¿Conocéis a muchos LGTB?

Craso

Últimamente hay muchísima gente famosa LGTB. Me sorprende que haya tantos porque yo sólo he conocido a un gay y a dos lesbianas en toda mi vida. El gay iba a mi instituto y las lesbianas iban a mi universidad. De los cientos de personas que he conocido en mi familia, colegios, instituto, universidad y trabajos sólo tres eran LGTB, un % bajísimo, pero luego ves la prensa y hay un montón de famosos, las RRSS están llenas de activistas LGTB y el día del orgullo las calles se petan.

¿Vosotros conocéis a muchos LGTB?

KaeliS

Sí.

tute07011988

Sí, la cosa es que la mayor parte no lleva un cartel para que tú sepas si le gustan las espaldas peludas o los pelos azules.

21 1 respuesta
hamai

Pero con lo que sales tu de tu casa y te relacionas con los demás cómo esperas encontrar cualquier tipo de gente, ya ni hablemos LGTB.

29 3 respuestas
iverson44

LGTB no muchos, pero gilipollas un monton

ReibenN

La verdad es que con todo lo que te relacionas fuera de casa tu muestra debe ser muy significativa.

#4 F*CK.

4 2 respuestas
jesusml

pero tu no eras ese que vivia en un campo y casi no salia?
o me equivoco de persona?

1 respuesta
Hipnos

No conozco ninguno la verdad.

Conocí a un tal Orwell en Mediavida que le gustaban las pollas, pero seguro que era fake.

1 1 respuesta
B

En #4 acabó el hilo pueden cerrarlo.

A

Pues gente como otra cualquiera que le atrae otra gente ojo cuidao

Craso

#3 Pero la orientación sexual se sabe. Yo sé que todos mis compañeros de trabajo son heterosexuales aunque no hable con ellos. Algún LGTB se me habrá colado en mi vida, pero poquísimos.

#4 #6 Pero tengo familia, he ido a colegios, instituto, universidad y trabajos.

#7 Sí, pero te digo lo mismo que a #4 y #6.

5 respuestas
AikonCWD

Sí, es muy habitual hoy en día

OutMyAshes

pues prácticamente todos mis amigos

A

Gitano transexual homosexual vegano presidente del club calvos de Córdoba y divulgador de drogas sanas

2
Colgajo

#1 Bastantes, los suficientes para saber diferenciar bien entre un homosexual y un maricón.

carbonara

¿Has mirado en el armario?

2
B

No teneis ni idea de la gente que hay en el ambiente

VonRundstedt

Yo conozco gayers, maricones, homosexuales, lesbianas, bisexuales, queers, trans.

La mierda esa de LGTBJASIDJ no se que es

Christian2
#8Hipnos:

No conozco ninguno la verdad.

1
B

Menudas preocupaciones tiene el perla

Yukinary

Quizás es que el gay eres tu y no te has dado cuenta pirata.

1 respuesta
ercabesa
#1Craso:

yo sólo he conocido a un gay y a dos lesbianas

pues no saldras mucho a la calle

B

LGBT*

Un trans, una bi y una lesb.

B

Probablemente muchos conozcáis a varios y no lo sepáis.

1 1 respuesta
Fyn4r

#24 Son como los asintomáticos del COVID

11
The_elovator

Langostas totalmente bigotudas no hay muchas por mi barrio pero bueno de vez en cuando alguna girafa le hace una paja a una ardilla.

Colgajo

#21 Explicaría muchas cosas la verdad.

hombremono

eres un asocial que no quiere relacionarse ni con su familia, pero te sorprende no conocer a mas gente LGTB

A lo mejor esperas que una persona te diga, "encantado, me llamo manuel y me gustan las pollas" en el momento que le conoces.

#11Craso:

Yo sé que todos mis compañeros de trabajo son heterosexuales aunque no hable con ellos.

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
si, con tu sexto sentido lo sabes

6 1 respuesta
B

#11

Yo sé que todos mis compañeros de trabajo son heterosexuales aunque no hable con ellos

Vamos, que no tienes ni puta idea.

2
hamai

#11 ¿A caso te relacionas lo suficiente con lo demás para que te cuenten sus preferencias sentimentales, les veas en pareja, o ligando?

#6 Por segundos bro

Usuarios habituales