¿Conocéis a muchos LGTB?

Fyn4r

Yo sé que todos mis compañeros de trabajo son heterosexuales aunque no hable con ellos

Yo también lo pensaba hasta que conocí a la novia de alguno

1
22sortt

Yo no pertenezco a la LGTB dijo el que busca mujeres completas y furries por internet.

2
iomegakek

LGTB? bastantes.

Lo raro es conocer personas asexuales, yo conozco a 2.

1
LadyTenTen

#11 Esto me ha dado curiosidad. Desarrolla lo del trabajo, por favor
¿Te basas en su aspecto físico para determinar sus preferencias sexuales o es una plantilla tan reducida que es imposible que se escapen detalles como alianzas y fondos de pantalla con sus parejas?

De ser el segundo caso, ¿cómo puedes saber que alguno no es bisexual y, casualmente, ahora sale con alguien del sexo opuesto?

1 1 respuesta
jesusml

#28 y me lo dices a mi que yo no he dicho eso xd

1 respuesta
Craso

#34 Hay “compañeros" que no he visto nunca por horarios y lugar de curro, pero mis compañeros de verdad es fácil saber su orientación sexual.

Muchos tienen a sus parejas en la foto de perfil de WhatsApp o de fondo de pantalla del móvil. Otros hablan de ellas y de sus parejas pasadas. Alguno podría ser bisexual, pero no creo. Nunca he conocido a ningún bisexual ni transexual.

1 respuesta
hombremono

#35 joder... tengo un arte para citar... ahora lo corrijo, obviamente iba por y para @Craso
#36 como si no quedaran homosexuales en el armario con mujer e hijos que el finde por la noche se las come de 4 en 4...

#36Craso:

Nunca he conocido a ningún bisexual ni transexual.

Visto tu simplismo, cualquier bisexual va a ser hetero para ti en cuanto le escuches hablar de una mujer como pareja

2
X
#11Craso:

Yo sé que todos mis compañeros de trabajo son heterosexuales aunque no hable con ellos

No lo sabes, lo asumes, conozco tios gays o bis que en tu vida dirías que son gays o bis. Y las chicas lesbianas lo llevan todavía más en oculto.

2 2 respuestas
B

Yo es que conozco gente que no se pone etiquetas

hombremono

#38 bueno... a mi prima desde los 14 se le notaba bien bollera jajaja
Pero por su puesto, hay gente que si no te lo dicen, o los ves con su pareja en actitud cariñosa, en la vida sabrias que son homosexuales

Mar5ca1no7

Craso se supone que era maricon tambien. Intentas decirnos algo?

A

#38 No está bien generalizar

Hay chicas que se les nota un montonazo

1 respuesta
X

#42 Sí, pero toda chica lesbiana que se salga del prototipo "machorra" nadie asume que es lesbiana, nunca.

1 respuesta
A

#43 Y todo chico gay que se sale del prototipo "tio con pluma" nadie asumiria que es gay, tampoco. :neutral_face:

1
garlor

que tu sepas, crees que llevan un letrero luminoso en la frente?

Yuzu

No tantas la verdad por eso de que no voy preguntando a todo el mundo su orientación sexual o si es trans o no.

odiazon

solo existen en tu imaginación

PrinceValium

Yo vivi con un gay y cuando llegó su novio de Italia escuche la mayor bronca de mi vida. No salí de mi habitación en 3 horas xdd

1 respuesta
Drakea

A mi siempre me ha molestado la métrica esta de que una persona LGTB vale igual sea lo que sea.

Yo creo que conocer a un gay transexual tendría que valer más puntos que a un gay normal.

1 1 respuesta
zazgan

No.

PancreasYEAH

Es rarísimo encontrar a una chica joven heterosexual. Pero que coño vas a saber tu sí eres el mayor troll del foro.

Tholgar
#1Craso:

Últimamente hay muchísima gente famosa LGTB. Me sorprende que haya tantos porque yo sólo he conocido a un gay y a dos lesbianas en toda mi vida.

¿Cuando dices últimamente te refieres a los últimos 30 años?

deckone

#49 Yo conozco a una desde pequeños, cuando era una cria era la típica que se subía a todas las modas estúpidas al extremo, se lio con una tia oficialmente a los 19 o 20 mas o menos y al poco tiempo empezó con testosterona y demás, luego se opero para quitarse las tetas y parece ser que se arrepintió o algo porque estaba saliendo con un tio, todo muy lógico.

2 respuestas
TrumpWon

#53 Es una desgracia, y lo peor es que no se puede decir que muchos se unen a las transiciones por modas y por sentirse aceptados . Es aún más flagrante en el caso de los tíos que nadie les hace caso hasta que dicen que se sienten mujer y que van a transicionar

Y no se puede decir nada ni se puede investigar ni se puede ayudar a esa gente porque si no eres un tránsfobo, como todo hoy en día. Da igual que se ayude a la gente o no lo que importa es la aparencia aunque esa gente sufra por dentro y descubra que su vida es una mentira

1 respuesta
deckone

#54 yo no pienso que la mayoría de trans hayan dado el paso por verse influenciados, pero si una gran parte, estoy convencido de que por ejemplo esta tia que conozco de no ser por la otra esa con la que estuvo, no hubiese dado el paso y quizás ahora simplemente diría que es bisexual y tan contenta.

Yo no tengo mucha idea de esto, pero vamos que supongo que hay una diferencia bastante grande entre la orientación sexual y la propia identidad sexual, sinceramente yo creo que algunos lo confunden y creen que porque se vean atraídos por el mismo sexo ya son de identidad sexual opuesta.

No se igual se me esta pirando la olla, no tengo ni idea porque no me puedo meter en la cabeza de los demás, pero vamos que desde fuera yo lo que veo es que gente que no lo tiene claro se tira a la piscina y sale mal parada con decisiones irreversibles de las cuales después se arrepienten.

1 respuesta
Tholgar
#55deckone:

no tengo ni idea porque no me puedo meter en la cabeza de los demás, pero vamos que desde fuera yo lo que veo es que gente que no lo tiene claro se tira a la piscina y sale mal parado con decisiones irreversibles de las cuales después se arrepienten.

Bienvenido a la vida, póngase cómodo.

1 respuesta
poisoneftis

Muchísima gente gays, lesbianas y bi xdd, será que te tienen bloqueado o pasan de contártelo por ser especialito

1 comentario moderado
deckone

#56 Claramente, de hecho esto me recuerda un poco como a la decisión de tener un hijo o comprarse una casa y meterse en una hipoteca de 200 años, gente que sin recursos para poder vivir su propia vida de una manera decente se lo proponen y lo hacen, claro que si.

Pero bueno aquí ya nos vamos del tema.

2 1 respuesta
Tholgar

#59 Es la historia de la vida de un ser humano, cometer errores y aprender de ellos (o no, eso ya depende de cada uno).

Como bien dices ya entraríamos en otro tema que no tiene que ver con el hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales