El Congreso prevé subir un 0,9% el salario de los diputados

Frave

Como vamos a luchar contra pandemia con esta fauna que no se sabe lo que realmente ha pasado en una puta votación, igual ahora dicen que solo han seguido lo que decían los "expertos"...

2 respuestas
Ragest

Yo creo que deberiamos abrir un hilo para que la gente vea el crunch que se estan comiendo hoy los del telegram.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Lo mas gracioso es que usan los mismos argumentos que desmontaban (correctamente) cuando desmontaban que los peperos se subieran el sueldo.

Is this posmodernidad?

1 respuesta
Drakea

#183 Es política, de la de toda la vida.xd

1 respuesta
Don_Verde

#184

1 respuesta
Nerviosillo

#182 Lo triste es pensar que la mayoría, si no todos, encima lo hacen gratis.

Tanto esfuerzo y capacidad de malabares mentales para nada. Que desperdicio. Ni una triste manita, porque el hilo es de política.

MaviFe

#175 repito, era un aumento del 0,9% al personal del congreso y los diputados. Ahora es sólo un aumento del 0,9% de los trabajadores del congreso excluyendo diputados.

1 respuesta
Muitos

#117 Estas haciendo un ridiculo espantoso.

1 respuesta
Leoshito

#181 Vamos a tener que componer un gabinete de expertos para que decidan si hay que investigar esto y cómo.

Ah, y otro paralelo para investigar el tema con perspectiva de género.

Soy_ZdRaVo

#187 y para qué proponen subir a diputados si pretendían votar que no? No es más fácil no proponerlo y ya está?

2 respuestas
Link34

#181 Realmente lo votado SI se sabe, lo que no se sabe es lo que se ha debatido en la mesa, pero hoy como tantas otras veces el numérito está protagonizado por los de siempre

#188 Hoy no duermo sabiendo lo que opinas de mi :rolling_eyes:

B

#190 tenían muchas ganas de debatir

MaviFe

#190 pero yo no digo que no lo quisieran yo digo que eran dos subidas y que alguien quiso hacer un combo de ambas

1 respuesta
Contractor

#185

Ahora sí.

Z

Remember

L

Me estoy perdiendo con tanto fanatismo. Resulta que PSOE y Podemos querían subir el sueldo de diputados, y se han tenido que rajar por el voto al NO del resto de partidos?

3 respuestas
DunedainBF

#196 Son quienes lo propusieron, votaron que sí y en cuestión de 90minutos se echaron para atrás, convocaron otra votación de la mesa del Congreso y finalmente votaron que no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#196 lo único indudable es que el Gobierno ha propuesto subir el sueldo un 0.9%

Que ha habido algún tipo de debate en la mesa del congreso (es decir, no estaban todos de acuerdo al principio) y que han acabado votando no a subirse el sueldo.

Algunos defienden que el Gobierno ha propuesto subirse el sueldo para votar que no y a otros nos da la risa pensar que alguien propone algo para votar que no

1 respuesta
B

#196 Por el no de Vox, o sea, por el no de Trump, o sea, el no de Hitler

1 respuesta
yukymura

#193 "Alguien", pues nada, de 300 diputados, alguien tuvo la ocurrencia de combinar ambas en los presupuestos. Que yo tenga entendido, el presupuesto lo presenta el partido o partidos que representan a España, dudo yo que "Teruel Existe" te pueda plantar un presupuesto.

1 respuesta
L

#198 #197 #199 Vamos, que querían subirse el suelo y se han tenido que meter la cola entra las piernas.

1 respuesta
Frave
Ragest

Un tal P Sanchez apoyado por otro tal P Iglesias querian subirse el sueldo.

Ojala algun dia sepamos quienes eran en realidad.

DunedainBF

#201 Ahí hay ya conclusiones tuyas que dejo a tu discreción.

Los del FC Izquierda nos dicen que lo que ha pasado es que han propuesto votar y votado para dejar patente que no quieren subirlos. Sobre el repentino cambio de opinión no les ha llegado aún la circular oficial, pero puedes esperar una explicación en la misma línea y nivel.

1 respuesta
Ragest

#204 lo han propuesto para dejar claro que ellos quieren bajarselo

1 respuesta
Eristoff

Ha caído el tráfico en menéame un 800%

DunedainBF

#205 Haha, querían bajarse el sueldo, pero que Europa no les deja y que lo que ellos quieren es bajárselo mucho, mucho más.

B

Tranquilos !! en el congreso estan los salvapatrias, se opondran y lucharan por todos los españoles !!

CHiCoMaRTiNi

Iban a votar que si, se ha hecho viral y han votado que no sino se hubiera montado revuelo sus señorias tendrian tan ansiada subida...

Pinguu

#157 tío pero tú lees lo que te han puesto varias veces ya ?

Es de acceso público que se ha votado que NO la segunda vez, hubo una segunda votación porque en la primera votaron PSOE y podemos que SI pero al ser impopular y que le estaban cayendo palos pues pusieron el freno de mano

Madre mía no hay más ciego que el que no quiere ver

3 respuestas

Usuarios habituales