¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

B
#449Lexor:

una huelga solo para mujeres

Y dale Perico al bote xdddd que lo repitas 100 veces no lo convierte en cierto. Deja de huir hacia adelante que vas con los ojos cerrados y te vas a hacer pupa, mejor vete por donde has venido que ya conoces el camino ;)

1 respuesta
Lexor

#450 #451 en serio no diferenciais cuando uno se refiere a un contexto hipotetico y no al caso practico? si en menos de 10 comentarios atras estoy diciendo qe no se puede formular una huelga solo para mujeres
Disculpadme, porque crei que comprenderiais el contexto y no tendria que ser tan concreto, sin lugar a dudas el error fue mio aunque me sorprende de #451 que hace menos de quince minutos pensaba que si se podia y sin disculparse ni mostrar que se estaba equivocado cambia de parecer

#449Lexor:

las cabezas que defienden una huelga solo para mujeres y creen que es legal pero cuando se dan cuenta de su error desaparecen?ese tipo de cabezas dice usted?

decidme ahi donde hablo yo de una huelga solo para mujeres y no que este hablando del concepto que defendia nuestro gran amigo ElCalderilla

1 respuesta
carbonara

Os la están colando pero bien con la movida esta del 8-M. Todo eso de huelga de mujeres y demás milongas solo sirve para crispar los ánimos y enhervar a la gente para que vayan más mujeres a la manifestación y que las cuatro políticas del PSOE y Podemos se saquen la foto encabezándola. Con un par de piruetas ideológicas ya tienen preparado el tinglado para que los cuatro talibanes de izquierda vengan a defender lo indefendible (porque imagino que se creerán las chorradas que les han metido a martillazos) y conseguir darle más bombo al asunto.

El 8-M el tema del feminismo es cosa de mujeres, cuando les conviene los hombres también deben participar, en otros casos los de un signo político determinado, y así suma y sigue para lograr repercusión mediática a base de discusiones estériles. El tema es que la rueda no deje de girar y que jamás nos atrevamos a decir que el rey está desnudo porque si no se cae el tinglado subvencional del que muchos viven. Lo mejor es no seguir el juego y dejar que la gente abra los ojos poco a poco, porque atacar las incoherencias de toda esta gente solo hace que se enroquen aún más en sus postulados. La pérdida de las identidades colectivas ha conducido a necesitar militar en causas como el veganismo o el feminismo radicales en busca de sentirse parte de algo más grande; es como el fútbol de gente con ínfulas de intelectual.

Yo me creí lo de que el feminismo va de igualdad, me colaron la moto hasta que vi el dinero que va dirigido a toda esta estafa que solo busca listas cremallera y discriminaciones positivas varias. Que nos dejamos una cantidad de pasta del erario público bestial en eslóganes para cartelería y que los uxoricidios no bajan prácticamente nada, porque no se quieren solucionar las cosas o esforzarse por ello; se quiere dinero y se quiere repecusión. Esta semana los hombres sobramos de las manifestaciones porque arrebatamos protagonismo, hablan de la brecha salarial porque les da miedo asomarse a la realidad de un movimiento que en occidente ya no sabe cómo reinventarse para justificar su existencia.

"Portavozas", con eso está todo dicho, ese es el último gran hito del feminismo patrio. Mientras tanto los temas del Islam, el burka, el machismo indisimulado de la mayoría de América Latina,... quedan en un segundo plano, pese a la gran cantidad de inmigración con esos valores que tenemos campando por aquí. Pero es más sencillo apuntar a los de siempre, a la sociedad española que en los últimos años ha avanzado a pasos agigantados en temas de igualdad. Un discurso incendiario para/con los de siempre que genera rechazo en quienes no compartimos que el deber de mejorar la sociedad solo recae en unos elegidos (en este caso elegidas). Este tipo de acciones están abocadas al fracaso porque apuntan más al sexo de quien habla que a lo que dice.

1 respuesta
wooper

Mi madre me a pedido de ir a comer por ahi, que cocine otra dice.

Zh3RoX

Y que me decís de la brecha salarial en el fútbol eh? los hombres cobrando millones y las mujeres no, machismo se llama.

horiznt
#453carbonara:

La pérdida de las identidades colectivas ha conducido a necesitar militar en causas como el veganismo o el feminismo radicales en busca de sentirse parte de algo más grande; es como el fútbol de gente con ínfulas de intelectual.

varuk

#448 Y yo conozco a gente que votaba a IU y ahora a Ciudadanos y al revés. No sé, la gente cambia. A lo mejor tu amiga ahora ha leído más, es más culta y antes era más ignorante y hacía lo que veía en casa y creía que era normal que la mujer se dedicara a cocinar y fregar. No se sabe.

B
#427whn:

Si es una huelga promovida por mujeres y asociaciones feministas para dar visibilidad al trabajo y a la importancia de las mujeres en la sociedad, ¿por qué tienes esa necesidad de estar en la primera fila siendo hombre?

#430Lexor:

lo que tu proppones es ilegal querida amiga

#449Lexor:

las cabezas que defienden una huelga solo para mujeres y creen que es legal

#452Lexor:

decidme ahi donde hablo yo de una huelga solo para mujeres

Te has hundido en tu propio charco de mierda y ahora intentas salpicarnos a los demás.
Eres un meme colega xd

1 respuesta
Neodux

Cuantísimo poder tiene el lobby...

