¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

Misantropia

#360 Gracias, tu respuesta te califica a ti, no a mí.

1 respuesta
Eckooo

Parece que alguien tiene el panfleto feminazi delante y lo consulta antes de cada respuesta xD

el_hOwL

#361 Si te tengo que explicar que para "el trabajo reproductivo" hace falta tanto una mujer cómo un hombre solo puedo calificar tus comentarios cómo estúpidos

Y eres tu misma la que estás diciendo básicamente que las mujeres solo servís para reproduciros y limpiar. Gran propaganda la tuya

1 respuesta
Misantropia

#363 El trabajo reproductivo se limita a algo más que a poner la semillita de papá dentro de mamá.

#363el_hOwL:

Y eres tu misma la que estás diciendo básicamente que las mujeres solo servís para reproduciros y limpiar. Gran propaganda la tuya

No. Soy yo mismo el que está constatando que es el papel al que se ha reducido tradicionalmente a la mujer. Si no sabes leer lo que escribo no te molestes.

1 respuesta
el_hOwL

#364 Si, cómo a traer comida a casa para alimentar a tu hijo. pagarle una educación, etc. Pero claro, eso solo lo hacéis las mamás. No me contestes. Es una pérdida de tiempo para mi.

#364Misantropia:

No. Soy yo mismo el que está constatando que es el papel al que se ha reducido tradicionalmente a la mujer. Si no sabes leer lo que escribo no te molestes.

Será tradicional en tu casa. Por que en la mía y en la casa de la gente de mi entorno no es así hace años.

E

Ya llegó el acomplejado de siempre a monopolizar el hilo.

La de traumas y complejos que tuvo que tener en su infancia :(

1 respuesta
Meleagant
#358Misantropia:

Esto es una falsedad ¿qué ocurriría mañana si todas las mujeres del mundo se negasen a realizar el trabajo reproductivo? Cuidados de ancianos, de niños, limpieza, etc. Seguro que no ocurriría nada, porque el único beneficiario del mismo es el sujeto.

¿Me estás diciendo que el beneficiario del cuidado de tus hijos o padres no eres tú? Mucha gente paga dinero a otras personas para que cuiden de sus hijos o de sus padres si son mayores ¿estás al tanto, no?

Por tanto tienes dos opciones:

1 - Te buscas un trabajo y con lo que ganas, pagas a otra persona para que se encargue de esos cuidados
2 - Realizas esos cuidados tú mismo y te ahorras tener que pagar a otra persona para que los haga.

Lo que no esperes es que YO te pague a ti por limpiar tu puta casa o cambiarle los pañales a tu bebé, igual que yo no espero que nadie me pague a mi por limpiar mi casa.

2 respuestas
michi

Yo no voy a secundar la huelga pero tienen todo mi apoyo l@s que lo hagan. No hay mas que leer este foro para encontrarse con mierdas machistas cada 4 posts.

Misantropia
#367Meleagant:

¿Me estás diciendo que el beneficiario del cuidado de tus hijos o padres no eres tú?

No, te estoy diciendo que el beneficiario es el conjunto de la sociedad. Y es una labor que no se reconocerá mientras lo adscribamos únicamente al ámbito privado ¿qué sería de una sociedad en la que todos nos dedicásemos ochos horas al trabajo productivo? Ya te lo digo yo, no duraría mucho. Pero tenéis una mentalidad propia de empresario en la que sólo genera valor el trabajo asalariado, que es casualmente el que llena directamente los bolsillos de unos cuantos.

#366 Mucho más severos serán los traumas del que carga en lo personal contra los que opinan diferente. Pero no te preocupes, si tienes algún problema que te aflija estoy aquí para hablar contigo. Mándame un PM.

1 respuesta
el_hOwL

#367 Nono, ahora te tienen que pagar: tu sueldo en el trabajo + el de chofer (por que claro, te llevas a ti mismo al trabajo) + el de cocinero + el de limpiador + el de profesor de guardería y así hasta el infinito...

1 respuesta
sephirox

#342 Ya sabemos que esta gente adicta a ciertos juegos y que suele frecuentar ciertos foros, este no tanto aunque hay muchos, tiene que expresar su odio a las mujeres generado a raíz del rechazo que, por lo menos, la mayor parte de su vida ha recibido. Ahora, casi en la treintena, se enchufan 2 ciclos, ligan un par de veces, acaban echándose novia y ese odio lo normal es que lo dejen a parte, vamos que maduran y se acomodan en un machismo cuñadil pero sedentario, o se les va la perola y la cosa va a más, pero estos diría que son minoría.

Ojo, esta es mi opinión basada totalmente en una percepción empírica de la sociedad. Cualquiera puede pensar distinto, pero da la casualidad de que la gente que suele ser asidua a la lectura piensa así y la que suele ser adicta a Gran Hermano lo ve de otra forma (esto no es un ataque sino un hecho objetivo con la inocente pretensión de mostrar esta dualidad).

Meleagant
#369Misantropia:

No, te estoy diciendo que el beneficiario es el conjunto de la sociedad. Y es una labor que no se reconocerá mientras lo adscribamos únicamente al ámbito privado.

No. El beneficiario eres tú mismo. Punto. Yo no te debo nada porque limpies tu casa. Tenéis una empanada comunista en la cabeza que no sé ni por dónde cogerla.

