El Congreso de EEUU propone una Guerra Global

A

#39 Si al final se lleva a cabo la propuesta, me alisto al ejército de cabeza (mi nick no es por la canción de Lynrd Skynrd, es por que nací ahí), y si muero, pues mala suerte oye. En cuanto a mi familia, me sudan la polla brutalmente.

#41 Vamos, ponen a esos pilotando Mobile Suits y lo primero que hacen es tunearlos y cambiarles las placas de las hombreras por altavoces xD.

1 respuesta
evilsol

#61 pues disfruta de tu vida de mierda y que tu familia disfrute de su familiar de mierda.

#63 un placer :)

1 respuesta
A

#62 Gracias, ya lo hago.

1 respuesta
Darkwolf

Los americanos se creen cowboys y piensan que el mundo es su far west particular. Sinceramente la noticia no me sorprende.

FrostRaven

Ya lo hacían antes de manera encubierta y ahora no disimularán. No sé por qué os echais la mano a la cabeza, la potencia hegemónica podría haber sido la URSS. A ver si ni siquiera os dejaban criticarles si hubiesen ganado la Guerra Fría.

Además, como dice Liberty Prime: ¡LA DEMOCRACIA NO ES NEGOCIABLE!

1 respuesta
T-1000

#65 seguirán haciendolo de forma encubierta y también sin disimular.

El comunismo no es una opción , la democracia prevalecerá.

Mirtor

#54 Te garantizo que iniciarla no, pero participar activamente, sobre todo contra los árabes te lo garantizo, y España nunca ha sido un país fácil de someter ni luchar contra él. La población española tiene algo que también tiene la estadounidense y que es lo que deberíamos tener todos, en caso de venir una amenaza externa, olvidamos nuestras diferencias. O eso espero...

"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" -Albert Einstein

J

¿Y donde esta la novedad?, total, nosotros les ayudamos a ello, porque en Afganistan estamos por lo que estamos.

SirPsycoSexy

¿Se sabe como va la medida? ¿Se ha aprobado o no?

14 días después
Filippo

Cómo va el tema? Se sabe algo más?

Usuarios habituales