¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

B

#276 ¿Y porque no denuncias?

Xetroz

#292 Ole esa comparación buena ahí de enfermeras vs médicos, puestos a comparar por que no comparamos yo que se, albañiles vs ingenieros? Me hace gracia. Lo de los empresarios es que ya ni lo comento.

Ya puestos a debatir te pregunto algo. En mi clase de medicina son el 70% mujeres y el 30% somos hombres. Puestos a pedir igualdad según tu que habría que hacer, limitar el numero de plazas de mujeres y hacer que entren mínimo un 50% de hombres aunque las notas de las mujeres fueran mayores?

Porque ese feminismo que esta tan de moda se queja de cosas como que en las ingenierías no hay tantas mujeres.

1 respuesta
EolSB

#332 Epaa, la comparación iba en respuesta al comentario de Aikon, míralo y luego me comentas, no era una comparación y menos de manera gratuita.

#330 Perdón, es que estoy contestando en los ratos de incubación (tiempos muertos) que tengo y respondo a lo fácil, tienes razón. Pero he comentado que cuando llegué a casa intentaré poner las comparaciones de mi campo y tal, si tienes alguna pregunta que quieras debatir directamente vuelve a cuotearme o incluso mp si queréis.

#301 De hecho, no me siento oprimida como individuo.

#319 Que pena asociarte por el avatar y que sea Wukong. A que es una chorrada de comentario, pues lo mismo.

2 respuestas
Lexor

#333 y por que no defiendes la discriminacion positiva de los hombres en el campo de la medicina? Es que solo debe funcionar en una direccion y en unos campos especificos?

1 respuesta
EolSB

#334 No estaba defendiendo nada en concreto, solo debatiendo los comentarios de algunos usuarios + mi caso en mi campo (investigación) que explicaré y pondré ejemplos más tarde, ya que es el que conozco mejor.

Pero si quieres hablar de la discriminación positiva, especifica un poco más y lo comentamos, claro. Aclaro desde ya, no todas las respuestas del colectivo feminista me parecen adecuadas, no obstante no todo es blanco o negro, como parece ser en este foro también :psyduck:

1 respuesta
B

#333

Que pena asociarte por el avatar y que sea Wukong. A que es una chorrada de comentario, pues lo mismo.

Ahh vale, que todo lo que estabas diciendo eran chorradas, perdona esque pense que lo decias enserio, fallo mio.

el_hOwL

#335 ¿Te das cuenta que si hubieras dedicado una parte del tiempo que has dedicado en decir "no tengo tiempo" ya estarían todas las preguntas contestadas?

B

Y por que no te dedicas a luchar contra lo que yo quiero, como yo quiero y cuando yo quiero?

1 respuesta
Zaide

Mi madre dice que no va a hacer comida.

B

#321 si se hubiese mantenido este discurso yo no me hubiese hecho nazi para compensar. Bebé es la ama, me quito el sombrero.

Leoshito

#338 Porque los que luchan se dedican a criticar al que no lucha por lo que ellos quieren, como ellos quieren y cuando ellos quieren.

Misantropia

Pues sí, y me resultaría preocupante que las mujeres de mi entorno no la secundasen.

Por cierto, debemos tener en cuenta que MV no representa, bajo ningún concepto, el sentir mayoritario de la sociedad sobre esta cuestión. Si por algo destacan los prepúberes oriundos de juegos online es por su exacerbado machismo, por mucho que luego traten de disfrazarlo de broma.

4 respuestas
B

#324 Como si lo hicesen. La mayoría de las tías que conozco son inútiles.
Eso si, mi novia es la putisima ama y sabe hacer de todo y sus compis tb

-nazgul-

El patetismo al que esta llegando españa es acojonante.

Ninetails741

#324 lo que viene siendo un despojo humano. Esta bien que se identifiquen, así puedes evitarlo antes.

B

#342 Ah espera, que haberse leído el manifiesto de la huelga -que parece escrito por el típico antifa de bachiller al que se le perdían los cuadernillos Rubio- y haber comprobado lo hilarante e inconclusas que son sus peticiones y por ende señalarlo te convierte automáticamente en un machista. Nunca cambies Misantropia, ni tu nazismo ideológico.

Lo que comentas de los juegos online ya es de traca, datos sacados de tus cojones. Este rechazo al feminismo moderno no es sólo en foros de juegos online, es en foros de internet en general, ¿sabe por qué? Porque sólo en internet puedes decir lo ridículo que es esta nueva religión sin que se te tiren al cuello y te conviertas automáticamente en un machista -como tú acabas de hacer en ese hilo-. Ale sigue repartiendo carnets de machista y aliado mientras te caricaturizas a ti y a la progresía.

1 respuesta
EolSB

#342 Cierto es, aunque no entiendo el porqué, ¿se atenuará ese sentimiento de odio con la edad?

Solo es necesario mirar el comentario que te sigue xd. Es para flipar.

1 respuesta
sPoiLeR

Las mujeres que conozco no la van a hacer, de hecho mi jefa se descojona de las descerebradas con pelos de colores (la pobre debe llevar bien el tema de la brecha salarial con su sueldazo del copon)

Tambien he de decir, que se merienda a los proveedores como ceviches indiferentemente de su genero, una maravilla.

