El congreso blinda las pensiones

W

Cómo saben que el barco se va a hundir...

vinilester

#26 Hostia puta, tiene bastantes puntos para ser ministra...

Va por ti, Chamosa

mahc

De jodida vergüenza... No se cuanto más se podrá aguantar con estas cosas antes de llegar al sindrome de "HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO" Yo al menos...

XaPu69

¿Solución? Démosles más poder. Que parece que lo saben administrar muy bien. Dejemos al gobierno que supervise, dirija y se inmiscuya en las actividades sociales, que parece que lo hace con responsabilidad. Dejemos que el gobierno gestione nuestro dinero, démoselo en impuestos para que ellos se encarguen de distribuirlo, que se ve que lo hacen bién.

Idiotas... Os quejáis de ellos y no haceis mas que darles poder.

KONRA

pobrecillos, seguro que no llegan a final de mes.

B

#34 leo tu comentario y entiendo que vas a votar en blanco.

Segurisimo que me equivoco.

Tr1p4s

#36 O a los liberales que son los que promulgan lo que precisamente ha dicho Xapu69.

Yo si lo voy a hacer, sin duda alguna.

P-lib

Los colectivistas totalitarios lo haréis con el PPSOEIU, que es lo que hacéis siempre y luego os quejáis de lo malos que son, grandiosos xd.

1
urrako

Así tenían que acabar los políticos:

#37 Frente a la dictadura de los partido políticos, el intervencionismo y la pseudodemocracia enfrentémonos con la dictadura del mercado y de los empresarios...Me gusta xDDD

2
DuCKMaN

Viva España, no?

Netzach

Hay que ser cabrón para hacer esto.

T-1000

Remember remember the fifth of November
Gunpowder, treason and plot.
I see no reason why gunpowder, treason
Should ever be forgot...

holon23

una matanza al estilo cho seung hui en el congreso seria digna de celebrar

marakaid

#17 Hoy, 12:17
"Es totalmente normal que los que gobiernen lo hagan para su propio beneficio
Todos hariamos lo mismo"

/---/

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

E

#43 algunos en mayor medida y otros en menos

mOrK2

Hijos de la gran puta. Todos

MaTrIx

Es increible xD simplemente no me lo creo (bueno si)

N_Alcacer

SOY EL UNICO AL QUE LE HIERVE PUTA SANGRE CUANDO LEE COSAS ASI??

Dios, que asco de mundo...

MaTrIx

si no te hierve la sangre al leer esto y que luego a los demas nos quieren poner a currar hasta los 67 pues nose yo, deberías hacértelo mirar

Kenderr

Con lo facil que seria que se bajaran los sueldos y pensiones para quedar como buena gente, asi podrian perpetuarse en el puesto aun mas, pero ni a eso llegan en su ineptitud.

ServiaK

es normal q se suban el sueldo, con el gran trabajo que vienen haciendo.

marakaid

#49 Mejor sería que a la hora de calcular su jubilación no se compute su trabajo como políticos, o si acaso directamente asumiendo un sueldo similar al que tuvieran antes de acceder al puesto, lo que sea menor.

Esto de siete años de trabajo para una pensión máxima son privilegios de los de verdad, y no las mentiras que usa en Gobierno para azuzar unos trabajadores contra otros.

B

Les resbala porque no les supondrá repercusiones negativas ni a corto ni a medio plazo. En España se puede ir con el morro por delante.

1
Nm

#15 un poquito de respeto, somos los funcionarios los que causamos la crisis, por eso a nosotros nos bajaron el sueldo y a los controladores no ... a ver si ya ni esa satisfaccion voy a poder tener.

DeFiNiTioN

Como siga así la cosa me haré anarquista, y mira que no quiero.

W

Yo hasta los 67 no curro, capitalización ftw.

Tr1p4s

Bienvenidos al "estado de bienestar", si, bienestar para los políticos que viven como reyes.

El despotismo de nuestra era que los ignorantes se lo tragan como necesario y justo.

Homyu

#53 cuando desto dame un toque y nos vamos a ponerles bombas a estos hijos de puta.

No se si es que me hago viejo, tonto o borracho, pero el gobierno(no este en concreto, cualquier forma de gobierno) me parece cada vez mas una panda de chimpances alfabetos, bueno en españa hasta analfabetos.

S

Bien ahora que algunos se empiezan a dar de frente con la realidad. Pensad que esta gente es a la que mediante el voto habéis delegado todo poder. El poder de tomar las decisiones que nos afectarán a todos durante años o de por vida.

No podemos esperar que nos saquen de la crisis los causantes de las crisis. ELLOS son el problema.

#18

Perroflauta.

#56

El estado del bienestar siempre será mejor que tu propuesta de "que se haga lo que diga el que más pasta tenga".

1
Tr1p4s

#58 Como si ahora no se hiciera lo que digan los que mas pasta tienen, además los políticos ahora como si fuesen pobres y no fuesen de la mas alta clase aristocrática... o al menos se convierten en ella en cuanto huelen el dinero.

Por cierto si crees que el liberalismo significa "que se haga lo que diga el que mas pasta tenga" vas muy bien encaminado en tus ideas, no será que en vez que te roben todo en impuestos te dejen la libertad de hacer con ellos lo que te de la gana.

Si tu necesitas a tu papá estado para que administre tu dinero genial, otros no lo necesitamos.

1
S

Creo que el liberalismo sobre el papel no es lo que he dicho, creo que el liberalismo "aplicado" sería lo que he dicho claramente, creo que mediante "liberalismo" muchos tratan de esconder una pérdida de derechos general, hablando de "libertades personales".

Tirar nuestro dinero no está bien, garantizar servicios sociales a toda la población si está bien.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Jocanyas
  • WhiskyLimon
  • MaTrIx
  • Esc0rpio
  • automecanic
  • skullcandy