¿Por qué coño se me pican los dientes?

B

Es ya el tercer diente que se me pica. Como dos o tres veces al día como mucho y me cepillo religiosamente tras cada comida. Todo lo que bebo es sin azúcar, tanto el té como el café que tomo en grandes cantidades, es sin azúcar.

Y jamás tomo dulces, ni caramelos.

¿Por qué señoh, por qué?

Si uso un cepillo eléctrico y colutorio del mercadona.

PrinceValium

los caramelos en que grupo los englobas?

5 1 respuesta
B

#2 No tomo caramelos. Lee bien. Aagsdad

1 respuesta
PrinceValium

#3 jamás como cosas saladas, ni bacalao.

24 1 respuesta
B

Lo mejor es la información de Wikipedia.

Hábitos de los padres: un padre con boca sana y libre de caries constituye un factor de riesgo menor para el hijo, aun así todos los padres deben evitar, soplarle a la comida de sus hijos, darles besos en la boca o compartir cubiertos, puesto que de esta manera transmiten bacterias cariogénicas (capaces de producir caries) a la boca de sus hijos.

No se les debe dar besos en la boca a tus hijos porque se le pueden picar los dientes muasjdausjdasd

#6 Pero estoy en una época de no alcohol, no drogas y no sexo para limpiarme a nivel espiritual y concentrarme en la producción musical y literaria.

Dicho sea de paso... Mi inspiración empieza a desvanecerse. Bésame en la boca príncipe Valium y colócame con tu diazepam.

3 respuestas
PrinceValium

#5 vives con tus padres?

1 1 respuesta
alberkst

Ve al dentista. Digo yo que él sabrá mejor que nosotros qué coño tienes ahí metido y no te acordaste de sacar.

1 respuesta
B

#7 Si es que mi teoría es que el cabroncete algo me hace para que se me piquen más y seguir chupando del bote.

#4 Por dulces me refería a repostería, bollería, y esas mierdas. No me refería al sabor.

#9 Hombre, ir pienso ir... Pero aun así lo suyo sería que dejasen de picárseme...

2 respuestas
alberkst

#8 Hombre, tú verás, quizás cuando se te caigan los dientes sea demasiado tarde. Lógicamente muchos dentistas se aprovechan y te hacen ir más sesiones, pero si no vas, puedes pasar de Málaga a Malagón.

1 respuesta
DaVNiz

Y aqui sigo yo con todos los dientes, sin ninguna caries y lavandomelos como 1 vez al mes xD

#11
Ritmo de lavabado?

2 respuestas
Lexor

#10 sin exagerar , cual es tu ritmo de lavado ? Es solo por curiosidad
#10 wat

1 respuesta
Lainpse

yo igual que #10

#1 supongo que será por la mierda que te drogas j3j3j3

S

#8 ¿Tus padres han tenido muchos problemas de boca? Tal vez sea genética, igual que hay gente que es más propensa a coger enfermedades pues... a lo mejor eres más propenso a pillar caries que otra gente.

Que alguien que haya estudiado el cuerpo humano más allá de las diferencias de genero se pronuncie por favor xDDD

1 respuesta
LzO

Deja de chupar el DNI cuando terminas de picarte la raya... y de chupar la bolsa cuando te has terminado el gramito... so cochino.

pd: yo ni 1 picada, ni empaste, todas las de juicio vivitas y coleando..

B

#13 Pues sí, mis padres tienen muchos dientes picados.

Será por el hecho de escupir ácido.

Puta mierda de genes.

1 respuesta
B

dep

B

#1 dep, te recordaremos como "el del colutorio del mercadona "

5
D

Yo núnca me he lavado los dientes y entre febrero y marzo el dentista me ha soplado 1200€ en arreglarme los dientes, en la familia de mi padre ni uno tiene ya sus dientes, todos son postizos y en la de mi madre aunque no se los laven no se les caen ni a tiros... genética.

2 respuestas
InFiLTraO

/\ Roquefort spotted
|

FreshWind
2 respuestas
S

#18 Joder macho, eso de no lavarse nunca los dientes es de mortadelo y filemón. Supongo que será una exageración. Si de estar un día sin cepillarse los dientes ya da grima, no quiero imaginar más de una semana xD

Boca pastosa no, con argamasa para hacer ladrillos xD

3 respuestas
D

#21 Nunca me los he lavado y los tengo muy blancos sin alitosis y ahora perfectos, lo único que tenía todos los dientes picados xD.

1 respuesta
S

#22 Dios, que suerte tío. Yo no puedo pasar un día sin cepillarme, me da mucha grima xD

#15 Prueba con colutorios sin alcohol (el rosa del mercadona por ejemplo) y pastas que no sean blanqueantes. De todas formas 3 dientes picados tampoco es tanto, hay enfermedades que te hacen mierda la boca y te la dejan como el del video de #20. Veo más peligroso caer en manos de un dentista manazas, te toca uno de esos y te fastidia para una temporada larga, o para siempre si hace algo "serio".

1 respuesta
Petterrr

#20 Ni comiendo piedras consigues esos dientes, joder

3
Leu

es genético la mayor parte. Yo me limpio todas las noches, y mis dientes no pueden estar mas blancos y perfectos.

T

rascatelos

B

#5 "Pero estoy en una época de no alcohol, no drogas y no sexo para limpiarme a nivel espiritual y concentrarme en la producción musical y literaria."

sabes que esto es una contradicción verdad?

1 respuesta
Mirtor

Pues no sé por qué coño será. Si tienes novia y eres fiel está claro. Ahora, si no, pues ya es más difícil de averiguar.

1 respuesta
1 comentario moderado
LzO

Para prevenir los podridos en los dientes es aconsejable hacer enjuagues bucales y gargaras con orina

prueba y nos cuentas

#29 gracias a Dios no fumo nada, así que fail para tí boca chancla.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales