El Congreso rechaza la propuesta de Unidas Podemos...

B

#30 En este hilo se habla de lo que yo diga, y si no te gusta te vas. Si quieres desviar un hilo te vas a otro user que no lleve 15 años registrado en este foro.

Aqui estamos hablando de partidos que venian a quitar privilegios a los politicos y de momento lo unico que han hecho ha sido subirselos.

Mientras los de Podemos que iban a convertir esto en Venezuela están proponiendo rebajar sus privilegios y el resto no les dejan.

Luego diremos mira estos de Podemos que quieren ganar mucho dinero, que son casta y mil mierdas mas necesarias para seguir manteniendo vuestras pajas mentales.

Os encanta matar al mensajero porque no tenéis absoltuamente ningún argumento que sustente vuestro evidente pensamiento hipócrita.

2 respuestas
redion

#31 aqui cada uno juega sus cartas, podemos aprovecha de ir como los salva patrias proclamando y de ser los buenos con propuestas como esta sabiendo que JAMAS seran aceptadas por el congreso, y eso es lo que quieren, ademas la prueba es que como pasa en diferentes sitios, por ejemplo en canarias, lo primero que hicieron cuando podemos gano se hizo coalicion con psoe y las primeras medidas fue la de subirse el sueldo, ademas pablo iglesias ha montado una farandula hace poco para que ahora en podemos se gane dinero en porcentaje segun el cargo.... vamos lo de siempre

que digas que vox es malo es aceptable, pero ahora querer blanquear a podemos, es estar flipando.
no te dejes embaucar por la zanahoria que cada dia te ponen en la cara y ojala despiertes.
tranquilo yo tambien pase por ser un chupa pollas de podemos, hasta que aprendi de verdad la politica y su estrategia a la hora de engañar a la gente

1 respuesta
Knelo

#1
https://www.moncloa.com/medida-une-podemos-vox/

https://sueldospublicos.eleconomista.es/texto-diario/mostrar/1215318/vox-propone-ley-sueldos-publicos-eliminar-casi-82000-cargos-politicos

Esto ya lo propuso vox y podemos voto en contra

1 respuesta
B

#32 A mi con que demuestren lo hipócritas que son los demás partidos políticos y sus votantes, proponiendo año tras año bajar privilegios y los demás votando en contra, ya ganan mas puntos que nadie.

No son lo mejor pero dentro del espectro político son lo mejor, y como todos no son perfectos. El dia que encuentres un partido politico que coincidas al 100% con sus medidas y lo hagan perfecto todo avisame porfa!

Dicho esto yo no chupo ninguna polla ni me muevo por dinero ni necesito reafirmarme ante vosotros. Vuestros propios actos os desenmascaran.

#33 de la propia página que me has mandando:

"Pues en Badajoz ha sido al revés, no han reducido cargos, sino que los han triplicado. Con un concejal han conseguido dos puestos extras de personal de confianza. Pero su único concejal era necesario para sumar la mitad más uno, junto con pp y ciudadanos, que se reparten la alcaldía (dos años para cada)"

Es que yo me parto, os tienen manipuladisimos.

En Valencia se subió el sueldo efectivamente, pero era una medida que se aplicaba a todos los funcionarios publicos, incluyendo policias, bomberos, etc...
No se subieron el sueldo ellos solos

Sin embargo Adelante Andalucia ha propuesto bajar el salario un 50% SOLO A POLITICOS y los otros partidos no quieren, incluyendo los que venian a recortar gastos públicos pero siempre y cuando no afecte a su bolsillo como buenos patriotas del dinero que son y por lo visto hay muchos tambien en este foro.

Ademas Ivan Espinosa de los Montero ya dice en el vídeo que las dietas la van a seguir cobrando, no necesito saber ni lo que votan con saber lo que piensan, me sobra.

C

una gota en el oceano lo que se ahorraria, demagogia barata, pls spam descarado de partidos políticos deberia ser ban

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#7 Si lo mejor es que las dietas no son para el alquiler, sino para los gastos que supone ir al congreso. Pero si está cerrado, ¿qué putos gastos tienes que puedas justificar? Putos ladrones.

1 respuesta
Kimura

Consejo para el CM podemita: obvia en la manera de lo posible el Unidas en Unidas Podemos. Es mejor hacer como que no existe y directamente tirarlo.

Es un recordatorio innecesario de lo ridículo y del gusto por el pariopé a lo que se atienen en aspectos incluso básicos.

Dicho esto el resto de partidos son retards. Menuda oportunidad desaprovechada para ver su farol, aceptar la propuesta y joderles la hipoteca a los marqueses de Galapagar...