2 respuestas
Misantropia

#347 Fuerte inseguridad devenida por una interpretación tóxica de la masculinidad, perpetuación de valores tradicionales poderosamente arraigados en nuestra sociedad, indeleble sentimiento de amenaza frente a la pérdida de privilegios, etc. Tienen mucho más que ganar de lo que tienen por perder, pero muchos se morirán sin llegar a ser conscientes de ello.

2 respuestas
B

#349 Y de pronto llega la biología y la psicología evolutiva y te da un bofetón científico que no hay verborrea propagandística que te salve.

2 respuestas
B

#349 Que tienen que perder? Cupos y discriminacion positiva?
La verdad que si.

1 respuesta
Misantropia

#351 Dímelo tú, que tanto miedo parece que le tienes.

1 respuesta
B

#352 Claro, si estando en igualdad ya tienen eso y encima quieren mas. Claro que me da miedo.
Que una chica tenga impunidad para hacerme algo y no poder defenderme.
Que me denuncie y vaya directo al calabozo
Que me separe y pierda la custodia y la casa.
Y pronto que sea mi compi de trabajo para cumplir con el cupo de muejres aunque sea una persona inepta

blas34

Me puse así a leer todo un poco y con algo que me quede es que las mujeres si limpian en su casa no es un trabajo, pero en cambio si van a limpiar a casa de otros, oficinas, colegios....... cualquier otro sitio que no sea su casa si. ¿Por qué en unos sitios si lo es y en otros no? Lo mismo que cuidar de sus hijos o familia, si son tus hijos o familia no, pero en cambio ir a cuidar a otros niños en guarderías si es un trabajo o cuidar viejos en una residencia si, pero en cambio cuidar a tu propia familia sean niños o viejos no.

A mi me parce estupendo que hagan huelga, están en su derecho y que luchen por sus condiciones laborales y sociales, porque no es solo las condiciones en los trabajos si no también en la sociedad que se denigra mucho a la mujer.

3 respuestas
el_hOwL

#354 No se si te entendido bien o es que yo ya alucino con los comentarios... es cómo decir que limpiarme el culo cada vez que cago debería considerarse un trabajo ya que si voy a una residencia/hospital/guardería y le limpio el culo a otra persona si que se me pagaría.

#354blas34:

¿Por qué en unos sitios si lo es y en otros no?

¿Pero que narices ...? ¿De verdad que hace falta explicar esto?

De verdad, ¿que cojones pasa? ¿Jamás habéis trabajado y limpiado vuestra casa? (Más que nada para no vivir rodeados de mierda no por otra razón, que por poder, puedes no limpiar tu casa en tu vida) La gente de verdad espera que se le pague y/o recompense hasta por abrir los ojos por la mañana.

1 respuesta
bestarcher

Gracias a dios no conozco a ninguna que piense que la mejor manera de hacerse ver util en la sociedad sea no yendo a trabajar jajaja, de hecho la gran mayoria a las que le he preguntado piensa que es una tonteria y detestan a las feminazis que estan detras de este movimiento estupido.

Obviamente claro que apoyo la igualdad pero tanto la de la mujer como la del hombre sin embargo esta gente (las feminazis me refiero) no quieren igualdad sino que cambien las tornas.

Meleagant
#354blas34:

Me puse así a leer todo un poco y con algo que me quede es que las mujeres si limpian en su casa no es un trabajo, pero en cambio si van a limpiar a casa de otros, oficinas, colegios....... cualquier otro sitio que no sea su casa si. ¿Por qué en unos sitios si lo es y en otros no? Lo mismo que cuidar de sus hijos o familia, si son tus hijos o familia no, pero en cambio ir a cuidar a otros niños en guarderías si es un trabajo o cuidar viejos en una residencia si, pero en cambio cuidar a tu propia familia sean niños o viejos no.

Me parece absurdo tener que explicar esto.

Cuando limpias en tu casa estás haciendo un trabajo, pero el beneficiario de ese trabajo eres tú mismo. Puedes pagarte a ti mismo si quieres, y de paso cotizas a la SS ya que te pones, pero no esperes que los demás te paguemos por ello, igual que tú no pagas al personal de limpieza que trabaja en casa de tu vecino.

1 respuesta
Misantropia

#355 El trabajo reproductivo es tan necesario para el sostén de la sociedad como el productivo, sólo que tradicionalmente se ha considerado que la riqueza generada por el productivo es suficiente para el mantenimiento de ambos. Así se ha adscrito tradicionalmente al hombre al trabajo productivo, cobrando, y a la mujer al reproductivo, sin cobrar.

#357Meleagant:

Cuando limpias en tu casa estás haciendo un trabajo, pero el beneficiario de ese trabajo eres tú mismo.

Esto es una falsedad ¿qué ocurriría mañana si todas las mujeres del mundo se negasen a realizar el trabajo reproductivo? Cuidados de ancianos, de niños, limpieza, etc. Seguro que no ocurriría nada, porque el único beneficiario del mismo es el sujeto.

2 respuestas
B

#354 Es que si independientemente de tu sexo no cuidas de tus hijos ni limpias tu casa eres imbecil.
Los cocineros cobran por cocinar pero no por cocinar en su casa :psyduck:
MAldito heteropatriarcado que obliga a alimentarnos!

el_hOwL

#358 Bravo, has dicho la gilipollez más grande del hilo. Enhorabuena.

1 respuesta

Usuarios habituales