Años tragando y perdiendo derechos laborales y a nadie le ha importado un carajo, pero 4 locas convocan una huelga sin venir a cuento de nada y arde media España
Y lo peor es que triunfará

3 respuestas
B
#459Neodux:

4 locas convocan

#459Neodux:

arde media España

A ver si el loco vas a ser tú y resulta que media España está a favor de la convocatoria ;)

1 respuesta
Misantropia

#459 Culpar a los demás porque hacen lo que tú eres incapaz de hacer :clap: :clap: :clap:

1 respuesta
Lexor

#458 me gusta como me citas pero ignoras deliberadamente el comentario donde expresas que es legal una huelga en exclusiva para un genero, peeeeero el meme soy yo :woman_tipping_hand:
#459 solo la defienden aquellos que promueven la segregacion y la discriminacion, tampoco es que nos vayamos a echar las manos a la cabeza porque piensen asi en esto

Neodux

#460 Desde luego me lo planteo, si a todo el mundo esto le parece una prioridad absoluta y una causa más que justificada para hacer huelga. El loco soy yo que no lo veo ni con lupa.

#461 Exactamente que soy incapaz de hacer?

1 respuesta
Misantropia

#463 Generar el consenso de que es necesario manifestarse para defender tus derechos entre una gran cantidad de personas. Ellas ya lo han hecho, y no entiendo bajo qué concepto eso es criticable. Que tú opines que hay cosas más importantes por las que manifestarse debería apelarte única y exclusivamente a ti ¿qué estás haciendo para llevarlo a cabo? ¿sirve de algo que critiques al que sí se moviliza?

1 respuesta
B

#370 Joder mira que estoy en contra del hembrismo disfrazado de feminismo y que no voy a apoyar la huelga porque creo que así no se hacen las cosas.

Pero coño es leeros a algunos y que se justifiquen ya estas reivindicaciones.

B

Sí, muchas.

Pancita

En la guardería de mis hijas han puesto ya el cartel de los servicios mínimos que garantiza la Comunidad de Madrid y han preguntado a los padres que niños van a ir el jueves.

Shikoku

De mi círculo, 2 funcionarias y 3 q trabajan en privado, ninguna hará huelga

Aunque 1 funci está de baja y la otra está de vacaciones xD

Neodux

#464 Desde luego lo voy a criticar si no entiendo o comparto sus razones para llevar a cabo esa movilización.
Si mañana se pide el exterminio de todos los gatitos del mundo y muchísima gente se moviliza a favor, lo criticaré.
Y no es que piense que reivindicar la importancia de la mujer en el mundo laboral me parezca algo malo, todo lo contrario, es una causa muy noble, pero ¿De verdad es necesaria una huelga?

Como ya has mencionado me parece que hay cuestiones de mucha más relevancia que están siendo ignoradas. Y lógicamente me molesta que centremos nuestra atención en esto.

1 respuesta
-tarkens-

En mi departamento (5 mujeres, 2 hombres) nadie
Y en el resto de la empresa nadie tampoco

B
#469Neodux:

Como ya has mencionado me parece que hay cuestiones de mucha más relevancia que están siendo ignorada

¿Y qué haces tú para que las cuestiones que consideras de mucha más relevancia cambien? Al final estás criticando que la gente haga lo que tú no tienes coraje de hacer...

1 respuesta
Neodux
#471ElCalderilla:

Al final estás criticando que la gente haga lo que tú no tienes coraje de hacer...

Lo que critico lo aclaré al principio del post

#469Neodux:

Desde luego lo voy a criticar si no entiendo o comparto sus razones para llevar a cabo esa movilización.

Lo del coraje que tenga yo no viene muy a cuento

t3r3r3

Eso de "parar el mundo" es alguna especie de metafora? Porque se va a parar el mundo una mierda el 8.

2 respuestas
angel222

#107 Hacía tiempo que no leía algo tan verdadero y desarrollado en MV. Me ha encantado tu opinión, se nota que eres un tío que sabe.

Dieter

#473

chocula

#348 Mi jefa es igual, XD.

Hace tiempo le ofrecieron ser ponente en una charla sobre mujeres en la investigación y la declinó argumentando que sobrevisibilizar a las mujeres sólo por el hecho de ser mujeres las ponía en una situación de paternalización e infantilización como si fueran disimuídas. Yo me descojonaba.

#350 negar los indicios que contradicen el dogma es muy de feminismo 101.

Polakoooo

Algunos acaban de descubrir que dentro del feminismo hay corrientes en contra o que miran con mucho recelo lo de "mujeres científicas" "mujeres artistas" y demás.

Dentro de ¿? años se equipararán las bajas de paternidad y maternidad y algunos iluminados pensarán que es cosa de C´s, cuando es una lucha en la que lleva el feminismo ya años.

1 respuesta
B

#477 ¿Y qué les pasa últimamente que nonse les oye?

2 respuestas
B

#478 Pasa que ahora tienen el voto de los reaccionarios y no se lo van a jugar. Cuando la sociedad mire atrás y vea los trogloditas que éramos llegarán ellos hablando de los logros de su partido y del capitalismo para que la mujer esté donde está. Mientras la sociedad sea en su mayoría ignorante y miedosa es un win-win para ellos ir en contra de cualquier avanza en plan víctimas

B

#387 Ahora te enteras? si aqui lo que tenemos son aliados SJW como no podia ser de otra manera.

Misantropia, Varuk, Javic93, Everything, Elcalderilla, etc, etc... son eso, aliados con el panfleto "feminista" y con el Copy+Paste listo en todo momento.

No se han enterado que asi estan oprimiendo a las mujeres y quitandoles el protagonismo, que merecidamente deben.

#404 no se de que te extraña ya se ha puesto por aqui varias veces la guia de como comportarse si eres aliado:

http://www.pikaramagazine.com/2015/01/decalogo-de-compartamiento-para-hombres-que-participan-en-espacios-feministas/
https://madrid.felestudiantil.org/2017/11/guia-para-hombres-en-espacios-feministas/

3 respuestas

Usuarios habituales