumanizar a las personas trans. No me creo que nadie piense que eso es para cualquier otra cosa y más viniendo de esa basura infecta de organización.

1 respuesta
thunderaS

#217 A los personos.

NoRelaX

Si esto es así se funden medio foro.
Por mí genial.

B

De todas formas, aún llegando al absurdo, ¿Por qué no se puede odiar? ¿Tenemos que querer y hablar bien de asesinos, violadores, pederastas, terroristas, etc..?
Es que al final es eso, el absurdo... ¿Podré odiar a quien me salga de las narices no? Y podré decirlo, faltaría más. Lo que debe estar pensado son las actitudes de odio que ya son acciones, hechos, ¿Pero opiniones? En fin, socialcomunismo.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MaviFe
  • Contractor
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • allmy