¿Que coño es esto? ( Lata de bebida )

MadrizKings

Ninja-Killer

Eso es el resultado de mezclar lefa con 7up (probadlo). Algún gracioso en la fábrica...

Yeahmeah

¿Cómo has abierto el metal sin usar la chapa?

EDITTTT: La pregunta ya está contestada y no lo había visto. Jorrlrlrllr :palm:

UnLiMiTeD

#146 Nop, mande un mail a Pepsi Cola pero no me dicen nada. Volvere a escribirles otro hoy...

B

Es muerte enlatada.

NoRelaX

¿En serio hay gente que bebe 7up?

2
Turkit0

y no lo has probado?

GAY

2infy

Ya esta empezando, os lo dige pero no me hicisteis caso, vamos a morir todos....

TOODOOOOS!! xD

charlesmarri

Pero tío, denuncia y hazte de oro, pedazo de nerd.

Evinkuruga

Flubber!

UnLiMiTeD

Acaban de contestarme, que por favor les pase mis datos y mi numero de telefono para ponerse en contacto conmigo. wooooo!!!, veremos a ver que sucede...

2 respuestas
Mijander

#161 dep, te van a mandar un sicario claramente

11
chunguifreak

sin asco. Aprovecvha para denunciar que el día 1 deja de ser gratis.

eXtreM3

Bebe (o come) un poquito de esa mierda, te intoxicarás levemente (o no). Denuncias -> profit.

C

#17 Está fakens.

adr1ana_cs

#161 Te han llamado? A mi también me gustaría saber que es xD

#167 Habrá que esperar entonces :(

1 respuesta
UnLiMiTeD

#166 Aun no...

1 respuesta
UnLiMiTeD

Bueno, me han llamado, van a mandar a un mensajero para recoger la lata y mandarla al "laboratorio" a ver de que se trata. De momento un trato bastante cordial. Veremos a ver como sigue la cosa.

1 respuesta
luciacoptero

Que puto asco colega te lo llegar a beber sin mirar un trago y te da algo

Underworled

#168 Seguramente se lo lleven lo observen-analizen etc y se olviden de tí .. XD

B

alguien ha cagado en tu lata :'D

Bidroiiiid!!!

8 días después
UnLiMiTeD

Bueno, os saco de dudas !!!

Me han llamado, ya hicieron el analisis. La lata debia de llevar abierta muuucho tiempo, en algun almacen, y esa porqueria es moho, que al estar en contacto con la lata, tenia ese aspecto, luego cuando lo saque y pasaron los dias, si que parecia mas moho, seco y verdecito/negruzco.

Asi que nada, me han pedido mi direccion para mandarme unos "regalos" por haberme puesto en contacto con ello y enviarles la lata.

Asi que ya sabeis chicos, no os dejeis latas abiertas durante años, salen cosas muy asquerosas de dentro.

1 3 respuestas
h4su

molabas mas antes de saber que era moho... :(

w4lk3r

osea que te van a mandar mas veneno. kk gl

2infy

Es material del espacio y cuando se aclimate a la tierra sera venom, pero es secreto de estado y no te quieren decir nada.

P.D: Disfruta de los regalos!!

P.D2: A un colega se el rompieron 3 condones de una misma caja de durex y llamo para comentárselo, y le regalaron un pack entero de todos sus productos o algo así xDD

1
h4su

en serio? ahora vengo voy a romper condones

wiLly1

#172 Pon por aqui que regalos te enviaron que tengo curiosidad, me imagino que una camiseta de fidodido, un llavero y un pin... o algo asi xDDDDD


1 respuesta
azteca

#172 tampoco puede llevar tanto tiempo abierta.. si caduca en 2013 la lata no sería de hace tanto. Pon que estubiera 1 mes abierta, en 1 mes sale toda esa mierda?

Ya diras que te han regalado, pero no te esperes gran cosa xD

Flamazares

Joder qué bueno!!! El otro día nos llegó al laboratorio esa misma lata, la sustancia esa se crea porque se han depositado excrementos de ratas u otros roedores en el fondo de la lata. Se lo dijimos al jefe y nos dijo ESTÁIS LOCOS?? Decidle que es moho y se acabó, jajaja nos echamos unas risas y eso hicimos.

15
miguelitos

lo que yo dije, que te iban a mandar mas mierda para callarte la boca...

Usuarios habituales