¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

mrbeard

#292 Pues si eres el perfil medio de mujer que se siente oprimida y hace huelga y va a la manifestación, y das estos ejemplos, vamos apañaos

1 respuesta
TonnyWanna

#300 Pues ese papá o del abuelo, o algún otro chachullito.

Aunque ahora que lo pienso, sí que conozco gente emprendedora "de verdad", pero no le ha ido tan bien como al otro grupo.

Meleagant

#300 AKA Ana Botín o Sandra Ortega.

El pensamiento medio de las manifestantes del 8M:

Ilore

#276 Toma, de otra científica:

1 respuesta
felizman

#292 De esos empresarios exitosos que ves y que son hombres, te aseguro que tuvo éxito uno en 50 otros que intentaron y fracasaron, pero que intentan de nuevo o se conforman con un trabajo dependiente y no se quedan quejándose de la opresión.

Porque de los hombres fracasados nunca se habla; compararse solamente con ese grupo exclusivo de exitosos que gracia tiene, si yo también lo hago salgo perdiendo, pillín, así es facilísimo quejarse de la desigualdad xD

Y como decía #294, las mujeres sois libres de arriesgaros también, pero tampoco veo a muchas dispuestas eh, que es más seguro trabajar de dependiente (y no culpen de la falta de iniciativa a la opresión porfa xD)

EolSB

¡Cuánta bilis dios! xD

Cierto, he hecho unas pareados un poco meh, pero no eran comparaciones, solo pareaba conceptos para que reflexionaramos sobre ello, y os compro que con el de empresarios se me ha ido.

Ahora, en los otros dos no tanto. Comentar que el porcentaje de graduadas en medicina es acualmente superior al de graduados. Soy consciente que los médicos que están ahora son de otra gene y antes no era así, que os veo venir.

Pd: y que conste que lo he hecho a raiz del comentario de aikon, no de madera gratuita.

B

El porcentaje de mujeres supera al de hombres en la población mundial y se sienten oprimidas por un género de población al que ellas superan en número. Es vergonzoso que quieran conseguir pidiendo lo que no pueden conseguir por méritos propios. Que empiecen a reclamar que se equiparen las pruebas físicas de acceso a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y demuestren que son merecedoras de un sistema más equiparado o si no que se vayan a colonizar Marte.

TonnyWanna

Yo igualaría el salario de la Princesa Leonor con el de las demás niñas y niños de su edad y posición laboral.

0 €uros.

EolSB

#304 Cuando salga del curro, pongo ejemplos de mi campo y ambiente.

Ahora, no se que pensais, pero por donde me muevo no buscamos machete al machote, ni responsabilizar al hombre por las diferencias que existen, para nada!

1 respuesta
Word-isBond

#276 Ya te digo si se nota, estáis todas ahí metidas.

1 respuesta
Meleagant

#309 ¿Y qué pedís exactamente?

1 respuesta
AikonCWD

#311 A groso modo piden que haya más mujeres en los mejores puestos de trabajo ignorando la igualdad en aquellos trabajos que no les gustan; como minería, trabajos de fuerza, mozos de almacén, fontaneros, etc...

También piden igualdad mientras defienden unos exámenes y pruebas físicas de acceso más sencillas para las mujeres; para policía, bomberos, etc...

Y finalmente defienden la desigualdad en cuanto a repartición de custodias, divorcios, etc...

1 respuesta
Word-isBond

#312 Eso es imposible, serían subnormales si quisieran todo eso y luego en el manifiesto también pusiese que quieren plena igualdad entre ambos sexos.

1 respuesta
EolSB

#310 xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Word-isBond

#314 Menuda 100tifika estás hecha, imágenes pixeladas, y comparaciones de enfermería femenino de medicina.

varuk

#278 Justo antes he criticado eso:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detestas-al-hombre-blandengue-604756/3#73

Normal, os quejáis de eso y luego decís que si hombre blandengue y gilipolleces varias.

1 respuesta
AikonCWD

#316 No me verás a mi decir nada sobre el hombre blandengue ni derivados. Si yo en ese hilo precisamente critico esa actitud casposa de la España profunda que tanto odio.

JoramRTR

#287 con una búsqueda en Youtube se encuentran fácil, eso sí, todos los que he visto estaban en inglés. Lo que argumentan esos vídeos es lo que comento en #73 , la metodología que usan les permite maquillar estadísticas, usan la media de salario de mujeres y hombres ignorando puestos de trabajo, si comparo a un limpiador con la directora de donde trabajo me saldrá una brecha salarial del 400% a favor de las mujeres... cuando se compara un mismo puesto de trabajo la "brecha" salarial pasa del 2x% al 2-4% ignorando experiencia profesional, antigüedad y demás que la acaba convirtiendo en inexistente... Si es cierto que hay algún sector donde existen brechas salariales, ya cada cual decida si está justificado que, por poner un ejemplo, el modelo que más cobre en el mundo gane la mitad que la modelo mejor valorada del momento.

B

#292 Espero que en tu trabajo seas mucho mas rigurosa (pero muchisimo mas), y uses aunque sea un poco el metodo científico, porque vaya perlitas..

1 respuesta
Word-isBond

En casa del herrero cuchillo de palo.

Edit: De la herrera.

crazygrumpy

Más razón que un santo

Y no, yo no iré a la huelga

1 respuesta
EolSB

Un 10 a los que atacan a mi persona y cuestionan mi trabajo como 100tífika (los que no lo hacen a coña, ofc)

1 respuesta
alepe

Si. Y la persona que conozco que irá a la huelga lo hará con todas sus compis de trabajo.

Chefoxs

En mi facultad pone una pancarta a lo grande... "No estudio, no trabajo, ni cocino ni cuido"
lol

2 respuestas
felizman

#313 Exacto. Piden poder disfrazado de igualdad. Lo que no se enteran es que el poder no se regala, sino no es poder.
El empoderamiento lo deben hacer ellas, con iniciativa propia; no esperar que se lo den. Que no, no defiendo la violencia machista, ese es otro tema aparte.

Perdido

#278 Minar bitcoins con el servidor del curro no es trabajar en minería, aikon.

1 respuesta
B

Lo que no entiendo tampoco es porque se quiere acabar con la brecha salarial. Ya no de hombres con mujeres, si no de unos con otros.

Que estamos en la Rusia sovietica y tenemos que cobrar todos lo mismo? no podemos pagar más al que mejor trabaja sea hombre o mujer?

Todas estas medidas que piden equiparar, igualar etc son medidas promovidas por los vagos cantamañanas que no les gusta trabajar, se ve a legüas.

Mirar quiien defiende y quien no esta huelga, y hacerlo entre las mujeres solo si os parece.

1 respuesta
AikonCWD

#326 xddd vaya pillada. Pero el ejemplo ha quedado clarísimo

felizman

#327 Supuestamente se quiere acabar con la brecha salarial entre hombres y mujeres que realizan el mismo trabajo. Claro que tal brecha es inexistente, y no resiste mayor análisis, pero se ve que ese discurso ha dado y sigue dando mucho rédito.

1 respuesta
Meleagant

#322 En lugar de dar bola a las chorradas también podías contestar a las preguntas serias que te han planteado.

1 respuesta

Usuarios habituales