B

#37 Seguramente como buenos hipocritas, mientra hacen eso, en sus empresas hayan aplicado los ERTES, pero ellos quieren seguir cobrando su dieta a pesar de que a todos los demas funcionarios se las han quitado. Los que venian a quitar privilegios volveran a sacaron otro milloncito de votos extra porque vivimos en España.

#8 cuanto tengas algún argumento mas solido me avisas, como si llaman Unidos nos mamamos las pollas y nos enchufamos, me da igual. Actualmente en el espectro es lo mas limpio, que tienen cosas que mejorar, si, que dentro de lo que hay son los menos hipocritas, tambien. Que visto lo visto que no se puede votar por anarquia, ya que me va a gobernar uno u otro por lo menos saber que van a hacer antes de tocar poder, ya que todos son muy malos y muy ladrones unos lo son mas que otros, prefiero que me gobierne el menos ladrón.

1 respuesta
vinilester

#29 Con la mayoria suficiente para cambiar la constitucion, estoy bastante convencido de que lo harian.

1 respuesta
Knelo

#39 Para q quieres argumentos si no vas a aceptar ninguno. Tirarás del y tú más como buen español xd.

Pero si Podemos ha cambiado su norma interna de pagos y donaciones para quitarles dinero a los q no llegaban al CAP q cobran 2 duros y q Pablemos y compañía paguen muuucho menos.

1 respuesta
B

#40 Seguramente solo tendrian el apoyo de Podemos, asique otra vez volvemos al mismo problema, para cambiar al paradigma hay que dar mayoria a un partido como el que dices pero no se le puede dar mayoria a uno que está a medio camino entre lo que dices y lo que tenemos actualmente que seria Podemos. Curioso, aun seran los votantes de Podemos los culpables de no bajar los privilegios a los politicos.

Total que mas da, si en 4 años podemos volver a poner al PP a que deshaga lo que hizo Podemos, ¿por que teneis tanto miedo?

#41 Pero si Podemos ha cambiado su norma interna de pagos y donaciones para quitarles dinero a los q no llegaban al CAP q cobran 2 duros y q Pablemos y compañía pagen muuucho menos.

Primero informate bien y luego si quieres úsalo de argumento.

¿Por cierto sabes como se cobran los salarios en VOX?
Ya te lo digo yo, como buen borreguito que eres, no lo sabes.
Ni lo vas a saber porque es un partido que no informa acerca de eso.

2 respuestas
MaTrIx

#25 y por qué leches no hacen esto? ¿Por qué no ir poco a poco y eliminar un gasto como ese? Me parece un poco hipocrita por parte de vox

vinilester

#42 A mi el PP no me genera ningun tipo de esperanza sobre esto. No contemplan cargarse las autonomias ni reducir gasto del estado.
Miedo a Podemos? Todo el del mundo. No porque se fuesen a perpetuar en el poder e implantar todo su programa, porque sencillamente no pueden. Pero si por el daño que pueden hacer aunque sea solo en un año.

1 respuesta
B

#44 Ya está, con ese argumento supremo de Raphael y Su Bola de Cristal me has ganado. Tu miedo coincide con el de la CEOE, vaya.

Seguro que VOX que a pesar de que si lo contempla, de momento no han hecho ni una sola propuesta para ello, tiene vuestro voto o vuestro apoyo.

Y aun asi, seguimos diciendo que Podemos se cargará el país en 1 año, que huevazos tenéis.

Tambien hace daño una pandemia como la que vivimos, la corrupcion del PP y del PSOE, la falsedad de VOX y no trabajar sobre su programa electoral, pero ese daño por lo visto te viene hasta bien.

Nadie va a negar el daño que hizo el franquismo, pero si eres franquista y tienes unas cuantas hectarias gracias a Franco... igual si lo niegas :D Y es un ejemplo comparativo, no aplicable.

1 respuesta
vinilester

#45 Que no me dan miedo los supuestos... Es el programa entero de Podemos.
Respecto a Franco... Mmmmm... Los regimenes dictatoriales os los dejo a otros. Mi premisa es la libertad.

Vivir y dejar vivir.

C

Como es que todos los usuarios mas demagogos y propagandistas siempre apestan a rojo? Es que nunca falla, y no es exclusivo de MV.

1 respuesta
Knelo

#42 Se como funciona, por eso te lo digo. Han quitado el CAP de 3*SMI para los altos cargos puedan ganar los 50/60/70k anuales donando un 30%.

Beneficio 40k

Antes, 3*SMI = 36K anuales, donan 50%.

Beneficio 15K

Con el añadido de quien no llegaba al CAP , antes no le expropiaban parte de su sueldo, ahora sí.

Q tal se siente al votar a un partido q gracias al apoyo del PSOE han provocado un extra de 18k de muertes? Dicho por la universidad de Oviedo en su estudio.