2 respuestas
vuvefox

Se quejan de la brecha salarial y de otras cosas. Hacen huelga las mujeres y cobran un día menos que los hombres. Se perpetua la brecha salarial para el año siguiente que será motivo de otra huelga. Más subenciones por la desigualdad. Profit. Hehehehehehehe

1 respuesta
Misantropia

#372 Flaco favor hace a tu discurso reducir la enormidad de las tareas de carácter reproductivo a la caricatura de "limpiar tu casa".

1 respuesta
Shanker

#373 Yo aun estoy esperando que alguien me diga una empresa donde se paga diferente segun tu sexto desempeñando el mismo trabajo.

La solucion a eso es facil, se legisla para que las nominas sean publicas, asi sabes que cobra el de al lado y ya esta.

PD: Ojito con el manifiesto de la mani

1 respuesta
varuk

#372 Pues claro que lo debes. Cuidar a los hijos, por ejemplo, es una labor que tendría que repercutir en la sociedad porque son esos hijos quienes pagarán nuestras pensiones o seguirán trabajando para el país y por mejorar la sociedad. Por lo tanto, ese cuidado (que tu llamas limpiar la casa) repercute a todos. Si no puedes limpiar la casa, por seguir con el simil, no podrás tener hijos ni que la sociedad continúe.

2 respuestas
Meleagant

#374 Para empezar es machista de cojones que asumas que las responsabilidades reproductivas (como tú llamas a cuidar de los niños o ancianos) sean cosa de las mujeres.

Y en segundo lugar, igual me da hablar de limpiar la casa que de cambiarle los pañales al niño o darle el potito. Es tu hijo, es TU responsabilidad. Si no quieres cuidar niños no los tengas, pero venir a pedir a los demás que te paguen por cumplir con tus responsabilidades es el colmo de la vagancia y el victimismo.

Mar5ca1no7

Yo quiero que me paguen por limpiar mi casa, por cuidar de mis hijos, y ya que estamos, por las pajas que me hago.

1 respuesta
B

"Cuando se les dice: no corrompáis las cosas en la tierra.

Responden: pero si sólo las hacemos mejores.

¿Acaso no son los corruptores, aunque no se den cuenta?"

Esto va por el chupiprogresismo que va en contra de la familia tradicional, a favor del mestizaje y en contra de las naciones.

1 respuesta
Xetroz

#378 Si en una clínica de inseminación se paga por las pajas que te haces, por que no te van a pagar por las pajas que te haces en tu casa? Es mas voy a mas, pues es un servicio comunitario ya que ayuda a que tu maquinaria reproductiva siga funcionando y que en un futuro puedas tener hijos que crecerán y sustentaran la economia.

Paguitas por hacerse la gente pajas YA

vuvefox

#375 al parecer las diferencias salariales para un mismo puesto suelen ser por las horas extras y por la negociación del contrato, también porque los hombres son los que se proponen para ocupar puestos de responsabilidad.

Habrá caso de brecha por ser mujer, pero no creo que sea el caso común.

Lexor

#376 hostia, el argumento de ana gabriel sobre formar comunas y abandonar el concepto de familia
varuk, misantropia y ana gabriel a salvar la sociedad

Meleagant

#376 Cuidar a los hijos, por ejemplo, es una labor que tendría que repercutir en la sociedad porque son esos hijos quienes pagarán nuestras pensiones

Las pensiones nos las pagamos cada uno de nuestros impuestos. Si necesitamos que las paguen las generaciones futuras entonces es que el sistema es una estafa piramidal.

Haceos cargo cada uno de vuestras responsabilidades y dejad de reclamar que los demás os paguen por ello.

1 respuesta
Leoshito

#379 La familia tradicional me la puede comer de canto. Una persona puede montar una familia con quien le salga de los huevos, y sí, incluyo helicopteros de combate.

El mestizaje ni me va ni me viene, pero estar en contra del mismo es un poco para pensarselo porque no supone ningún problema para nadie a poco que no se sea una persona malvada.

Y en contra de las naciones debería estar cualquiera con dos dedos de frente que no se beneficie directamente del concepto de nación, pero eso da para otro hilo y solo sería un desvio.

2 respuestas
B

#384 loko pero si pienso esas cosas es por algo

yo antes pensaba como tu

pero he profundizado en el asunto y resulta que el mestizaje es algo perjudicial (basicamente le estas haciendo una putada al crio al no ser los genes de ambos enteramente compatibles, no tendra la calidad que tendria un crio con los genes de ambos progenitores completamente compatibles)

y como te vas a defender de los abusos del globalismo, como te vas a defender de empresas multimillonarias que tienen a su alcance mas recursos que muchos paises, si no es a nivel de nacion, con una cultura e intereses comunes?

Lexor

#384 pero aun asi defiendes la idea de familia (aunq haya helicopteros de combate) o eres del pensamiento comunal que apoyan @Misantropia @varuk y @annagabriel ?

1 respuesta
AikonCWD

Me acabo de enterar que @Misantropia es un tío ¿?

2 respuestas
horiznt

#387 Es género no binario, respeta

Horribeler

Esta huelga no es mas que el comunismo intentando de manera ridícula volver a la primera linea de la actualidad en españa tras la decision de Podemos de tirarse cuesta abajo y sin frenos con el tema separatista. Y esto no lo digo yo, lo dicen elles en el manifiesto de la convocatoria sin disimulo ninguno.

Y todavia hay gente a la que no le puedes decir esto porque niegan la realidad de manera sistemática.

1 respuesta
Sephi19

#245 "Repite una mentira mil veces, y se convertirá en verdad."

Usuarios habituales