El Congreso prevé subir un 0,9% el salario de los diputados

Kike_Knoxvil

Resumen: No sabemos que pasa pero vamos a meter mierda a ambos bandos por si acaso

MaviFe

#88 Algo raro en la noticia porque Vox dijo que fueron los únicos pero se reconoce que el PP votó en contra. La medida saldría adelante porque PSOE y Podemos tienen mayoría.

1 respuesta
B

Qué pereza todo

TripyLSD

El post #1 no puede ser más confuso.

1 respuesta
Link34

Esta guerra de la desinformación empieza a cansar mucho

Literalmente sólo en la primera página tienes mínimo 4 noticias que no son tal

DunedainBF

#92 Te doy toda la razón en que es confuso. Yo me lo tomaría todo con calma ahora hasta que alguien quiera esclarecer estos hechos.

He hecho un pequeño ejercicio de intentar encontrar lo sucedido y me resulta imposible saberlo con facilidad. Es agotador y demoralizador no poder fiarse de nada.

Soy_ZdRaVo

Esperemos a que publiquen las actas en la web del congreso y ya está

Don_Verde

Disfruten lo votado. Los supremos líderes y brahmanes necesitan ese aumento de suelto tan básico para seguir dirigiendo el país hasta la más absoluta de las cimas. De hecho me ofende profundamente que al final hayan decidido simplemente congelarlo, cuando debería haber un aumento del 1000% ante la extrema necesidad que tenemos los españoles de tan magníficos representantes.

B


Los cm pensando en excusas para su líder religioso

GrimMcSlam

Menudas ratas de alcantarilla.

DunedainBF

¿Pero cuánto tiempo ha transcurrido desde que PSOE y Podemos votaron para subir el sueldo a Diputados y la segunda votación donde se retractaron?

¿Ha sido todo hoy a la mañana? Esto no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 en teoría una hora y poco

MaviFe

Mensaje entre Pablo Echenique y uno de los secretarios de la mesa

TripyLSD

Vaya circo montado tenemos.
Lo peor es que creo que si las urnas hubieran dado otros resultados estariamos más jodidos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#104 Da igual por donde la golpees, la pandereta suena igual por los dos lados

3 respuestas
SasSeR_18

#105 jajajajaj grande

HoRTeL

Lo acaba de explicar el portavoz de VOX.
Se votan independientemente las partidas del presupuesto y luego se vota el presupuesto de la cámara en conjunto.
Ejemplo: El PP ha votado que no a la subida de salario, pero luego ha votado que sí al conjunto de los presupuestos.
Es un sin sentido digno de nuestra querida clase política

Soltrac

Si todos han votado en contra....como ha salido para delante?

1 respuesta
ErChuache

Mi opinión es, visto lo visto, que en la primera reunión todo Cristo votó a favor de subirse el sueldo (menos quizás VOX) pero no se pusieron de acuerdo en cúanto iba a ser la subida.

En la segunda reunión, y después de que VOX lo soltase por las redes (bien porque votase en contra o votase a favor pero entrase en modo Malal) o bien por presiones externas, dado la situación económica de España, han echado el freno de mano y han reculado.

1 respuesta
B

#108 porque no todos han votado en contra, pero con el nuevo-hablar puedes convertir un voto a favor en un voto en contra

TripyLSD

#105 Buena analogía

Don_Verde

#109 Luego se van al bar del congreso a debatirlo con unos gin tonics subvencionados y tan panchos, sin problema. A ver si Daoíz y Velarde ganan vida y devoran todo lo que hay dentro del templo de la podredumbre...

Link34

De lo que podemos estar seguro es de que todo esto es otro numerito de VOX para hacer que cada vez sea mas dificil discernir la verdad de sus mentiras

Lo que está claro es que todos han estado de acuerdo en no subirse los salarios, y eso es lo que ha salido electo

1 respuesta
Perico97

Ay lmao que no dejan responder al tweet, viva la democrasia

B

#113 esto no es plaza podemos eh, aquí no es tan fácil moldear la realidad

1 respuesta
GrimMcSlam

La verdad es que es todo muy extraño porque me parece demasiado incluso para ellos.

Si esto es verdad, VOX intentará sacar rédito político.

Veremos si es así, porque si no lo es probablemente lo que ha pasado es que los CMs nos han vuelto a colar bulo otra vez.

1 respuesta
Link34

#115 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/19/economia/1603128840_948367.html

El resultado de las votaciones, aka NO se suben los salarios con apoyo completo de la cámara

Por si quieres revisar tu realidad

5 respuestas
Nerviosillo

#116 Ha salido que no en la segunda votación después de que se haya liado el pollo, básicamente.

O eso estoy entendiendo.

Lo típico. Han metido solo la puntita, y ciertos sectarios dicen que si es solo la puntita no hay violación.

1 respuesta
B

#117 la primera votación que tal?

Perico97

#117

La decisión ha llegado durante una segunda reunión de la Mesa tras una primera en la que no hubo acuerdo sobre el aumento de las retribuciones

Grandes poniéndose de acuerdo.

Usuarios habituales