CONOCÉIS a alguien con sueldo VITALICIO?

Gerardos

Personalment yo no. Sueldos de la lotería o del café que anuncian por la tele

Serán reales o estafa?

Podría ser un gancho para comprar más pero esto debería ser bastante ilegal supongo vamos no creo que se haga eso

HeXaN

¿Y tu hilos de viajes? No nos olvidamos.

3 1 respuesta
choper

Un día

Shanker

Jubilados

hombremono

7
cuico

2
Gerardos

#2 lo tengo a punto casi. Estuve recopilando un montón de fotos. Y me queda el tema de rutas gastronómicas y cuatro detalles, lo abriré pronto. No os preocupéis que os mencionaré

1 respuesta
doogie780

Ex empleados de telefónica después de aquel ERE.

Y lo mejor de todo es que pueden tener otros curros después. He conocido varios sí.

1 respuesta
Karch

2 1 respuesta
AikonCWD

Todos los ex-presidentes del gobierno

3
Akiramaster

Felipe González es amigo mío.

3
Centrate

vitalicio no, pero a uno con un sueldo nescafe si, que suerte tiene de no pegar palo al agua el jodido.

Darmian

Ola Gerardos.

Saludos, Darmian.

6
maw1

Pensionistas xd

hombremono

#7 con el tiempo que te esta llevando, espero que los chopeos de las fotos al menos sean de calidad

zeTman

el rey

1
markath

#8 Mi tía fue de esas, cobrando paga de Telefonica y trabajando en horno de pan.

1
gogogo

#9 joder, el puto gymsroka cada día está más fanegas

B

Conozco a uno con paguita de por vida y no es pensionista ni mucho menos.

NigthWolf

A mi solo me toco una Nintendo sp con la leche Ram y un mando de ps2 de resident evil en un concurso de una revista que nunca reclame, pero tengo esa revista guardada con mi nombre en los ganadores xD

Spie

a un amigo le toco un viaje a EEUU con la colonia NBA y salio en un episodio de las aventuras del joven indiana jones xD

B

A mi lo máximo que me ha tocado han sido unos 16€ en el Euromillón y el Shogun: Total War 2 en un concurso de YT (y participé porque era un canal que veían 20 personas...)

1 respuesta
RandomZ

#22 qué suerte, yo lo máximo que pillé fue una venérea

granaino127

El rey es mi padre

1 respuesta
Overwatch

Gerardos ya has bajado de los 180kg?

Un saludo crack, sin animo de lucro

1 respuesta
incorrecto

#25 una vez me diero 600 euros por un golpe que me dieron poor detras en el coche.

Fxcking

Con un sueldo vitalicio no, pero que te haga unas croquetas de putísima madre sí

periii

#24 tengo convocadas na mas que 2 estrellas

Tritoman

A mí me tocó un pack de BDSM en un sorteo de mediavida patrocinado por gearbest xD cuando aún estaba rundull, la primera vez que me toca algo

Ya me dirás tú que tiene que ver un cargador de bluetooth, luces para el jardín y mil movidas tecnológicss, y luego el kit este de guarreo, pero bueno, elegí bien a qué premio optar la verdad

1 respuesta
Jorgew

#29 A mi tambien me toco uno de esos. Lo elegí porque no lo quería nadie y al final tocó un arnes sexual que es bastante puta mierda y lo tengo ahi guardado ocupando espacio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Jorgew
  • Fxcking
  • RandomZ
  • Spie
  • hombremono
  • Gerardos