¿Que coño ha pasado con los Durex XXL?

WaKMeR

A mi los normales me apretaban de Durex, de pasarlo mal y todo, y me iba bien con los Durex Pleasure Max, notablemente más anchos. No sé como calzarás tú, supongo que no serían tan anchos como los XXL, pero a mi esa diferencia me daba la vida.

PD: Tienes excusa perfecta para olvidar de una vez el horrible mundo de los condones.

xPipOx

Pues que problemon amigo, tendre que preguntar a una farmaceutica que conozco.

EuRyNomE

Ahora me entero de que existían los XXL. ¿LLevaban muchos años en el mercado? Yo sólo conocía los XL y me apretaban asquerosamente, así que hace como unos 5 o 6 años que no uso un preservativo.

Mala suerte macho, ten una conversación con tu novia porque hay varios métodos tanto para tí como para ella, sólo que quizá tengan más complicaciones, sobre todo para ella.

Hipsipila

#61 pues casi 5 centímetros de diámetro.

puzzlenigma

#1 si te quedas soltero, lo vas a tener facil para ligar, al menos con las mediavideras ahora que les estas dando mas datos sobre ti xD

Hipsipila

#65 no sólo de nabo vive una mujer, ¿no has leído los ladrillazos que se marca?

N0rth_

¿Qué pretendes conseguir con este thread, si todo lo útil ya está dicho por tí en #1? Los XXL están descatalogados, los XL te aprietan, no tienen en mente hacer un modelo sustitutivo y en algunos sex-shops hay stock. Pues coñe, vete a un sex-shop y píllate los que tengan y vía.

Por mucho que hayas puesto ese primer párrafo y esa post-data, este thread sólo lo haces para, una vez más, querer ser el centro de atención y que todos flipemos con tu polla gorda. Pues muy bien, clap clap. Pero sabes perfectamente que en este foro no vas a encontrar solución. Eres tú el que siempre abres temas de juguetes sexuales etc. ¿Sabes tanto y luego tienes que venir a una web gamer a pedir solución?

VonRundstedt

yo también uso a veces XL y me vienen mucho mejor que los normales, pero muchas veces no se folla en casa, o no llevas en la cartera, o ya los has gastado, o no los encuentras, o da palo pedirlos (la cara de las farmaceuticas son para echarles foto cada vez que los pido) etc etc y la mayoria de las veces acabo con normales, aprietan si, pero tampoco es para tanto, si estas bien al tema no se bajara, un condon da mucho de si :/ ekisde

2 comentarios moderados
LzO

un verdadero mediavidero sabe controlar la marcha atrás de pe a pa.

si los kieres para evitar contagios con warrillas de discotecas entonces te acompaño en el sentimiento.

Tolomeo

#37 genial x'DDD

Qué raro que nadie haya pedido foto :O

#1 si los han quitado, seguro que sacan algo parecido ...digo yo x'D y sino informate sobre otros métodos

JaViTo-

#69 y eso qué mas da? el caso es que la tiene gorda y quiere compartirlo con todos nosotros.

¿Dónde está la camara oculta?

L

#72 ¡Cierto! #1 Cuelga una foto, no?

B

#1 con los XL normales te llega... por lo que dices en #34. Y anda que no hay marcas que los tienen... el tema es ir a una parafarmacia a comprarlos, no al puto carrefour.

1 comentario moderado
provoco

joder puede ser la solucion a mi problema...yo ahora solo follo a pelo con mi novia,no hago marcha atras,saco la polla mucho antes para reducir el riesgo,aun asi,riesgo hay, lo se.Per esque cuando me pongo un condon es como si me pusiera un trapo,no siento nada,empiezo bien,empalmao pero al minuto se me baja.
No es por ser creido pero tengo la polla grande,con las tias que he estado me lo han dicho.Nunca he probao los XL,pero va a empezar siendo hora xD

he encontrado estos http://www.mysize-condoms.com/preservativos/preservativos.html

pToo

siempre puedes optar a la castracion

danao

http://shop.ebay.es/durex%20xxl

Sh1n0d4

Vaya tela XDDD

GaTa19

#1 ¿q vas de enterao q kiere fardar de polla o q?
Supongo q si,ya q no creo q sea este el sitio indicado pa preguntar eso,sino en una farmacia o en otro lao... en fin.

albertoste

#81 Tu novio-amante-rollo-follamigo no te "llena"?

M

GaTa19cm.. tu no tienes mucho q envidiar

#1 yo que tu les demandaba

djamb

Si te la estrangula no se te deberia de bajar. Seria al reves

borisuco

#34 Entiendo tu situación porque a mi, sin tener un pollón, también me aprientan, en durex compro sólo los que dan anchura de 56 mm, porque los de 52 y 54 son una auténtica tortura.

Nunca me he parado a coger la cinta de costurero y medirme el grosor del falo, pero vamos, si tú los has hecho y te da 4.algo, y los condones dan anchuras de 5Xmm...

¿Qué coño significa lo de la anchura nominal de los condones?

M

luego vais fardando con que todos sois XXL xDD
Ahoora al tema, es una putada, en otras marcas no tienen algo parecido? tiene que ser durex x cojones?

Kenny

#37 JAJAJAJAAJJAA

Lo que me he reido con la pijada xDDDD

S

Gente como tu hace de MV un sitio más triste.......

Tiene huevos ver un thread asi de mierda, explicanos porque pasas de ir a una farmacia y recibir información alli.....

En fin, si los moderadores no hacen algo de aqui a un tiempo esto será puta locura, porque con los threads de amor y las mierdas estas........

Kaiserlau

(hola soy inutil y no se buscar condones)

NickNack

Te flamearia diciendote que te la envuelvas con CeloFan y cosas asi, pero esta vez no, te voy a dar una respuesta totalmente coherente.

Si has ido a comprarlo y te han dicho que ya no se fabrican, has entrado en la web de durex y no salen y has llamado, enserio, no tengo nada en tu contra, es mas algunos de tus thread incluso me gustan, pero ¿porque cojones vienes aqui a preguntar que ha pasado con ellos?. Nadie de aqui tiene un almacen clandestino de condones Durex XXL en su casa. ¿Que esperas obtener? ¿has probado a preguntar un una farmacia/condoneria?

Enserio, piensa un pelin antes de abrir threads asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags