¿Conoceis algun caso de pagafantas hembra?

Thanat0s

Hace tiempo conocí una y luché contra ella y me llamaron Thandalf porque les dije: "Corred insensatos" y me inmolé, 2 putas horas hablando con una tia en tanga de 80 a 100 kg que su única conversación era el sexo y que no hacía más que tirarme los tejos :S (aclaremos que la tia era ninfomana o algo muy parecido, se follaba a todo ser andante que tuviera un pene entre las piernas)

Y actualmente conozco una... llamada mujer gamba, se aprovecha todo menos la cabeza pero... pff

ZombieDoll

Yo pensaba que pagafantas era el que aguantaba las charlas de la tia que le mola sobre los pavos que se folla. Un prigadete, vaya.

E

#33 Con la chica que hablabas aquella noche, ¿puede ser esta posiblemente? Con su tanguita y todo...

http://img261.imageshack.us/img261/3426/panzonzotalng2.jpg

JoNSuaN

la historia de thandalf me ha matado xD

PD: ahora reconocelo pillin, al final te la follaste y te da miedo reconocerlo

B

Conocer conocer, 1 o 2 que tendrán de 16 a 18 años, y les chorrea el coño por tíos mayores, y hacen lo típico, "ai cómo te quiero!", y sobadas similares. Cuando salen de juerga empiezan a dar caza a su presa de forma basta (eso sí, tomando antes un malibú por, si pasa lo que ella quería, decir que "iba borracha).

Habrá un montón de semi-adolescentes que serán pagafantas, pero sólo de término (comerle el culo a otro), ya que ellas no pagan nada. Si el tío es normal, ellas (por muy mancas que sean) lo seducirán en menos de una semana. Es cuando el otro tiene ciertos filtros de calidad femeninos, que, depende de la situación, o la tía NUNCA lo consigue, o le sirve para "descargar los huevos" al otro de tanto en tanto (amiga con derecho a roce).

En los tíos se ve más porqué, quien más quien menos lo ha sido, y está aceptado (no casos extremos xd).

laZAr0

Creo que confundís últimamente el término pagafantas con amigo/a.

JoNSuaN

#36 un amigo no busca fornicar brutalmente con su amiga.
un pagafantas si

jonax

#36 estás flipado. Reflexiona antes de postear, botarate.

N

Si va detras mio y me lo ha dicho pero yo tngo novia

matallo

haberlas hailas, eso si en todo caso será la pagafantas de un amigoh...

N

#40 no tiene porque porke esta a cualquiera que conozca mucho ya tal... El año pasao que la conocia de hablar 3 o 4 veces en clase ya me queria dejar un pasamontañas para carnaval y todo : \

JoNSuaN

lo del pasamontañas es signo de que eres horrible y no sabe como decirte que te tapes la cara, lo siento.

es duro, pero alguien tenia que hacerlo

Dek0

Una ex mia que queria volver conmigo me regaló un movil que en su tiempo costaba 300 y pico lerus. Aun lo tengo y funciona. Seguí pasando de ella.

Llamadme lo que querais xD

RusTu

#43 crack

Mi Abuela Fuma®

N

#43 al menos tiratela tio : \

H

follatela

ShAdOw000

Como ya te han dicho, EPSFNVN, y lo sabes.

laZAr0

#37 y #38, lo digo por algunos comentarios de la primera página, sé bien lo que digo amiwitos ;)

pd: vale no era aqui donde lo he leio, me confundio basto xDDDDDDD.

GaMmY

#1 bueno ya es de noche..y las fotos???

LiuM

La mayoría de las doncellas de Mordor que andan por ahí son pagafantas.

Thanat0s

#33 Hmm sí, sólo que llevaba el tanga del derecho

#34 Yo no, pero rondaba la historia (contada por ella a un colega al que estuvo acosando) de que cuando fue a hacerlo con un tio y ella estaba ahí esperando ya a... pues va el tio y la dijo: "Oye mira lo siento, me acabo de dar cuenta que soy gay"

xDDDD

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • laZAr0
  • Nuguns
  • JoNSuaN
  • jonax
  • cornelius
  • Ferdeejea