Conguitos [duda existencial]

Krakken

Qué sistema preferís, oh amados Mevia-Videros!, para ingerir y degluir nuestros queridos y estimados Conguitos?

1) Masticarlos en cuanto procedemos a introducirlos en nuestra boca

2) Chupar la capa de chocolate total o parcialmente para despues proceder con la masticación del cacahuete

Yo era antes del subgrupo 2), pero me he dado cuenta que el 1) también produce gran satisfacción y es igualmente válido para la ingesta de dichas golosinas.

PD.: no me los pienso follar ni chupo, mastico o ingiero penes
PD.2: es una pregunta tan seria como cualquier otra que se hace en Off-Topic, y coño, estamos a sábado xD

S

2

B

me los trago cual pastilla se tratase.

B

Nunca me han hecho mucha gracia... pero sin duda prefiero chupar primero el chocolate... aunque después de un tiempo me canso y paso a 1.

^^

0buS

1 mientras que la 2 hace lo que puede.

XkratX

Ah pues yo del 1 siempre jeje

B

yo no tomo pero si tomase 1

y0p

Pues los rompo por la mitad y juego a quitarles el chocolate i quedarme con el cacao.

TuR0K_Vva

Hace bastante tiempo q no como conguitos pero supongo q haria lo de 1, masticarlos y comerlos y lo 2, depende del dia.

Pakazo

Yo soy del grupo 1, no puedo dejar que se deshagan en la boca mientras me muero de ganas de masticarlos.

Por cierto, ¿a alguien más le pasa que cuando come chocolate (menos el blanco) estornuda y empieza a sacar mucosidad?

Saludos!

LerToS

Joder, tengo ganas de conguitos, si no tuviera tanto frio bajaria a por un par de bolsas xDD

pd: 2-1-2-1-2-1-2-1-2-1

B

#11 Es lo peor cuando te entra mono de algo y no puedes tenerlo.... eso merecía un tema aparte :/

P.D: Suerte que no tengo mono de nada (de momento..)

el_figura

1 claramente

F

2

Ídem con Ferrero Rocher.

A

La 2. Al revés que con los Koyac, que muerdo rápidamente para quedarme con el chicle... xD

reVorZ

2,por supuesto

Colacado

2, y a veces muerdo un poco y dejo que se deshagan suavemente mmmmm xd

KaMyKaZe_PcS

tienen cacahuetes los conguitos ???

lo que aprende uno en MV :O

inter

A mi esas mezclas chocolate con cacahuetes nunca man gustao, si me tengo k kedar kon alguna 1. A lo basto. ^!

K

la unica vez que comi conguitos acabe potandolos.....puag

_ToReRa_

la 2, pero voy alternando xD

OrODeTh

No me gustan, pero conguitos o algo parecido, 1 ^^

LoGiTeCH

la 2

tomastres

1

RedskinOi

2

Gandalf530

1

Kaikoken

Empiezo con la intención de seguir el procedimiento número 2, pero al final sucumbo al poder del primero...

uNreLas99

3) con cuchillo y tenedor, a ser posible

T

A mi me pasa como a #27 xD

tieglin

Pues yo cuando podia comerlos,,,;( pues era la opcion 1 y en el caso k pudiese comerlos ahora elejiria la 2 o,,,, la 1 ahi con ansia xD

Usuarios habituales