Mientras tanto quejemonos de más dietas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#47Cuatrero:

los usuarios mas demagogos y propagandistas siempre apestan a rojo?

Bueno, tampoco seamos eh, que en el otro espectro tenemos a cada cual..... ( igual estan en la nevera ahora)

1 respuesta
HAlfGrAms

#50 Nah en estos hilos no entran por que tiene las de perder. Como mucho entra alguno a intentar desviar el tema y colocar sus eslóganes, Venezuela, 1000000 millones de muertos por el comunismo, etarras, etc...

B

#48 Si me quejo de dietas innecesarias, hasta donde se el salario de un politico forma parte de su trabajo.
Las dietas que defiende VOX, tu partido, son por desplazamiento, que no va haber.
¿Entiendes la diferencia?

Pero en fin, gente como tu que solo repite lo que dicen los mass media me dais penita, simplemente haz un pequeño ejercicio mental:
Desde que el partido llego al gobierno el SMI subio un 46%, en cualquier caso iban a cobrar mas, lo hicieran por porcentajes o no.

Si en lugar de tragarte la mierda de bulos, hicieras números, veras que lo que cobran ES LO MISMO teniendo en cuenta que ha subido el SMI y que esto lo han hecho para evitar que hubiera gente que no donase parte de su sueldo.

Es facil de entender. Están obligados a pagar un 30% de su salario, y cobrar un tope de 3 SMI
Al aumentar el SMI provocó que algunos miembros no DONARAN al no llegar a los 3 SMI

A ver si lo entiendes si no te lo explico de otra forma. No están cobrando mas ni menos. Si cobran mas es porque ahora tienen hijos y eso ocurre en todos los partidos, se tiene en cuenta cuantos miembros tiene tu familia para darte un salario u otro.

Ademas como buenos liberales deberiais saber que hasta que no se tiene un Campo de Golf y un yate propio, no eres casta.

¿Quieres que hablemos de como se reparten los salarios en VOX? No mejor intentar criticar a Podemos sin entender nada.

Respecto a lo de los 18k muertos, visto lo visto y que tus argumentos son bulos DEMOSTRADOS, voy a coger con pinzas lo de "Q tal se siente al votar a un partido q gracias al apoyo del PSOE han provocado un extra de 18k de muertes? Dicho por la universidad de Oviedo en su estudio."
Cuando empecéis a tener argumentos que no estén basados en bulos os tomaré mas enserio.
De hecho, simplemente poniendo en google:

universidad de Oviedo en su estudio

Aparece:

https://www.elcomercio.es/sociedad/investigacion-universidad-oviedo-estudio-reducir-contagios-coronavirus-20200414134020-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

En ningun momento se habla de muertos, sino infectados y colapso del sistema sanitario.
¿Esto era lo que decias? ¿Tanto necesitais tergiversar la realidad? ¿Tan fácil es demostrar que no es así?

Lo mejor de todo es ver como criticas a Podemos por ponerse el salario que le de la gana y a VOX no le dices nada por lo mismo.

1 respuesta
Meleagant

Podemos propone una medida populista y el Congreso la rechaza.

¿Dónde está la noticia?

1 respuesta
VonRundstedt

Que más da, has visto que hombros se gasta el Abascal?

Que porte, que barba de conquistador, tiene mi voto.

B

#53 En los regeneradores de la politica que solo regeneran su patria, la del dinero.

1 respuesta
Meleagant

#55 Pero esta noticia habla de quitar la parte del dinero que los diputados cobran para pagar sus gastos de vivienda en Madrid, no de subirse el salario por encima de 3 veces el SMI.

¿La has leído?

1 respuesta
B

Hay que ser idiota para defender a muerte algún partido si no te beneficia.

La política en España es un chollo de negocio, les pueden dar por culo a todos.

Leoshito

Me parece interesante cómo hay tanta gente que da por hecho que es imposible que se baje el sueldo de los políticos.

Pero luego despido libre, erte transformable en ere y bajada de smi, por favor.

2 respuestas
vinilester

#58 Ya veras lo imposible que es cuando nos intervengan xDDD

Como llegue ese dia, y el entramado politico no se vea afectado, pffffffffffff...

Mikess

Pero luego podemos hace que sus integrantes pobres paguen más y sus integrantes ricos, paguen menos, cambiando el límite de las donaciones, por un %.

La propuesta la hacen porque saben que va a fracasar.

Es como si te digo que si metes 18 triples seguidos te la chupo, es evidente que no te vás a llevar la mamada, salvo que seas Dirk Nowitzki.

Además, lo de medios es relativo. La izquierda tiene publico, eldiario, la sexta y elpais. No vengamos ahora con que pobrecicos. A todo el mundo le dan bola, a unos mas y a otros menos. Aún no vivimos en una censura institucional,por suerte.

Usuarios habituales